.

.

sábado, 30 de marzo de 2013

SÁBADO SANTO

DALE AL PLAY



Digo yo que si antes de ayer y ayer fueron jueves y viernes santo este sábado será santo... o no, vete tú a saber qué dicen sobre esto los progres, que al fin y al cabo son los que mandan. De momento, y hasta que los Bardem digan lo contrario, yo seguiré haciendo y comiendo torrijas, este año una receta nueva, con sirope de naranja, y he de reconocer en mi humilde modestia que me han salido de lujo.

Como tampoco sabía que día era el que no se podía comer carne la he comido todos, así no me equivoco, tampoco he ido a procesiones ni he quemado curas  así que por este nimio detalle último, me imagino, que no me dejarán entrar en su bar los Bardem, ¡o porque lo han cerrado!, payasos hipócritas.

Aunque llevo toda la semana de vacaciones (iba a decir tocándome los güebos, pero es que eso es lo que hago de lunes a viernes en el curro) algo le he dedicado al día a día, y me he visto alguna tertulia de 13tv, sí, la de los fachas, aunque menos fachas que los de intereconomía, los que vemos a veces a estos ya somos fascistas. Pues eso, que siempre está el tonto de turno en todas estas tertulias, y en ésta en concreto hay uno que me molesta especialmente  aunque no recuerdo el nombre, parece joven, va de moderno y está, molestamente, todo el tiempo riéndose, pues bien, como siempre desvariando, en un momento del debate se insinuó la posibilidad de que si los políticos no cobraban sólo se dedicarían a la política los que tienen pasta, y claro, él dejó entrever que serían, lógicamente, señoritos, curas y explotadores, vamos, peperos, se ve que los suyos no podrían dedicarse a la política por falta de medios (Sabina, Víctor Manuel, Roures, Cebrián, Bosé, Almodóvar, Bardem, etc.. y es que es un etcétara muuuuuuy largo, y la mayoría subvencionados.).

En fin que ya sabéis que ha venido otra prima mía del profundo sur yanqui (y ésta canta, os he dejado al principio del post un par de cancioncillas suya bastante chula) y al ver al pringao éste me ha hecho la pregunta del millón ¿éste es tonto o gilipollas?...


6 comentarios:

  1. De "GLORIA", Isra, Sábado de Gloria y mañana, tal como previó y resolvió el Sanedrín a las órdenes de Caifás, ABERRI EGUNA o día de la Patria Vasca.

    Lo que te obliga, en compañía de tu prima la del Sur profundo y cuyo sur tiene una hucha de oro, a bailar uno dos aurreskus.

    En caso de que reincidas en ver televisiones fascistas como Intereconomía, haz caso unicamente del contertulio menos fantoche de los que van y que es ROMÁN CENDOYA. Que ya ni sé si va porque hace un año que el Antonio Jimenez me hartó.

    La pregunta de tu Adva Gadner de hoy tiene facil contestación : SON TONTI-JILIPOLLÚAS.

    ResponderEliminar
  2. Observo con agrado que tu prima viste con el decoro adecuado para estas fechas. Se nota que es del Sur y no una yankee cualquiera.
    Con que le digas a tu prima que el risitaas (cuyo nombre no me molesto en recirdar) es progre tu prima ya sabrá del mal que le aqueja y llamará a los loqueross.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las... canciones.

    No comento el texto porque se me ha metido una hucha en el ojo y no veo con culidad.

    Saludos
    http://ansiadalibertad28012013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Éso de que los ricos deberían mandar en política "porque, como ya tienen dinero, no afanarán como los probes" dejé de creerlo cuando me di "de cuenta" que el que tiene un millón no para hasta tener dos y así sucesivamente.
    Felicite de mi parte a esa chiquilla texana por su magnífica voz y su elegancia en el vestir.

    ResponderEliminar
  5. Ya he vuelto jomío, qué hartura de agua, mequedao sin tambores ni bombos con lo que me pirran...y encima no me gustan las torrijas, ya ves qué rara.

    ¿Tiene los pelos de punta el merluzo progre? porque entonces es Jesús Cintora y en cuanto asoma cambio de canal (aunque la verdad es que me estoy quitando en general de tanto tertuliano chillón y plasta)

    Me voy a regalar un huevazo de Pascua para quitarme los disgustos.

    ResponderEliminar
  6. A ver si me pongo al día porque he llegado a un punto en el que no sé ni lo que publico ni cuando lo hago (y se acumula el trabajo, ¡¡si es que tantas vacaciones no son buenas!!).

    Gracias por el aporte Tella, me imaginaba que tenía un nombre específico pero mi ignorancia y sobre todo pereza para buscarlo me hizo improvisar. Efectivamente, el Jiménez, a parte de cansino, era un maleducado que no dejaba hablar al resto y quería ser el protagonista cuando debiera ser moderador. Y sí, gilipolluas y todo lo que se le parezca.

    Aspi, allí tienen gilipollas de estos por doquier (Moore, Damon, Clooney, Penn, etc, así que está familiarizada). Y como bien dices, ataviada acorde con las fechas, los tangas están de más en estas fechas tan señaladas.

    Daños colaterales ansia de libertad, al menos has podido disfrutar de la música, que ya es algo. Saludos.

    Bwana, he transmitido a mi prima sus elogiosas palabras para con su persona (y lo que no es su persona). La diferencia está en que unos buscan amasar pasta con su esfuerzo y otros vía subvención (y todos sabemos en qué saco va cada uno).

    Maribel ¡no jodas! ¿no te gustan las torrijas? raro, raro, raro... eso sí, agua para dar y tomar (y hasta pra regalar), y sí, es ese que citas, no lo soporto, y habiendo trabajado en la SER y para maese Gabilondo y Francino (el siestas) ya sabemos por dónde respira...

    ResponderEliminar