Ir al contenido principal

MI FRASE FAVORITA

No confundir la entrada con otra batallita del abuelo cebolleta, para nada, estoy perraco, sólo decir que al escribir lo del abuelo se me ha pasado por la cabeza la idea de mirar antiguas entradas con este título (o parte de ello) y me he sentado en el sillón y he esperado a que se me pasasen esas ganas.

Bien, la frase en cuestión es uno es esclavo de sus palabras y amo de sus silencios, y es que uno pierde oportunidades maravillosas de quedarse callado, meterse la lengua en el culo y hacer rulo rulo y/o pasar del tema en cuestión.

No se me ocurre otra cosa que a mi apreciado Bwana le digo, con dos cojones y algo de chulería, que hoy vendrían por aquí  mis primas, y no contento con eso le comento al gran Tella, en respuesta a un post algo desagradable, que para compensar traería a 3 ó 4 primas.

Eso por bocas, sin embargo he de decir que tengo unas primas estupendas, y es que me siguen diariamente y se percataron de cómo su querido primo estaba metiéndose en un jardín considerable así que conectáronse al güasap y dijéronme que vendrían hoy a tomar café. A mis primas las conocemos en casa como el cuarteto la la la la, y no es porque sean unas enamoradas de la canción de Massiel ¡que va! es que son de barrio y ahora lo entenderéis, han venido a verme LA Sole LA Vane LA Reme y LA Chelo.

Pero ya sabéis que no sólo vienen por el cafelito tan rico que preparo, también por lo croisantitos que pongo y las preguntas que planteo, y esta semana no iba a ser diferente así que preguntelas ¿colgamos por los güebos a Güili Toledo por la última gilipollez soltada por su boca? (y no creo que quien suscribe pueda ser considerado ni monárquico ni juancarlista)

¿Y vusotros copináis?.






Comentarios

  1. Ese tacón estirando el "amplio bikini" es una virguería de habilidad femenina. Pero me quedo con la tercera prima en orden de aparición, por la sensibilidad que demuestra con su pose y porque seguro que ni quiere saber quién es el atontao del Willy.

    ResponderEliminar
  2. Yo opino que hay demasiado animalario suelto y es una insania.

    Tiene gracia que lo diga el tó lerdo que parece un politoxicómano y urge mandarlo en flotilla a uno de esos paraísos comunistas antes de que se vuelva a encerrar en el Teatro Real a comer churros o le dé por asaltar bares como tiene por costumbre

    ResponderEliminar
  3. Difícil tarea la de esas muchachas tan encantadoras, la de colgar al tal Güili por un apéndice del que carece. Más fácil sería colgarlo por las orejas, digo yo.
    De todas maneras, preferiría ver a las 4 primas dedicadas a otras actividades más adecuadas a su belleza como, por ejemplo, un paseo en yate con un servidor. Aseguro que, al contrario que DON JAVIER, no tengo preferencia por ninguna en particular.

    ResponderEliminar
  4. La la la la la.... órdiga! Qué selección de primas!
    Pero seamos serios y al debate: si el Güili se paga la cuerda le colgamos, en caso contrario se le apedrea que es más económico (y más divertido).
    Sin que sirva de precedenyw, si Güili pide una subvención para pagar la cuerda seré partidario de concederla.

    ResponderEliminar
  5. Comparto la visión de bwana. ¡Como vas a colgar al Guili por los huevos?; eso es misión imposible; resulta imprecindible tener al menos como el que suscribe, amplio escroto, que huevos por la edad ya van mermados, pero al menos pellejos para agarrar quedan.
    Estos hijos de puta que se agarraron al juancarlismo para pillar subvenciones, en cuanto se le acaban, quieren romper la baraja.
    Propongo que para no gastar mucho lo mandemos a la Hurdes y no es que sus habitantes me hayan hecho nada, es por que al menos nos resultaria barato y seguro que alli algun tío de la vara lo pone en el lugar que le corresponde, dada la seriedad de los extremeños en general y de los Jurdanos en particular.
    Salud

    ResponderEliminar
  6. Nadie en su sno juicio querría saber nada del gorrinillo ese Tella.

    ResponderEliminar
  7. Como mínimo se ha bebido 3 ó 4 más que el borbón, solo que el borbón se va a la camita y éste suelta babosadas por la boca Maribel.

    ResponderEliminar
  8. Comparto contigo el aporte solidario a esa causa tan justa Aspi, y mis primas tambíén, faltaría más, les gusta un progre cejudo menos que un zapato con calcetín blanco.

    ResponderEliminar
  9. Es que es difícil decidirse entre querer más a mamá o papá Bwana, me alegra comprobar que sigue en forma y en lugar de toamarse una cervecita en una terraza tiramos la casa por la ventana y nos vamos al yate.

    ResponderEliminar
  10. Con tal de largarlo de la villa y corte D.Jaime lo que sea, y claro ejemplo de cómo se las gastan para pillar cacho es una de sus figuras destacadas, resulta que Concha Velasco fue una reprimida franquista.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i