.

.

miércoles, 13 de febrero de 2013

EL AGÜELO CEBOLLETA GOLPEA DE NUEVO

Hola amiguitos... y amiguitas (ser cebolleta no implica ser políticamente incorrecto), hoy volvemos a dar por culo por culpa de un "flashback" de camino al trabajo. Justo en el momento en que me iba cagando en todos los familiares del personaje que caminaba delante mio, y es que no se pude ir más empanao andando, aparece ante mí una jurgoneta tremendamente cutre del Excmo Ayto* complutense con una pegatina en la puerta, e inmediatamente vínome a la cabeza mi primer delito.

No pensemos en que monté un chiringuito político (ahora los llaman partidos) o me dio por fundar un banco, no, algo muchísimo peor para estos tiempos que corren en los que hay que cogérsela con papel de fumar, cometí mi primer corta y pega. Hoy eso lo tengo más que superado, pues me paso por el forro copirrais y hostias varias en este vuestro blog, lo único que, entre frase y frase rapiñada, meto alguna coletilla, y si ésta encima parece erudita, más mejor.

Recuerdo que con la tierna edad de 13 años, en 8º de E.G.B. nos mandaron formar grupos de 4/5 alumnos para hacer un trabajo sobre mi pueblo, y en esas estamos que nos vamos al Ayto a buitrear información (no creo que existiesen ni ordenadores en mi época, como mucho una olivetti y papel calca), estamos esperando cuando ante mí se manifiesta en todo su esplendor una papelera municipal con una elegante pegatina del escudo de la ciudad y dígome (para mis adentros pero dígome) ¡que chula quedaría en la portada del trabajo!, dicho y hecho (re)corto la pegatina y la pego en la portada.

Y eso es todo amiguitos (y amiguitas), cuando me se vuelva a venir un flasbal sus lo pongo.

*para víctimas de la LOGSE, esto viene a ser algo así como Excelentísimo Ayuntamiento, vamos, lo que antes se conocía como dos abreviaturas (y para esto mejor irse al DRAE)

2 comentarios:

  1. No creo que tu actividad delictiva, tal cual la describes, haya prescrito. Si te hubieras llevado la Caja de los euros del Exmo. o te hubieras cargado al alcalde de un mazazo, entonces sí estaría prescrito.

    Ansí que no vayas dando publicidad a esas acciones que cualquier día el Gallardón te manda al Fiscal General a investigarte y entrullarte.

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón del mundo, sólo prescriben los delitos para los políticos, curiosamente las "mordidas" salen justo para usarlas políticamente pero sin hacerse daño no vaya a ser que pierdan sus privilegios todos.

    ResponderEliminar