Ir al contenido principal

DEBATES VESPERTINOS

Hoy no voy a hablar ni del pp ni del psoe ni de política, al fin y al cabo es algo con lo que tenemos contacto todos nosotros todos los días, y gracias a dios, cuando tiras de la cadena, se esfuman y no los ves más.

¿y de qué hablamos? pues podríamos optar entre las típicas conversaciones de ascensor:

- ¿a qué piso va?
- al segundo
- que frío hace ¿no?
- eso parece
- su planta
- gracias adiós
- adiós

Podemos optar por las típicas conversaciones en una tienda cualquiera:

(de entrada nadie te da los buenos días ni te hace ni puto caso y sigues esperando...)
(1 minuto después sigues allí parado y nadie viene)

vale, esta situación no cuenta a efectos de la historia, es lo que me pasó cuando los exquisitos dependientes de El Corte Inlgés de Complutvm me ignoraron las 3 veces que fui a comprar una tablet Samsung, se ve que nadie quería llevarse la comisión de 600 euros y me fui al carreful, donde fue atendido estupendamente por una dependienta (algunos dependientes de el tiritinglés se creen casi tan exquisitos como los gilipollas que trabajan en un banco, que parece que les debes un respeto taumatúrgico).

O podemos hablar de la peligrosa situación que supone ir a una panadería, frutería, etc... tienda de barrio por concretar. El sudor frío al verte rodeado de esas marujas con prisas, el animal más peligroso del mundo; te faltan ojos para controlarlas a todas y que no se cuelen  eso sí, como por un descuido el que te cuelas eres tú, la horda enfurecida te despedazará, y con una habilidad sobrecogedora, te darán la del pulpo sin que se les caiga la barra de pan que llevan debajo del sobaco.

Lo dejo ya, al fin y al cabo no tenía nada que contar pero tampoco estaba dispuesto a poner la foto de mi prima Pasculina sin más, eso debe tener un coste, y el mínimo es leerse un tocho, sin coherencia pero tocho.

Además, queda la pregunta final que abra el debate, asin que preguntele a mi prima; el Rajoy éste ¿es tonto o es tonto?






Comentarios

  1. La entrada es un texto que debiera de figurar de redacción obligatoria en todo colegio a fin de acostumbrar a los niños a escribir con fundamento. Ya quisieran Chesterton e incluso Mariano José de Larra haber redactado unos párrafos así.

    La pregunta a Prima Pascualina intuyo que lleva trampa, no sé porqué, pero no creo que ella tenga dudas respecto a la respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Por ver a Pascualina soy capaz de leerme la trilogía de las 50 sombras sin pestañear.
    Rajoy no es tonto. Es muuuuuuuuuuuuuuyy tonto, lo único que resta saber es si lo es de nacimiento, se ha quedado así por abusar de las drogas o por un golpe en la cabeza.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Don Javier: ¡que homenaje a la Gramática Española le ha salido a Vd., así como con la mano izquierda!
    He quedado tan embelesado con su redacción que cási no me doy cuenta de la maravillosa cabellera que luce Prima Pascualina. Por cierto, creo haber disfrutado de su presencia en otra ocasión, aunque no en postura tan sicalíptica.

    ResponderEliminar
  4. Le he preguntado y me ha respondido que pasa.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que no se ha notado mucho la improvisación Tella ¿o sí?, que más da, y efectivamente, esa pregunta deberíamos considerarla retórica.

    ResponderEliminar
  6. Jooooooooder Aspi, cuantísima tontería hay por ahí con esa gilipollez de libro, si viesen más porno las lectoras de ese cagarro eso no pasaría.

    Me da que fue de un golpe en la cabeza cuando Aznar le lanzó el libro azul a la cabeza cansado de que le preguntase tanto si era él... al final lo fue por cansino.

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente Bwana, ha sido escrito con la izquierda y al dictado de Rajoy... ¡así ha quedado!.

    Me sorprende la capacidad que tiene para fijarse en "el detalle", en este caso el pelo, y casi casi, es la primera vez que viene pero si es cierto que ha usado el mismo fotógrafo que otra prima anterior, y es que es un maniático de las cabelleras.

    ResponderEliminar
  8. Pero muy mucho que pasa de tu compatriota Mamuma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTEREOTIPOS

Todos los manejamos, aunque estoy tentado de mencionar algunos no lo haré... no vaya a ser que me doctore en el Máster tellagorriano de Cómo hacer amigos en todos los rincones del orbe . El caso es que dando una vueltecica por blogs pendencieros y desaconsejables para todos aquellos de mente estrecha, lo cual exime a mis queridos lectores, me encontré con ESTA MARAVILLA (ojo al de los pijos italianos porque todavía me estoy riendo) de un diseñador gráfico que responde al nombre de alphadesigner (aka Yanko Tsvetkov). No obstante antes de entrar en materia vamos a animar el cotarro y pondremos un temazo. Si no hubiese sido Elvis habría sido él, ni Gene Vincent ni Buddy Holly ni Ritchie Valens ni Jerry Lee Lewis, quien realmente tenía casi todas las papeletas para triunfar a un nivel similar al de Elvis fue Eddie Cochrane, desgraciadamente, y como muchos otros, falleció demasiado pronto, en este caso en accidente automovilístico, en el que corrieron mejor suerte su novia y cantante S