Ir al contenido principal

LA FAMIGLIA

Siempre está ahí para ayudarte cuando más lo necesitas, y es que si bien estaba pendiente la visita de varias primas mías llegadas del profundo sur de los USA a partir de esta semana de forma escalonada, cuando la fiebre me tenía postrado en el sofá de casa viendo canal cocina a todas horas, llegaron ellas, Betty Boo y Lolly Pop, con caldito de pollo especial para las altas fiebres.

Lejos de lo que podría pensarse la visita no fue para nada mal vista por la parienta, considera que cuando estoy enfermo me pongo insoportable por lo que no se lo pensó dos veces para poner distancia con un enfermo con el carácter bastante avinagrado y dejó a mis primas con el abuelo cebolleta.

Una vez satisfechas en su curiosidad por mi milagrosa recuperación con el caldito pasáronme a preguntar algo que las inquietaba desde hacía algún tiempo allá por sus dominios yanquis.

Aunque nadie lo sabe, es cierto que las tecnológicas del NASDAQ no hacen nada hasta que consultan con Maribel Verdú sobre el mercado inmobiliario español y la salud hipotecaria de nuestro sistema financiero, ésta, en un ataque de sinceridad, y de diagnóstico preciso, dijo que desde que era mayor y las tetas se le habían caído ya no trabajaba tanto (al fin y al cabo el trabajo de actriz en España estaba intimamente relacionado con la cantidad de chicha mostrada, cuando te hacías mayor o aprendías dicción y actuación o tenías que retirarte... o criticar a los gobiernos de derechas, así nunca te faltará subvenciones).

Dicho y hecho, cada vez que van a invertir en algún negocio en Apaña, desde güolestrit, lanzan campañas difamatorias sobre el gobierno pepero y éste, asustado por si les llaman franquistas, dan todo tipo de subvenciones y exenciones fiscales.

En resumen, estaban soprendidas de cómo, una actriz con voz chillona del montón aunque con buenas tetas en su momento, había llegado a convertirse en el mejor lobby yanqui en Apaña, preguntáronme a qué escuela de negocios había ido y no supe que responder ¿conocéis vosotros este dato para facilitárselos a mis primas Betty Boo y Lolly Pop?...



Comentarios

  1. Qué suerte, Don Isra, tienes una potra o baraka de sultán turco tomándote esos calditos preparados por una useñas muy intelectuales y bondadosas.

    Haz el favor de indicarles a Betty Boo y Lolly Pop mi dirección para que les responda sin que el resto de internet se entere del secreto que quieren averiguar.

    ResponderEliminar
  2. La Betty y la Lolli dan la impresión de poder curar cualquier malestar con su sola presencia. La visión de esas preciosas caras hace desaparecer cualquier malestar físico o moral.

    ResponderEliminar
  3. Hola Don Isra, ¿como, malito? me cachisss los moros t'0s, jajaja. Es cierto lo que dice Don bwana las sus primitas no necesitan ir a escuela de negocios ninguna, tan solo venir a apaña y listo y eso que solo las pudimos ver la matricula que si no.....!!!!.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Las señoritas de Dixi siempre preocupadas por las más arduas cuestiones.
    No es de extrañar que mejores con sus cuidados: esa parejita resucita a los muertos sólo con pasar por la acera de enfrente del cementerio.

    ResponderEliminar
  5. Tal y como indicas Tella las he pasado los datos, me imagino que será cuestión de tiempo, aunque su apretada agenda dé para poco.

    ResponderEliminar
  6. En cuanto a lo de la gripe ya sabe Vd. lo que dicen Bwana, que con medicación se pasa en una semana y sin medicación en 7 días, eso sí, en buena compañía se hace más llevadero.

    ResponderEliminar
  7. D. Zorrete, me agrada verle de nuevo por estos lares, veo que ha pasado por su primer bache bloguero... y los que vendrán.

    Mis primas son tímidas por naturaleza por eso no podemos ver casi nunca sus caras.

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes Aspi que en el profundo sur conocen métodos muy buenos (por caseros) para la salud, y para la inmigración (esa quema de cruces...).

    Doy fe de sus palabras, yo andaba medio muerto y me encuentro completamente recuperado tras la visita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i