.

.

jueves, 7 de febrero de 2013

¡¡¡ ACHTUNG !!! RESPUESTA

Creo que la respuesta estaba clara, hay un Toni Genil, dos Anasagasti y un NISU*



*NISU puñetera madre sabe qué hay ahí arriba

6 comentarios:

  1. Se me había olvidado preguntarte por tu última afición a los bailes tipo "Kalinka" y a los Coros del Ejército Ruso, ya que has totulado el Blog en CIRILICO ORTODOXO de Popes y Zares.

    Ya sabes que no entiendo nada de ruídos salvo la de los Platers, pero no sé si le pegaba mucho a Elvis dar los saltos de la danza Prisiadka (El albañil Piotr Prisiadka trabajaba mucho en cuclillas con piedras pesadas e instrumentos en sus manos encallecidas. Cada tarde tras su ardua jornada de trabajo salía a la calle y, tras tomarse un vino y un kalach, empezaba a dar saltos para desentumecer las piernas.).

    ResponderEliminar
  2. Verás Tella, soy un visionario y tal y como está el patio no descarto la vuelta de la lucha de clases y la colectivización y estoy haciendo méritos para entrar de lleno en al apparatchik

    ResponderEliminar
  3. ¿El de la ensaimada de la derecha nos tiene que sonar de algo...? parece un gangster de Nueva Jersey de la pandilla simpática del Rat Pack y nuestro admirado Ojos Azules.

    Menudo cuarteto más natural, estarían mejor calvos

    ResponderEliminar
  4. O muertos Maribel, ya sabes que soy amigo de utilizar métodos expeditivos. De todos modos, como ya comenté, me viene muy bien esa foto, ando detrás de un traje para un bautizo y me apetece algo con calcetín blanco.

    ResponderEliminar
  5. Apostaría a que esos caballeros llevan calcetines blancos.
    Y enhorabuena por haber enderezado la cabecera del Blog; está fenomenal.

    ResponderEliminar
  6. Y zapatos de rejilla Bwana, y el caso es que me parece tremendamente atractiva esa indumentaria y ese estilismo para mi próximo acontecimiento social, comunión de familiar, seguro que triunfo y el cura me da un par de hostias sin comulgar.

    ResponderEliminar