Ir al contenido principal

PARAÍSO SOCIALDEMÓCRATA

Ahora hablo de ese paraíso pero antes una confesión, un guilty pleasure particular, me gusta el festival de Eurovision, no me lo he perdido nunca desde pequeño y si no me echan de casa seguiré viéndolo, este año y los próximos. ¿y qué tiene que ver mi guilty pleasure con el paraíso socialdemócrata?... pues verán Vds., que ese festival se celebra en la que podríamos denominar prototípica ciudad multicultural, osea, una puta mierda fabricada por la estomagante socialdemocracia escandinava, en Malmö.

Reconzocámoslo de una vez, la socialdemocracia es una puta basura y todo lo que trae consigo impepinablemente: paro, pobreza, subida de impuestos e inmigración.

Sí, porque a los de fuera, a los inmigrantes, les venden las bondades del primer mundo y que podrán disfrutar de ellas con la sola condición de reproducirse como conejos para obtener muchísimas ayudas robadas vía imposición a los curritos nacionales, pero que más da, te vas a Lavapiés y ver moritos, negritos, maricones, lesbianas... todos en armonía ¿o no?.

¿Hay algo más incompatible que la socialdemocracia y la prosperidad económica?, pues sí, que convivan en el mismo barrio moros con maricones o moros con cualquier otra persona, porque a día de hoy, y salvo que alguien me demuestre lo contrario, moro bueno moro muerto, o en su puto país.

Como siempre a los progres (término apañol, pero que define perfectamente a todos estos tontos útiles) les hace el culo vito vito por mezclar, por (esa palabra tan repugnante) vendernos la multiculturalidad, esa que queda bonita, según ellos, y que te da un aire de progreso muy cool, in, fashion o como cojones se diga a hora (eso sí, en inglés, que queda mejor y el apañol no lo sabemos) pero que lo ven desde sus urbanizaciones sin mezclarse con toda esa basura. Quizás penséis que exagero pero leed esto:

“No es tan malo después de todo, la violación para una chica sueca no es como la violación de una joven árabe. La chica sueca recibe muchas ayudas después, mientras que la joven árabe tendría problemas con su familia. Para ella, haber sido violada es una fuente de vergüenza. Es importante que conserve su virginidad hasta la boda, mientras que la sueca, con toda probabilidad ya había sido follada antes”

Palabras pronunciadas por un moro detenido en Malmö justificando la violación de una sueca (el 85% de las violaciones en Suecia las cometen inmigrantes),

Y es que Malmö es ejemplo de multiculturalidad, donde hay de todo menos nativos, donde la mayoría de inmigrantes viven de las subvenciones estatales, los cuales agradecen intentando destruir el sistema desde dentro. Pero claro, luego llegan los que quieren regular y poner límite a todo esto y ya está, no falla, han llegado los fascistas.

Pues al que me limpie las ciudades de toda esta porquería (y de paso a los progres), cierre el chiringuito de las CCAA y me baje los impuestos, tiene mi voto con los ojos cerrados.

Ah, y en las Vascongadas el grupo más numeroso de inmigrantes tras los rumanos... los moros, pues eso, mucho mejor que de españoles ¿no?.

De verdad que no sé cómo esto no se ha ido ya a la mierda.

Comentarios

  1. Jodó lo inducido a la Alianza de Civilizaciones que te encuentras hoy. Lo próximo que habrá que fundar entre tú y yo es un Ku-kux-klan a lo castizo.

    Malmó debe ser una ciudad muy tranquila violada por los moros recientemente porque creo que allí hasta cuando sale el sol lo consideran una novedad festivalera.

    La última acción del alcalde bildutarra de Donostia (es latín, ojo) ha sido firmar un Tratado con la Nación Gitana con intercambio de bastones entre el alcalde y el Tío Manuel, patriarca de la tribu, en presencia de todas las autoridades y con las banderas de Euskadi(ikurriña) y la de la Nación Gitana (un trapo con una rueda en el centro del clásico carro gitano).

    Eso es multiculturalidad. Claro que siempre que no haya en el trato ni apañoles ni fachas.

    ResponderEliminar
  2. Isra te noto un poco cabreado.
    Esto no se ha ido al carajo todavía, porque éramos el país más rico del mundo,pero ahora ya casi han conseguido cargárselo.

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que estamos de mierda hasta el cuello.

    ResponderEliminar
  4. En el futuro este periodo lo estudiaran todos pero todos los planetas intergalacticos del universo universal. Como darse por culo así mismos, romperse el pescuezo en el intento y reírse mientras los invasores te dan patadas en las pelotas y se descojonan de lo bobos que somos.
    Saluditos.
    Ps: Que portada, ahora si que si que... jó machu

    ResponderEliminar
  5. Desgraciadamente Tella, a pesar de nuestro amplísimo vocabulario, se nos están terminando los calificativos para tanto gilipollas suelto, ¡manda cojones!, conforme nos vamos "más a la izquierda" más alternativos y multiculturales, lo que viene a ser en román paladino "pedazo gilipollas"

    ResponderEliminar
  6. Con lo contento que se levanta uno y en cuanto lees un periódico o escuchas una radio el cabreo llega ipsofácticamente y descomunal Mamuma.

    ResponderEliminar
  7. Pero ahora nos están empezando a pisar la cabeza para que nos la comamos Aspi, así de hijoputas son.

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente Zorrete y se preguntarán ¿pero cómo podían ser tan tontos?...

    le agradezco sus felicitaciones por la portada, eso sí, me he venido arriba y tengo una preparada para el puto veranito mucho más chula... creo yo, en mi modestísima opinión, jajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i