Ir al contenido principal

SÁBADO SANTO

DALE AL PLAY



Digo yo que si antes de ayer y ayer fueron jueves y viernes santo este sábado será santo... o no, vete tú a saber qué dicen sobre esto los progres, que al fin y al cabo son los que mandan. De momento, y hasta que los Bardem digan lo contrario, yo seguiré haciendo y comiendo torrijas, este año una receta nueva, con sirope de naranja, y he de reconocer en mi humilde modestia que me han salido de lujo.

Como tampoco sabía que día era el que no se podía comer carne la he comido todos, así no me equivoco, tampoco he ido a procesiones ni he quemado curas  así que por este nimio detalle último, me imagino, que no me dejarán entrar en su bar los Bardem, ¡o porque lo han cerrado!, payasos hipócritas.

Aunque llevo toda la semana de vacaciones (iba a decir tocándome los güebos, pero es que eso es lo que hago de lunes a viernes en el curro) algo le he dedicado al día a día, y me he visto alguna tertulia de 13tv, sí, la de los fachas, aunque menos fachas que los de intereconomía, los que vemos a veces a estos ya somos fascistas. Pues eso, que siempre está el tonto de turno en todas estas tertulias, y en ésta en concreto hay uno que me molesta especialmente  aunque no recuerdo el nombre, parece joven, va de moderno y está, molestamente, todo el tiempo riéndose, pues bien, como siempre desvariando, en un momento del debate se insinuó la posibilidad de que si los políticos no cobraban sólo se dedicarían a la política los que tienen pasta, y claro, él dejó entrever que serían, lógicamente, señoritos, curas y explotadores, vamos, peperos, se ve que los suyos no podrían dedicarse a la política por falta de medios (Sabina, Víctor Manuel, Roures, Cebrián, Bosé, Almodóvar, Bardem, etc.. y es que es un etcétara muuuuuuy largo, y la mayoría subvencionados.).

En fin que ya sabéis que ha venido otra prima mía del profundo sur yanqui (y ésta canta, os he dejado al principio del post un par de cancioncillas suya bastante chula) y al ver al pringao éste me ha hecho la pregunta del millón ¿éste es tonto o gilipollas?...


Comentarios

  1. De "GLORIA", Isra, Sábado de Gloria y mañana, tal como previó y resolvió el Sanedrín a las órdenes de Caifás, ABERRI EGUNA o día de la Patria Vasca.

    Lo que te obliga, en compañía de tu prima la del Sur profundo y cuyo sur tiene una hucha de oro, a bailar uno dos aurreskus.

    En caso de que reincidas en ver televisiones fascistas como Intereconomía, haz caso unicamente del contertulio menos fantoche de los que van y que es ROMÁN CENDOYA. Que ya ni sé si va porque hace un año que el Antonio Jimenez me hartó.

    La pregunta de tu Adva Gadner de hoy tiene facil contestación : SON TONTI-JILIPOLLÚAS.

    ResponderEliminar
  2. Observo con agrado que tu prima viste con el decoro adecuado para estas fechas. Se nota que es del Sur y no una yankee cualquiera.
    Con que le digas a tu prima que el risitaas (cuyo nombre no me molesto en recirdar) es progre tu prima ya sabrá del mal que le aqueja y llamará a los loqueross.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las... canciones.

    No comento el texto porque se me ha metido una hucha en el ojo y no veo con culidad.

    Saludos
    http://ansiadalibertad28012013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Éso de que los ricos deberían mandar en política "porque, como ya tienen dinero, no afanarán como los probes" dejé de creerlo cuando me di "de cuenta" que el que tiene un millón no para hasta tener dos y así sucesivamente.
    Felicite de mi parte a esa chiquilla texana por su magnífica voz y su elegancia en el vestir.

    ResponderEliminar
  5. Ya he vuelto jomío, qué hartura de agua, mequedao sin tambores ni bombos con lo que me pirran...y encima no me gustan las torrijas, ya ves qué rara.

    ¿Tiene los pelos de punta el merluzo progre? porque entonces es Jesús Cintora y en cuanto asoma cambio de canal (aunque la verdad es que me estoy quitando en general de tanto tertuliano chillón y plasta)

    Me voy a regalar un huevazo de Pascua para quitarme los disgustos.

    ResponderEliminar
  6. A ver si me pongo al día porque he llegado a un punto en el que no sé ni lo que publico ni cuando lo hago (y se acumula el trabajo, ¡¡si es que tantas vacaciones no son buenas!!).

    Gracias por el aporte Tella, me imaginaba que tenía un nombre específico pero mi ignorancia y sobre todo pereza para buscarlo me hizo improvisar. Efectivamente, el Jiménez, a parte de cansino, era un maleducado que no dejaba hablar al resto y quería ser el protagonista cuando debiera ser moderador. Y sí, gilipolluas y todo lo que se le parezca.

    Aspi, allí tienen gilipollas de estos por doquier (Moore, Damon, Clooney, Penn, etc, así que está familiarizada). Y como bien dices, ataviada acorde con las fechas, los tangas están de más en estas fechas tan señaladas.

    Daños colaterales ansia de libertad, al menos has podido disfrutar de la música, que ya es algo. Saludos.

    Bwana, he transmitido a mi prima sus elogiosas palabras para con su persona (y lo que no es su persona). La diferencia está en que unos buscan amasar pasta con su esfuerzo y otros vía subvención (y todos sabemos en qué saco va cada uno).

    Maribel ¡no jodas! ¿no te gustan las torrijas? raro, raro, raro... eso sí, agua para dar y tomar (y hasta pra regalar), y sí, es ese que citas, no lo soporto, y habiendo trabajado en la SER y para maese Gabilondo y Francino (el siestas) ya sabemos por dónde respira...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i