.

.

martes, 2 de abril de 2013

PARA AIDO

Estoy triste por ella, aunque alegre por nosotros y es que su retiro a cuerpo de rey pagado con nuestro dinero tras comprar su puesto en la ONU con miles de euros que nos habrían hecho falta para muchas otras cosas mucho más importantes, lo dicho, triste porque el chollo toca a su fín, y como probablemente ya la enchufarán en algún chiringuito de la Junta volverá a casa y nos alegrará el día, pues bien, así no nos olvidaremos de esta estúpida ignorante de enorme bajeza moral e intelectual.

Trasteando por los interneses vi la notica de la inauguración en Eslovaquia (el 28 de octubre de 2011) de un monumento al niño no nacido, y la explicación de la obra, si no tienes corazón como esta imbécil y las feminazis, no te dirá nada, pero si tienes al menos dos dedos de frente te toca la fibra sensible:

"... el monumento expresa no solo el pesar y arrepentimiento de las madres que han abortado, sino también el perdón y el amor del niño fallecido hacia su madre..."

No tengo palabras, sólo esta imagen, para tí Aido y para las feminazis, ¡¡gentuza!!.


addenda - mientras, nosotros, los progres apañoles, con las cúpulas de Barceló (dinero para madres solteras o fomentar la entrega en adopción de futuros cadáveres tirado en payasadas de lameculos)


14 comentarios:

  1. Me has hecho llorar,Isra.
    Pobrecita la miembros y miembras.

    ResponderEliminar
  2. Me has emocionado jodío, me refiero con el monumento, el gesto de ambos lo dice todo, debiera ser de obligada ubicación frente a todas las clínicas de abortistas, creo que haría mas efecto que un millón de psicologos.
    De la estúpida, mejor no nombrarla siquiera, al menos para mi no merece ningun tipo de respeto.
    Salud

    ResponderEliminar
  3. Excelente post y recordatorio del monumento al niño no nacido.Lo acabo de colgar en mi twitter:
    @jeugenio01
    Con respecto a esa imbécil, me uno a #JAIME y ni siquiera cito su nombre

    ResponderEliminar
  4. A eso se le llama ser gente de bien Mamuma, no como la misérrima de la Aido, una pedazo de estiércol que todavía debería estar en el colegio sacándose la EGB... ¡y que algo así haya llegado a ser ministra de España!, eso no dice nada bueno de Apaña por cierto.

    ResponderEliminar
  5. Jaime, como le he comentado a Mamuma, sólo la gentuza no sentirá nada al ver ese monumento y lo que significa.

    La innombrable ha sido nombrada en este caso para que su bajeza moral quede mucho más en evidencia, e igual que tú, respeto por esa, ninguno.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas F.J.Eugenio, has hecho muy bien en colgarlo, es impresionante.

    Haces pero que muy bien en ni siquiera citar su nombre, a mí no me ha quedado otra para contextualizar la foto. Y como dice D.Jaime "debiera ser de obligada ubicación frente a todas las clínicas de abortistas, creo que haría mas efecto que un millón de psicologos"

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. CIERTO, emociona ver esa escultura y tu explicación. Como dice Don Jaime copias de esa imagen debieran de estar en todas las clínicas, colegios, centros universitarios, churrerías, pastelerías de Tea y pastas, peluquerías de señoras, señoritas, putas e hijasdeputa, y en fin en la entrada de todo bus, taxi y centro de la Administración Pública que tenga funcionarios, ministras o furcias.

    ResponderEliminar
  8. Así me gusta Tella, haciendo amigos sin dejar títere con cabeza... cuantísisma hija de puta hay suelta vive dios. (a mí también me gusta ir haciendo amiguitas en este caso)

    ResponderEliminar
  9. La Bibi, tras la lectura de este post, no va a tener más opciones que levantarte un monumento a la amistad con todo su amor, vistos el cariño, el respeto y la admiaración que profesas a la neoyorkina de adopción.
    (Me dice que ya está buscando una plaza adecuada para el magno monumento, pero que te quiere dar una sorpresa. Te llamará cuando tenga preparado el proyecto. Griñan le ha prometido 10 milloncejos de subvención.)
    Admirable escultura, sin duda, no las porquerías que ponen en muchas glorietas.
    Y pongo tu dirección en twitter.

    ResponderEliminar
  10. Con la tela que nos costo colocar a la HDLGP esta ¿Y ya nos la devuelven?. Esos de la ONU son pero que bien timadores, ahora le sacaran los jurdelos a otro pobre país lleno de pogresss como el nuestro.
    Me uno a la causa de hacer una cuestación tipo domud para poner un monumento como ese como poco en cada barrio.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Ah! se me olvidaba tu troll me hizo caso en aquel comentario que te deje y me visito en mi blog, ademas se trajo refuerzos. Jajajja que gracioso, hizo dos comentarios y como no le hice ni caso los borro y luego puso otros con otro nick, jijiji.

    ResponderEliminar
  12. Poca pasta me parece esa Aspi, pero no porque mi persona se merezca más sino porque una privilegiada del socialismo andaluz podría conseguir muchísimo más a cambio de nada. Veo que no te he podido engañar, la admiro e idolatro a la HDLGP como dice Zorrete.

    ResponderEliminar
  13. Seguramente hacer eso nos costaría mucho menos que cada una de las bazofias que colocan por esas rotondas de dios los alcaldes con el dinero robado a sus ciudadanos.

    Pues ya me sabe mal que tuvieses visita Zorrete, es el peligro de los tontos, que van donde nadie les ha llamado y no se cansan, en fin, paciencia.

    ResponderEliminar
  14. ¿y dices que no eres para nada supersticioso? para nada, este comentario gratuito no es para que haga el 14

    ResponderEliminar