Ir al contenido principal

ESTO SÍ QUE DA MIEDITO...

Ahora empezamos a ver (bueno, la verdad es que se lleva viendo desde hace muchos años) los estragos de las reformas educativas de esa miseria moral e intelectual que es el socialismo apañol.

Si tú educas a un incompetente, en pocos años, teniendo en cuenta que la juventud apañola sólo piensa en ser un puto funcionario y aprobar un oposición, repito, ese incompetente le dará clases a nuestros hijos, y ya me diréis que sacamos si un imbécil ignorante da clases a los niños, pues ignorantes y mano de obra barata para cuando los guiris colonicen Apaña.

Pero no pasa nada, serán ignorantes que van a al precipicio pero con tablets y pizarras digitales en los colegios, con dos cojones, pero claro, juegan y juegan más, pasan de curso sin aprobar asignaturas, tutean a los profesores... ¡¡para qué la disciplina, respeto y excelencia!!, eso sólo les importa a los cuadriculados de los alemanes.

Pongo el enlace, pero para muestra:

- algunos opositores a MAESTRO creen que la gallina es un mamífero
- sólo el 31% supo poner los límites a las CCAA y sus nombres
- el 38% supo colocar en el mapa Ávila y Pamplona
- algunos clasificaron a la serpiente como peligrosa o al gato como astuto

Lo dicho, miedito y lamentables consecuencias de las mierdas (a cada cual mayor) de LOGSE y ESO.

addenda - que hay gente pa to es evidente en esta captura de pantalla...


Comentarios

  1. Ya suponiamos hace tiempo que los profes formados entre 1990 y 2050 iban a ser analbestias completos, por lo que no es de extrañar.

    Eso se soluciona al estilo Euskadi, modélico y sin necesidad de tener conocimientos de Ciencias Inexactas ni de Letras Exactas : se enseña a los niños, desde los tres años, letras de canciones en vascuence e inventadas por los de Batasuna, y se les tiene toda la tarde ensayando mientras por las mañanas los llevan a ver caseríos con algunas gallinas sueltas. Porque vacas ya no quedan.

    ResponderEliminar
  2. Acabáramos, cómo no se nos había ocurrido que les interesa cagarla a propósito, qué mal pensamos siempre de todo quisque (hombre, yo una vez hice fatal intencionadamente un test psicológico y de aptitud de esos, salvo en la parte espacial que la cagué igual pero porque para las p..figuritas soy negada, porque no me apetecía que me cambiaran de cole y dejar a todos mis compis, pero no creo que la situación sea la misma que para sacar plaza)

    Pero es que los padres y los nenes no se quieren enterar de que saberse las cosas como un papagayo es de fachas

    ResponderEliminar
  3. Resulta curioso Tella, me acabo de leer un tocho sobre la Ahnenerbe nazi y a cada científico loco que se inventaba un pasado para lavar el cerebro a los niños (y no tan niños) me acordaba constantemente de tus amiguitos aberchales.

    Y también se parecen en ese gusto por volver a lo rural (sueño de Himmler, granjas de arios puros reproduciéndose a mayor gloria del reich...)

    ResponderEliminar
  4. Me imagino Maribel que en la asignatura de geografía, en los países sin dictaduras fascistas, estudian la aerodinámica del botijo o la reproducción del grillo cojo.

    No sé, de verdad que empiezo a notar que tanta gilipollez me supera.

    ResponderEliminar
  5. Lamento disentir contigo: no quieren aprobar una oposición, sino que quieren que se la aprueben por su cara bonita.
    Por cierto, si me haces el favor le preguntas al de la captura el significado de la palabra "desprestiar". En el Espasa no lo encuentro, y no me fio de la wikipedia.

    ResponderEliminar
  6. Aprobar por la "face" y echarse a dormir, que para eso están los padres, para cubrir lagunas educativas de profesores incompetentes e indocumentados Aspi.

    Para esa cuestión que me planteas habría que recurrir a las fuentes donde se informa esta gente y me da que nos provocaría algún efecto secundario indeseado (volvernos sociatas o mariprogres)

    ResponderEliminar
  7. Es que la gallina no es un mamífero??? joe pues no desplumo ni un gallinero mas, jijiji
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Estos son de los que aceptan ballena como animal de compañía... y ellos son animales de bellota Zorrete.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i