.

.

jueves, 21 de febrero de 2013

LA PÉRFIDA ALBION

Y a los que allí habitan se les llama hijos de la gran Bretaña, aunque podría llamárseles sin problema alguno hijos de la gran puta, pero con matices oigan, no vayan a a pensar que meto en el saco indiscriminadamente a todos, podríamos salvar alguna cosilla, entre sus méritos tienen haber creado a James Bond y al Dr. Who (el primero cumplió en 2012 el 50 aniversario del estreno de su primer película y el otro lo hace este año con su primer episodio de TV).

Aunque todos sabemos que andan mal de la cabeza y peor del culo (creo que no tengo ninguna prima británica), y para muestra un botón.

Pongamos frente a nosotros a un heterosexual sano y hagamos un experimento con él; cogemos dos escobas, a estas la vestimos tipo espantapájaros simulando ser una mujer de enjutas carnes, la pintorrojeteamos lo que viene a ser algo parecido a una cara y se la ponemos delante ¿qué hace?

Ni se os ocurra responder a una pregunta a todas luces retórica, la tira (no se la tira) a la basura.

Han vetado un anuncio de Coco Chanel con la escoba de Keira Knigtley por excesivamente sencual, tanto como que Doña Rogelia (y no hablo de la ex vicegallina) provoque tocamientos y poluciones nocturnas entre nuestros jóvenes adolescentes.

Enfermos, gordos, coloraos... ¡Gibraltar apañol!


5 comentarios:

  1. Estás hecho un exigente, Don Isra, porque esa motorista está como un tren de vapor.

    Lo de los british y sus cutreces congénitas, además de odio a la ducha, es sabido desde siempre aunque algunos no se hayan enterado.

    Les salva, en mi particular opinión, que han creado unos motores de coches que eran geniales, aunque luego se han dedicado a comprar coches franceses en lugar de seguir fabricando aquellos Bentley y Rolls Roice.

    ResponderEliminar
  2. En contra de mis buenas costumbres he abierto su vídeo de hoy y me he llevado una agradable sorpresa. No había visto nunca una motorista tan atractiva y con un casco tan sugerente como el que lleva. Estupendo vídeo, siga Vd. así.
    Y ¡viva Gibraltar apañol!

    ResponderEliminar
  3. Estimados Tella y Bwana, lamento contradecirles pero esa gamba se podría confundir con cualquier cosa menos con una mujer ¿y las curvas? sólo están las que pueda tomar con la moto.

    Cogemos a la sujeta, se raspa toda la chicha que se pueda encontrar entre los huesitos y los pellejitos ¿y que tenemos? pues no tenemos chicha ni para media albóndiga.

    Pase Vds. buena tarde, que el marcicónn heterosexual acecha.

    ResponderEliminar
  4. Es una escoba pero muy mona de careto, no como aquella que acompañó durante una buena temporada a Clint Eastwood y parecía un palo con ojos...

    De todas formas la marea de estulticia que es de lo que se trata es imparable y tengo que decir que Cameron está demostrando ser un perfecto gilí en demasiadas cosas, pena que Maggie no le suelte un capón.

    ResponderEliminar