Ir al contenido principal

LO TIENEN A GÜEBO

Tantos años vociferando, tanto años pontificando y por fin, cuando menos se lo esperaban, tienen una oportunidad de oro para defender sus ideales (esos que tan bien defienden en hoteles de 5 estrellas en el malvado occidente).

Resulta que el mundo mundial maloso está amenazando a la democracia norcoreana y el representante apañol del gordo cabrón ha salido a reclutar unas brigaditas internacionales, como las que vinieron a violar y asesinar salvajemente en nuestra guerra civil (la de 1936, que hemos tenido varias), para ayudar a Corea del Norte en caso de guerra.

No he dado con la lista de los 430 subnormales que ya se han apuntado, pero me imagino que cuando consiga verla estarán de los primeros en la lista: Guillermo Toledo, los Bardem, Alberto San Juan, Sabina, Concha Velasco, Sean Penn, Matt Damon, Moore y otros muchos intelectuales de ambos lados del atlántico (que bonita frase).

En cuanto consiga la lista la publico y veremos por fin a estos comportarse conforme a sus ideales... ¿o no?, además, seguro que la culpa de esta escalada la tiene Aznar.

Comentarios

  1. Sin ninguna duda el causante del encabronamiento del Konchin-chin-Un es el ANSAR con sus siempre beligerantes declaraciones contra rojos.

    Cuando dispongas de esa LISTA no dejes de darnosla a conocer pero te garantizo que los que citas se han apuntado a "seguimiento por TV de los hechos bélicos. Por otra parte como lo que está haciendo el KONCHIN-CHIN-UN es puro teatro, le va al pelo el asesoramiento de todos esos para hacer ruído.

    ResponderEliminar
  2. Es que no falla Tella, aunque no tengan qué comer a los norcoreanos les dicen que se van a meter en una guerra para destruir a yanquilandoa y es equivalente ese subidón a dos docenas de potajes, 37 cocidos y un solomillo con foie para esa gente.

    ¿Tú crees que esa gente con ideas tan claras e inamovibles no irán allí a luchar por SU democracia?... se les ve muy convecidos cuando salen ladrando por la tele.

    ResponderEliminar
  3. Cagonlapús!
    Que no te has enterado que los voluntarios han hecho una ONG para pedir ayuda para el pueblo norcoreano?
    Dónde coños crees que van a ir?
    A Génova 13 a pedir pasta!
    (Lo alo es qe Mariano se la dará, para no ser un facha como el Aznar ése del que hablas)

    ResponderEliminar
  4. Ya estamos pidiendo y a la hora de repartir un puñao pa mi y unos centamistos para los norcoreanos... si es que no aprendemos Aspi. Confirmas una idea que me ronda hace muuuuucho tiempo, los progres viven mucho mejor con los peperos que con los suyos, y mira que viven bien con los suyos.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo puse yo ayer en el jetalibro, pero lamentablemente lo vi después de haber acabado el último post en una temporadilla, voy a tomarme un respirito de tanta cretinez ambiental que cansa mucho...si hay colecta y pasan la gorra o recogen firmas me avisas que con tal de perder de vista y oído a algunos estoy ansiosa por contribuir.

    ResponderEliminar
  6. Pues nada hija, que como te digo en tu casa, te entiendo perfectamente, tómate unas vacaciones (se acerca el horror del verano y las chanclas) y si me ves por el pueblo me invitas a merendar croisantitos y muffins en la pastelería de la C/Libreros...

    ResponderEliminar
  7. Que descerebrados, pero estan aburridos desde que se fue el cejas.

    ResponderEliminar
  8. A ver, si es que les tenéis tanta mala uva que no.... Ellos son "Los Abajo Firmantes", pero viajar solo viajan por la bobile si no hay peligro. Si hay peligro en efecto Genova, 13 es el sitio mas beligerantemente seguro porque los peperos son gilis y no escupen siquiera desde las ventanas.
    Uuuuhhh.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Pues sí Mamuma, con el cejas sólo se movían para ir a por el cheque.

    ResponderEliminar
  10. A partir de ahora Zorrete deberán modificar las coordenadas del triángulo de las Bermudas y colocarlo donde dices, Génova 13, no sólo porque es origen de TOTO EL MAL sino porque por lo visto está deshabitado el edifico ya que no se ve a nadie por allí... salvo los vociferantes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i