.

.

sábado, 27 de abril de 2013

PUES SÍ

Eso es lo que me dijeron mis primas americanas cuando se fueron a su casa al preguntarlas... ¿volvereis?, y efectivamente, han estado ausentes unas semanas porque tenían que arreglar unas cuestiones pendientes pero una vez solucionadas han vuelto.

Eso sí, han vuelto mis primas americanas del cono sur, pero no os asustéis, no son sudaquillas indígenas de esas pequeñitas que llevan gorros absurdos de muchos colores, son descendientes de emigrantes europeos, y que conste que no tengo nada en contra de las sudacas pequeñitas y feas, es simplemente que no me une ningún tipo de parentesco con ellas, y yo, para eso de la pureza racial soy muy especial, que luego pasa lo que pasa, así que la primera en visitarme ha sido Yurisei.

Y lo voy dejando, que hacer tantos amigos en sólo cuatro líneas es algo al alcance de muy pocos ¿verdad Tella?.

El caso es que esta semana he estado un poco ausente de todo, del trabajo (aunque físicamente he estado en mi sillón), del gimnasio y del blog (juraría que he dejado una entrada sin contestar) así que ahora me toca hablar de algo, pero no sé de qué, así que mejor lo dejo para otro día y sólo os planteo la pregunta, en este caso retórica:

¿no es verdad ángel de amor, que en esta apartada orilla, no surca el mar sino vuela, un velero bergantín?... ¡pues eso!


7 comentarios:

  1. No temas hacer amigos, de los que tengo yo por ejemplo que me odian a muerte, por explicar al gentío la REALIDAD DE LAS COSAS.

    Nada más saludable para la sociedad que explicarle que por muy abierto que sea cada quién no le gusta (aunque él no lo sepa) que su hija se lie con un negrazo de Sudán, ni que le vengan de vecinos unas tribus trianeras de tradición navajera, e incluso hacer limpieza higiénica calificando de tonto macizo al que lo es para que no se lleve sorpresas en otra ocasión.

    También los hay de los que se creen dignos sucesores de recibir los laureles de Chaquespeare pero aún no controlan ni siquiera la prosa más simple de media linea. Para que se pasen la vida suspirando contra las injusticias de la vida mejor hacerselo saber. Que lo suyo más propio es cuadrar balances en una oficina. O en algunos casos de recalcitrantes escribidores sugerirles la profesión de portero de hotel de lujo.

    Todo lo que antecede no va en absoluto en relación con Yurisey porque con ese cretividad posterior está capicitada hasta para residir dignamente en Isla Skorpios.

    ResponderEliminar
  2. Velero bergantín no tengo, tampoco yate a motor, pero sería un placer llevar a Yurisei a dar un paseo en barca en el estanque del Retiro, lugar que a la puesta del sol resulta de singular belleza e invita al sentimiento romántico.
    (Ya me ha vuelto a afectar la primavera)

    ResponderEliminar
  3. ¿ves?, único haciendo amigos Tella, lo que significa que dices verdades como puños pero que con la corrección política estás condenado al infierno. Seguro que ella solita nos sacaba de la crisis, mejor que Montoro fijo... éste va a hacer bueno a Solbes, y ya es decir.

    ResponderEliminar
  4. Bucólica escena Aspi, sólo faltaría que depositases tu chaqueta en el suelo cuando desembarcase mi prima, lo que viene después sólo dios lo sabe, si se da el caso... que lo disfrutes.

    ¿primavera?, jajajajajaja, no será hoy.

    ResponderEliminar
  5. Y preparó un desayuno riquísimo Mamuma.

    ResponderEliminar
  6. Hoy he visto nevar, llover y granizar (por este orden) pero Yurisei inspira sentimientos tan cálidos que sobran prendas de vestir (aunque en su compañia prometo guardar el decoro debido)

    ResponderEliminar