.

.

viernes, 1 de marzo de 2013

FUGA DE CEREBROS

Es cierto que España está perdiendo a los mejores, se ha ido Alejandro Sanz, han hecho las maletas Sonia Monroy y Yola Berrocal, los universitarios están casi todos gorroneando en casa de sus padres (no se prevé fuga de cerebros... la universidad adolece de ellos), pero no hay que alarmarse, tenemos los más brillantes y mejor amueblados en estepaís (es que llamarlo Apaña es mu facha).

Gracias por estar aquí, mostrándonos cuan miserables somos y mostrándonos el camino para vivir de puta madre, la subvención y lamerles las pelotas a los sociatas. Gracias.






8 comentarios:

  1. Hombre, GRACIAS. Nos hemos "quedao" los tonti-culos y paga-impuestos. Los cerebrines se han "fugao".

    Pues, que los dioses amparen a los países que los acojan.

    ResponderEliminar
  2. De piedra me has dejado con la gran pérdida sufrida por España, en esta masiva fuga de cerebros; pasmao del todo me quedo; comparado con esto la marcha de Severo Ochoa, Grande Covián o Mariano Barbacid, es pura filfa.
    Estoy por ir a poner unas velas a la Bruja Lola a fin de que vuelvan y nos consuelen y dirijan nuestros pasos por el camino correcto, hacia la estupidez total.
    Sin ellos no lo conseguiremos.

    ResponderEliminar
  3. Por las dimensiones de las testas que muestran las fotografías, los retratados deben tener los cerebros "tamaño de baño". Se demuestra, una vez más, que grandes cantidades o envergaduras no son sinónimo de calidad. Dicho de otra manera más entendible: el tamaño no importa.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja no es de extrañar que sean macrocéfalos con tanta progredumbre mental, y mira que si es sólo serrín...mejor nos apartamos ¿eh?

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que ayuden a equilibrar la balanza hundiendo a los países de destino Tella. Está claro que los que tenemos nómina somos los "paganos" de este putiferio.

    ResponderEliminar
  6. Esos que Vd. cita D.Jaime serán concursantes de algún reality televisivo porque no me suenan de nada. Pero mientras tengamos a PRISA para informarnos vamos bien.

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente Bwana, mucho continente para nada de contenido, o contenido ridículo.

    ResponderEliminar
  8. Y como se les infle la vena y exploten sus cabezones dios nos coja confesados de la cantidad de inmundicia que nos va a rodear Maribel.

    ResponderEliminar