.

.

jueves, 6 de diciembre de 2012

YA ES NAVIDAD (AHORA SÍ)

Hemos puesto el árbol, encendido sus lucecitas, escuchado el disco de Tennessee y a merendar panetone... pero este día no estaría completo sin su villancico. Que lo disfrutéis...



perdón, se me olvidaba que estamos rodeados de inmigrantes (oscuritos y pequeñitos como los sudaquillas, más oscuritos y menos pequeñitos como los negratas, algo menos oscuros que los negratas pero más que los sudacas y bastante más desagradables como los moromierda, rumanos mega fashion, y más gente que han convertido nuestras ciudades en un estercolero crisol de razas, para todos ellos este vídeo navideño)







12 comentarios:

  1. Pues que te siente mejor el paetone que a mí el vídeo!
    Ver esos 4 monstruitos y a punto de infarto!
    Tendrás que moderar esto de los vídeos.

    ResponderEliminar
  2. Te va a extrañar, Isra, pero el video de Elvis me ha encantado y es muy, muy agradable.

    Respecto al otro es muy bueno el cachondeo que se traen los chavales esos. También me ha gustado mucho.

    Vas acercándote a la "normalidad" de los blogueros-borregos que semos los demás, y eso va a resultar peligroso para tu reputación.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo rumano. ¿Los subtítulos corresponde realmente con lo que cantan los mozos?. Vaya cafres. Realmente recibimos "mano de obra cualificada".

    ResponderEliminar
  4. Mira que son feos joder, a estos habría que enchironarlos solo por lo feacos que son. Las rumanas no son tan feas, tengo yo dos vecinas puerta con puerta y mañana las pongo el vídeo a ver si las gusta, jijiji.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, Aspi esos 4 son mu grandes (y el choteo de los subtítulos un descojone), rebuscaré a ver si mi prima trae el sábado un vídeo que compense, eso sí, lógicamente no garantizo nada

    ResponderEliminar
  6. ¡Ya te digo Tella! ha sido leer eso de "normalidad" y empezar a valorar un cambio editorial en el blog (y eso que me ha salido la vena supremacista y nadie ha recogido el guante, jajajaja)

    ResponderEliminar
  7. Pues ya ves Dams, los subtítulos se los ha tenido que currar un genio adaptando el vídeo de los 4 cafres a la legislación apañola referente a delincuentes extranjeros y menores.

    ResponderEliminar
  8. Caya caya Zorrete, tenía mi madre unas vecinas rumanas en el piso de arriba que una tarde subí a darles no sé qué que se les había caido y al entrar había 3 rubiacas recién salidas de un video del Private... pero lo que abundan son los gitanacos rumanos, desgraciadamente.

    ResponderEliminar
  9. Me place que valores tanto mis regalos querido colega, a ver si te encuentro otro para estas entrañables fechas (aunque este año me siento poco caritativa y más que paz y amor me apetece dar patadas y sacar ojos, pero en fin...)

    ResponderEliminar
  10. jajajaja, el pasado lunes me vi el último capítulo de la primera parte de la tercera temporada de Walking dead (no sé por qué me lo habrás recordado, jajajajaja).

    Está difícil encontrar algo mejor, y eso que el de Pako era cojonudísimo

    ResponderEliminar