.

.

martes, 23 de abril de 2013

DEFINITIVO... ¡NOS VAMOS A LA MIERDA!

No es una noticia de un periódico de una ciudad de, por ejemplo, Irán, Líbano o Chad
La mayoría blanca es el problema

Con esta noticia, piensas mal y aciertas
Eliminan la festividad del día del padre en un colegio de Roma

Y rematamos la faena con los habitantes de la CAPITAL DE EUROPA
La sombra de ZP es alargada...


Y todo esto sin amenazas, porque nos da la gana, imaginaos cuando sean mayoría y tengamos que hacer lo que nos digan

10 comentarios:

  1. Una panda de gilipollas, eso es lo que hay en occidente en este momento de la historia, asi nos va; les hacemos concesiones, que ni siquiera nos piden; cuando sean plenamente conscientes, exigiran, con la sharia en una mano y el alfanje en la otra.
    Tendremos que hacer rogativas a San Pelayo y despertar de una vez; en caso contrario, como bien dices, nos vamos a la mierda.
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Probe generación que ahora andaís entre los 40 y los 50 : os van a ensartar en parrillas como si fueraís cochinillos.
    Que los dioses os amparen.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente D.Jaime, reciben sin pedir, y los números cantan, si no se pone coto serán mayoría... está visto que por donde hay socialdemócratas no crece la hierba.

    ResponderEliminar
  4. Mamuma, mejor los mandamos a ellos (moros y sociatas) antes

    ResponderEliminar
  5. Tella, y no lo siento por mí, antes me llevaré a algunos por delante, lo peor es lo que les vamos a dejar a nuestras hijas, sólo por ellas deberían espabilar, imagínatelas rodeadas de moracos integristas... terrorífico, muertas en vida, eso es el islam.

    Y lo mejor es que ya verás dónde mandan a feminazis, maricones y sociatas... esos no distinguen entre fachas (los malos) y los buenos (ellos, los antisistema y tribus varias), es más, si de alguien han sido amigos los morunos han sido de los estados fascistas, al fin y al cabo es lo que buscan.

    ResponderEliminar
  6. Los únicos que les van a parar los pies van a ser los chinos. Recordar esta profecía que acabo de verificar con Pedro Volta, el brujo de Almansa.

    ResponderEliminar
  7. No lo dudo Bwana, recuerde hace años cuando nos enteramos de que había moracos en una region China porque se los estaban cepillando, tonterías las justas. Además si Vd. verifica esa profecía no hay nada más que hablar.

    ResponderEliminar
  8. En Uropa no cabe un imbécil ni un hijoputa más.

    ResponderEliminar
  9. Tú lo has dicho Aspi... y la mayoría están aquí, será por el clima

    ResponderEliminar