.

.

viernes, 12 de abril de 2013

PARAÍSO SOCIALDEMÓCRATA

Ahora hablo de ese paraíso pero antes una confesión, un guilty pleasure particular, me gusta el festival de Eurovision, no me lo he perdido nunca desde pequeño y si no me echan de casa seguiré viéndolo, este año y los próximos. ¿y qué tiene que ver mi guilty pleasure con el paraíso socialdemócrata?... pues verán Vds., que ese festival se celebra en la que podríamos denominar prototípica ciudad multicultural, osea, una puta mierda fabricada por la estomagante socialdemocracia escandinava, en Malmö.

Reconzocámoslo de una vez, la socialdemocracia es una puta basura y todo lo que trae consigo impepinablemente: paro, pobreza, subida de impuestos e inmigración.

Sí, porque a los de fuera, a los inmigrantes, les venden las bondades del primer mundo y que podrán disfrutar de ellas con la sola condición de reproducirse como conejos para obtener muchísimas ayudas robadas vía imposición a los curritos nacionales, pero que más da, te vas a Lavapiés y ver moritos, negritos, maricones, lesbianas... todos en armonía ¿o no?.

¿Hay algo más incompatible que la socialdemocracia y la prosperidad económica?, pues sí, que convivan en el mismo barrio moros con maricones o moros con cualquier otra persona, porque a día de hoy, y salvo que alguien me demuestre lo contrario, moro bueno moro muerto, o en su puto país.

Como siempre a los progres (término apañol, pero que define perfectamente a todos estos tontos útiles) les hace el culo vito vito por mezclar, por (esa palabra tan repugnante) vendernos la multiculturalidad, esa que queda bonita, según ellos, y que te da un aire de progreso muy cool, in, fashion o como cojones se diga a hora (eso sí, en inglés, que queda mejor y el apañol no lo sabemos) pero que lo ven desde sus urbanizaciones sin mezclarse con toda esa basura. Quizás penséis que exagero pero leed esto:

“No es tan malo después de todo, la violación para una chica sueca no es como la violación de una joven árabe. La chica sueca recibe muchas ayudas después, mientras que la joven árabe tendría problemas con su familia. Para ella, haber sido violada es una fuente de vergüenza. Es importante que conserve su virginidad hasta la boda, mientras que la sueca, con toda probabilidad ya había sido follada antes”

Palabras pronunciadas por un moro detenido en Malmö justificando la violación de una sueca (el 85% de las violaciones en Suecia las cometen inmigrantes),

Y es que Malmö es ejemplo de multiculturalidad, donde hay de todo menos nativos, donde la mayoría de inmigrantes viven de las subvenciones estatales, los cuales agradecen intentando destruir el sistema desde dentro. Pero claro, luego llegan los que quieren regular y poner límite a todo esto y ya está, no falla, han llegado los fascistas.

Pues al que me limpie las ciudades de toda esta porquería (y de paso a los progres), cierre el chiringuito de las CCAA y me baje los impuestos, tiene mi voto con los ojos cerrados.

Ah, y en las Vascongadas el grupo más numeroso de inmigrantes tras los rumanos... los moros, pues eso, mucho mejor que de españoles ¿no?.

De verdad que no sé cómo esto no se ha ido ya a la mierda.

8 comentarios:

  1. Jodó lo inducido a la Alianza de Civilizaciones que te encuentras hoy. Lo próximo que habrá que fundar entre tú y yo es un Ku-kux-klan a lo castizo.

    Malmó debe ser una ciudad muy tranquila violada por los moros recientemente porque creo que allí hasta cuando sale el sol lo consideran una novedad festivalera.

    La última acción del alcalde bildutarra de Donostia (es latín, ojo) ha sido firmar un Tratado con la Nación Gitana con intercambio de bastones entre el alcalde y el Tío Manuel, patriarca de la tribu, en presencia de todas las autoridades y con las banderas de Euskadi(ikurriña) y la de la Nación Gitana (un trapo con una rueda en el centro del clásico carro gitano).

    Eso es multiculturalidad. Claro que siempre que no haya en el trato ni apañoles ni fachas.

    ResponderEliminar
  2. Isra te noto un poco cabreado.
    Esto no se ha ido al carajo todavía, porque éramos el país más rico del mundo,pero ahora ya casi han conseguido cargárselo.

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que estamos de mierda hasta el cuello.

    ResponderEliminar
  4. En el futuro este periodo lo estudiaran todos pero todos los planetas intergalacticos del universo universal. Como darse por culo así mismos, romperse el pescuezo en el intento y reírse mientras los invasores te dan patadas en las pelotas y se descojonan de lo bobos que somos.
    Saluditos.
    Ps: Que portada, ahora si que si que... jó machu

    ResponderEliminar
  5. Desgraciadamente Tella, a pesar de nuestro amplísimo vocabulario, se nos están terminando los calificativos para tanto gilipollas suelto, ¡manda cojones!, conforme nos vamos "más a la izquierda" más alternativos y multiculturales, lo que viene a ser en román paladino "pedazo gilipollas"

    ResponderEliminar
  6. Con lo contento que se levanta uno y en cuanto lees un periódico o escuchas una radio el cabreo llega ipsofácticamente y descomunal Mamuma.

    ResponderEliminar
  7. Pero ahora nos están empezando a pisar la cabeza para que nos la comamos Aspi, así de hijoputas son.

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente Zorrete y se preguntarán ¿pero cómo podían ser tan tontos?...

    le agradezco sus felicitaciones por la portada, eso sí, me he venido arriba y tengo una preparada para el puto veranito mucho más chula... creo yo, en mi modestísima opinión, jajajajaja

    ResponderEliminar