Ir al contenido principal

LOS TROLLS

Pues sí amiguitos, esos tipos simpáticos que con una vida bastante triste no encuentran otro consuelo que compensar sus carencias pasándose por donde nadie les ha llamado a soltar todo tipo de gilipolleces, que no exabruptos.

Y sí, a mí me ha tocado uno de libro, y es que no falla, en cuanto les haces un mínimo de caso se vienen arriba y empiezan a soltar espumarajos por la boca, en fin, ellos sabrán si no tiene nada mejor que hacer.

Es un ser asocial que ha interesado bastante a mi prima Peggy Sue (que ha venido para pasar la semana santa, y es que siempre le ha parecido gracioso ver a tanto tipo del  ku klux klan desfilando por las calles y que no pase na...dice que le recuerda a las reuniones de Hitler y sus amigos en Nüremberg). Lo dicho, está estudiando sociología y al mostrarla los comentarios vomitados por el anónimo de turno se ha maravillado y me ha acribillado a preguntas

¿y dices que que todo esto lo suelta porque sí? ¿que nadie le ha pedido su opinión y aun así la da? ¿que es tan zafio porque no da para más?...

Y claro, explícala tú qué tipo de trastorno tiene el colega, porque es lo único claro que podemos tener al respecto, a este troll como a todos los que por ahí van dando por culo, algo les falla en sus maltrechos cerebros.

De tanto ver series como CSI, NCIS o Mentes Criminales ha adoptado algunos comportamientos especiales (mi prima, pero no tantos como el troll) y le da por hacer perfiles, y según ella mi troll es una persona incapaz de relacionarse con el sexo opuesto, con pinceladas sociópatas, percepción distorsionada de la realidad (pues se piensa que lo que él diga importa un carajo a alguien), algún tipo de malformación física que le hace comunicarse violentamente con el mundo exterior, y lo más importante, una clara falta de actividad cerebral, vamos, candidato perfecto del psoe para unas primarias.

Y sí, mi prima me ha hecho una pregunta que os traslado ¿alguien se atreve a elaborar otro perfil del tontolaba?


addena - lo mismo se equivoca y es capaz es de utilizar el poco cerebro que tiene y darse por aludido... ¡¡estoy perdido!!, me voy a hartar de borrarle ordinarieces

Comentarios

  1. Los trolls, versión internet de los cafres del "talante" zejero. Cuando uno es novato en esto prueba de razonar con todo el que 'comenta', aunque más que comentar rebuznen, aprendiendo pronto lo inútil del intento.

    Saludos. Especialmente a tu prima.
    http://ansiadalibertad28012013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Se ve que Peggy Sue sabe mucho de pisicología y demás ciencias sobre lo que hay debajo del pelo o de la calva, porque ha dado en el clavo con su perfil.

    Pero lo tienes crudo. Yo acabo de salir de tener un descerebrado de éstos que era batasuno, y ahora tengo a otro en sustitución que es estalnista añorante de Beria. Y además exigente porque si no le hago caso dice que ¿porqué?

    Guardo la esperanza de que en viendo la finísima lencería de lujo de Peggy Sue, se dedique a incordiar a otro que no seamos ni tú ni yo.

    ResponderEliminar
  3. A diferencia de mi querido troll haré gala de educación y lo primero es darte la bienvenida por estos lares, el problema con este tiparraco no es que tenga unas ideas contrarias y las discutamos, es que pasa por aquí sólo para decir cosas tan sutiles y elaboradas como culos y pollas (¿será maricón?) y relacionarlas con todo tipo de parentescos, eso es de zafio gilipollas y punto, nada que ver con otros inútiles con los que discutes por tener posiciones antagónicas.

    Trasladaré tus saludos a mi prima, por cierto, interesante tu blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Tella, sí, lo ha clavado, ya tenía otro par de comentarios suyos que directamente han sido borrados sin disfrutar de su literatura.

    Tu batasuno decía gilipolleces, éste ni eso, como he dicho antes sólo sabe hablar de temas que conoce de primera mano, culos y pollas, es, con diferencia, de lo más vulgar que he visto por los blogs, veremos cuanto tarda en aburrirse e ir a dar por culo a otro sitio, o a que le den, lo mismo saca pasta y se puede dedicar a otra cosa que pasar a molestar por donde no le han llamado.

    Al no tener un comportamiento razonable no podemos albergar esperanzas de que haga algo lógico y se vaya a otra parte, me temo que habrá gilipollas para rato.

    Si el no se aburre de escribir yo no me aburro de eliminar sus ordinarieces.

    A pesar de lo que podía parecer, sí, todavía hay más tontos por ahí esperando a salir, y eso que parecía que ya no había más tontos.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí amiguitos, mi imbécil particular hoy me ha emocionado, ha dejado de lado su lenguaje zafio para, a su manera, y en respuesta a mis últimos comentarios dedicados a su persona, hacerme un elogio, bueno, a mí no, a mi post, y es que me ha dedicado un sencillo t.p.m. (Tu Post Mencanta).

    ResponderEliminar
  6. Si yo te contara...

    En fin, medio purgatorio y supongo que la reducción de condena correspondiente, tómalo en plan penitencia y luego te comes una torrija.

    (Ya tengo parato nuevo)

    ResponderEliminar
  7. ¡que aburrimiento Maribel!, y sigue... imbécil y cansino, lo tiene todo, éste mete menos que la gata el vaticano sólo así se explica la cantidad de tiempo libre disponible que tiene para dar por saco.

    Este año me voy a trabajar unas torrijas de naranja, me tomaré más de una a vuestra salud.

    Notarás la diferencia con ordenata nuevo, aunque si te toca un cansino da igual el ordenador, tendrás una cruz enorme, es lo que tienen los tontos, que no se cansan.

    ResponderEliminar
  8. jijii Un perfil, eso es fácil. Perfil: Plano___________ c'est tout. ¿Con que ordenata nuevo ehh?. No digas que te da trabajo tpm oohhhh. Es mejor no decir mucho que luego la pueden tomar con uno aunque bien mirado a ver si visita el mio que esta de capa caída el pobre con el abandono en que le tengo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Hagas o no hagas da igual Zorrete, ya sabes lo que pasa cuando se acaba la linde, en fin, seguiremos como hasta ahora. Por cierto, buen perfil, como su encefalogranma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i