Ir al contenido principal

EL PAPEL...

Ese gran invento.

No hace mucho publiqué un post en el que me cagué en la puta calavera de los ebook, tablets e inventos endemoniados que algunos abrazan con veneración, sólo hace falta darse una vuelta por la web de Taschen para ver lo impresionante que es, ha sido y seguirá siendo un libro comme il faut, en ediciones verdaderamente asombrosas, pero oigan Vds., que tampoco viene mal una edición de bolsillo para leerla tranquilamente de camino al trabajo sentadito en el tren.

Y un ejemplo de que el papel siempre será importante... le papier ne serai jamais mort


fuente: newsletter de Criteria Club de Lectores

Comentarios

  1. Muy bueno el vídeo, pero ¿ese fulano no conoce el invento de su paisano M. Bidet? Su utilización evita la necesidad de papel y, de paso, le habría reventado la jugada a su señora.

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENO. Hala, que cada adicto a los libros tesknikos se limpie el trasero con uno de ellos.

    Lo malo es que sospecho que ganarán la partida ellos porque cuando la Humanidad pierde el norte se vuelve idiota y añoraremos el olor a tinta y el tacto del papel de un buen libro bien encuadernado, con lo lomos de piel.

    ResponderEliminar
  3. Es lo que ocurre cuando uno recurre demasiado a los gadgets Bwana, que lo más elemental se olvida

    ResponderEliminar
  4. Con los libros no pasar lo que está pasando con los vinilos, cuando llegó el CD se pensaron que moriría y ahora, los amantes del buen sonido, lo están recuperando, con el libro, por suerte, con las pedazo ediciones que se están marcando, no creo que llegue la sangre al río Tella.

    ResponderEliminar
  5. Me lo estaba imaginando porque soy muy cochinona jaja ¡zas, en toda la boca!

    Buenísimo.

    ResponderEliminar
  6. jijiji no es bueno eso para la almorrana ¿no? o ¿sí?.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes aquello de piensa mal y acertarás Maribel, ¿no quieres caldo? pues 3 tazas

    ResponderEliminar
  8. Por culpa del subnormal que tuve unos días dando por culo Zorrete esto de publicar con moderación es un petardo y no me entero, en fin, le recomendaremos supositorios como la tablet a todos los tontos que pasen por aquí.

    ResponderEliminar
  9. A mi e-reader y mis e- books no les faltes al respeto.
    Otra cosa es que haya tomos que no admitan el formato electrónico. Eso es indiscutible. Veneremos ciertas ediciones, que otras son ciertamente indiferentes, y hasta prescindibles.
    Pero en fin.... Mientras Peggy Sue escriba AmériKKKa todo irá bien.
    Por el troll no te preocupes. Son seres imaginarios y como tales aparecen y desaparecen.

    ResponderEliminar
  10. No me acordaba yo que había amantes de la tecnología entre todos nosotros, jejeje, por supuesto que se edita demasiado y no siempre bieny /o bueno pero eso me permite concentrar esfuerzos (pasta) en ediciones de coleccionista, ni una oportunidad a esos cachibaches.

    No sólo he tenido que poner la moderación sino denegar la publicación a anónimos, cuando volvamos al formato antiguo veremos si sigue ahí, como buen tonto no se cansa, veremos (ah, mi prima de hoy canta)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTEREOTIPOS

Todos los manejamos, aunque estoy tentado de mencionar algunos no lo haré... no vaya a ser que me doctore en el Máster tellagorriano de Cómo hacer amigos en todos los rincones del orbe . El caso es que dando una vueltecica por blogs pendencieros y desaconsejables para todos aquellos de mente estrecha, lo cual exime a mis queridos lectores, me encontré con ESTA MARAVILLA (ojo al de los pijos italianos porque todavía me estoy riendo) de un diseñador gráfico que responde al nombre de alphadesigner (aka Yanko Tsvetkov). No obstante antes de entrar en materia vamos a animar el cotarro y pondremos un temazo. Si no hubiese sido Elvis habría sido él, ni Gene Vincent ni Buddy Holly ni Ritchie Valens ni Jerry Lee Lewis, quien realmente tenía casi todas las papeletas para triunfar a un nivel similar al de Elvis fue Eddie Cochrane, desgraciadamente, y como muchos otros, falleció demasiado pronto, en este caso en accidente automovilístico, en el que corrieron mejor suerte su novia y cantante S