.

.

jueves, 28 de febrero de 2013

UNA DE CÓMICS

Pero no vamos a publicar ninguno ni a hablar de ese magnífico (noveno) arte, no, vamos a hablar de un escritor, a uno que han fichado los de DC Comics (impresionante el nuevo logo que se calzaron estos tipos), a Orson Scott Card, el mismo de El juego de Ender. Pues bien, debido a que vivimos en la dictadura de lo políticamente correcto y en la excesiva influencia (por desproporcionada) de colectivos minoritarios (léase en esta caso gays y lesbianas), al bueno de Orson quieren boicotearle su fichaje para escribir las nuevas aventuras de Superman y/o boicotear el estreno (en noviembre de este año) de la película basada en su saga de Ender.

¿Y qué ha dicho este salvaje para merecer apaleamiento público?, pues decir que el ser gay es una disfunción reproductiva. Bien, vayamos al DRAE, ¿qué es para el DRAE la disfunción?


Sencillo, supongamos que no hay adopción, reproducciones asistidas, vientres de alquiler... y el hombre debe reproducirse como se ha hecho toda la vida para evitar su extinción, reproducción de hombre y mujer, punto.

Conclusión, el tipo ha dicho una verdad como un templo, pero claro, en el fondo lo que quería decir (han interpretado feminazis y gays megafashion) es que había que gasear a pervertidos, rojos y titiriteros españoles (esto lo añado yo porque seguro que este nazi votó a Aznar).

Da igual que, como en este caso, utilices las palabras exactas y correctas (y que tengas ideas propias distintas a la minoria dictatorial), siempre habrá alguna de esas minorías que se sienta ofendida (ahí estarás muerto), así que reduzcamos el DRAE a unga unga y dame más (sobre todo aquí en Apaña, Xanadú de las subvenciones)

6 comentarios:

  1. Estupendo artículo en defensa de la racionalidad. Esas panfillas que citas y que, como dices, son demostradamente minoritarias, están imponiendo sus guarradas y guarros modos de vida a los que semos igualitos que los seres de hace un millón de años, de hace cien mil años, de hace 20 años y que hace un año. Useáse, sin atrofias cerebrales ni físicas.

    Respetemos a los que están CAPADOS, pero que no pretendan caparnos a todos.

    Felicitaciones por la defensa a Orson Scott Card.

    ResponderEliminar
  2. Le felicito por su defensa a ultranza del amigo Zerolo y de su panda (la de Zerolo). Espero que también Jessica Clark, Barbara Niven y otras monadas le queden agradecidas por este post.

    ResponderEliminar
  3. "Respetemos a los que están CAPADOS, pero que no pretendan caparnos a todos"... nada más que añadir Tella, o estás con ellos o contra ellos, se ve que lo de la LIBERTAD INDIVIDUAL no está en su credo.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabe Vd. Bwana que donde haya una causa justa que defender (dictadura de minorías, discriminaciones positivas, feminazis, ecologistas, jipis...) estaré dándoles mi apoyo incondicional, faltaría más, pobrecillos, sin nadie que se pliegue a sus desproporcionadas exigencia.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo llamaba "tara" pero lo de "disfunción biológica" lo clava.

    "Píntalo de verde", que decía el chiste por no decir "pedo" y llamar a las cosas por su nombre.

    Hay que dejar de tolerar la intolerancia de estos grupos.

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente Maribel, errores a cascoporro, primero por no llamar a las cosas por su nombre, segundo porque cuando se hace se monta, tercero por dejar intimidarnos por una minoria y cuarto, y quinto y sexo y... vamos apañaos maja.

    ResponderEliminar