.

.

sábado, 9 de febrero de 2013

OH LA LA

Vale que si eres de Complvtvm pienses que voy a dedicarle un post al bareto homónimo de mi pueblo, situado al principio de la calle mayor y donde por cierto, he desayunado con mi princesa más de una ocasión unos croisantitos muy ricos.

Pero no, voy a hablar de nuestra vecina, La France, oh la la la france et sourtout, oh la la las francesas, y es que resulta que ahora me ha salido una prima francesa, Aurelie, que digo yo, sí, suena bonito eso de Aurelia en gabacho.

Pero tampoco voy a hablar de mi prima, ni de Hollande, ni de cómo me cabreaba cuando tiraban nuestros tomates...¡que se jodan todo esos maricones!, nosotros nos tiramos a sus mujeres.(está comprobado que un porcentaje altísimo de la población masculina francesa es maricón).

¿Y entonces de qué cojones voy a hablar de la France? pues veréis, esta semana, para variar, me he tocado un poco los güebos en el curro y me ha dado tiempo a descargarme de una web amiga 516 cd's de rockabilly, country & western, doo-wop, etc... y claro, mi amigo Richy es francés por lo que hay un gran número de discos rockabilly en gabacho ¡y moooolan!.

Y volvemos con las aventuritas del abuelo cebolleta, cualquier tiempo pasado fue mejor, aunque no tuviésemos ni puta idea de vestirnos (ojo a los vídeos, pero tengamos en cuenta que son del 81, 83 y 86).

así que preguntele a Aurelie, ¿que prefieres, rockers apañoles o gabachos? ¿y vusotros ustedes?









Y rematamos la faena con un poco de fiestuqui, eso sí, seguimos en la francophonie, y esta vez nos vamos a Bélgica y os dejo con un semi-clásico de los Vaya con dios, Hey (nah nah nah), con una base tec-house progressive cortesía de Milk & Sugar.

Saludos cordiales y cuidado con las carteras si veis cerca a uno del ppsoe.


10 comentarios:

  1. El único que me ha gustado es el del lobo. En los otros, teniendo en consideración las fechas, la procedencia del viento, la variabilidad hidrológica y la jeta de los actuantes, el único impulso casi irresistible que me han producido es el de coger un rifle de repetición y disparar contra todos ellos para tratar de que se estén quietos parados. Qué mareo.

    Sigo atónito con la habilidad de Aurelie para tirar de su braga con su tacón. Eso no lo hace ni la Bibiana.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que el vídeo de los cerditos es para prepararnos para los otros cerdos de dos patas que siguen. ¡Vaya panda!
    Menos mal que el tacón de la Aurelie lo compensa todo.

    ResponderEliminar
  3. Tras ver a Aurelie no me queda otra opción que darme al fetichismo y dejarme de gaitas.

    ResponderEliminar
  4. Te voy a pispar un secretillo pero como te vayas de la muí te mandaré a mis abogados y lo negaré todito ante el juez...un día por casualidad descubrí que el mamonaco de cura que me bautizó me atizó un "Aurelia" por todo el clerical morro después de mis ambos dos bellos nombres oficiales por ser la santa del día y sin permiso de la autoridad parental competente, así que ya te imaginarás el sofoco (gracias a Dios que no era San Cucufato, Robustiana o similar)

    El rockabilly me mola, la lencería incómoda y poco higiénica no.

    ResponderEliminar
  5. ¡qué tiempos aquellos Tella!... un bote de laca a la semana me calzaba para mantener en todo lo alto el tupé, jejeje, y esa es de las habilidades de Aurelie que se pueden contar en público y horario infantil...

    ResponderEliminar
  6. Jodó Bwana, veo que le ha encantado la selección musical... tomaré nota.

    ¿sólo el tacón?... ¿y del juego de sábanas no me dice nada?

    ResponderEliminar
  7. Haces muy bien Aspi, total, con la que tenemos encima mejor darse a vicios que no sean excesivamente nocivos...

    ResponderEliminar
  8. Los curas (y/o padres) eran muy dados a eso del santoral Maribel, sólo quedaba rezar y que tocase uno decente. A mi hermana querían calzarla el rítmico y asombroso nombre de Leonarda.

    ¡gran música el rockabilly vive dios!, alabo su buen gusto (y ahora que no nos oye nadie, pienso lo mismo del tanga, donde estén unas higiénicas braguitas...)

    ResponderEliminar