.

.

sábado, 23 de febrero de 2013

DUDA EXISTENCIAL

Pues bien, ante la pregunta ayer planteada anticipadamente por mi prima (y a la que hicisteis menos caso que un ciego a una novela) ésta se ha mosqueado de que te cagas y ha dicho que hoy no aparece por aquí.

"... si no me van a tomar en serio no merece la pena debatir..." (dijo)

Lo siento chicos, no he podido hacer nada, Betty Boo ha dicho que aplaza sine die* su paso por los debates vespertinos del sábado, eso sí, para confirmar que la respuesta a su pregunta era un SÍ rotundo me ha dejado que cuelgue esta foto (al menos hay una foto el sábado).

Que la disfrutéis (se ve que hacía frío cuando hicieron la foto y el del centro se puso la mantita al pecho...), uy, casi lo olvido, viene con vídeo



* y que va hacer lobby para que el resto de primas americanas que quedan por pasar no viajen a España... esto pinta mal.

8 comentarios:

  1. Será una mala impresión que se ha llevado equivocadamete la prima americana. Porque aquí, podremos ser raros y hasta tontos, pero CABALLEROS lo semos todos los que no son féminas envidiosas comentando.

    Qué chasco de sábado. Ya puedes arreglar las relaciones con esas primas cuanto antes o te depeñamos desde el Valle de los Caídos.

    ResponderEliminar
  2. Estas mujeres, cuando se ponen así... no hay quien pueda con ellas.

    ResponderEliminar
  3. Haré todo lo posible Tella, de todos modos queda lo más importante, el debate y las preguntas inteligentes... creo

    ResponderEliminar
  4. Y llévala la contraria Mamuma, te cruza la cara y te mete "padentro" de una patada todo lo blando

    ResponderEliminar
  5. Como mis rumanitos navideños no hay nada, pero esos acordes típicos de aquella época traen muchos recuerdos.

    By the way, con este sistema se te escapan comentarios en los post viejos, a mí también me pasaba hasta que lo cambié, no es que tenga importancia porque tampoco me quedé calva estrujando las meninges pero tesescapó uno donde la pérfida Albión y no es la primera vez que se desperdicia mi talento en este y otros lares

    ResponderEliminar
  6. Y el problema no es sólo desperdiciar tu enorme talento Maribel, lo peor es que a veces no sé de qué me habláis. En ocasiones programo entradas, luego no me cuerdo de ellas y flipo cuando me llegan correos al gmail con nuevos comentarios.

    La verdad, esos rumanitos se van a convertir en un clásico navideño, al menos en ésta tu casa, ya van dos y las navidades que quedan

    ResponderEliminar