.

.

jueves, 4 de abril de 2013

YA LO TIENEN

Como sus afiliados van cayendo mes tras mes y ante la posibilidad (remota, improbable pero deseada por el común de los mortales) de perder las subvenciones* se han visto obligados los democráticos sindicatos (esos de los piquetes informativos que practican el terrorismo callejero) a buscar alternativas para poder homenajearse esas mariscadas en hoteles cinco estrellas.

Y han descubierto un método eficaz para seguir viviendo del cuento, enhorabuena Toxo, enhorabuena Méndez, y a vivir que son dos días (a trabajar no que no sabéis lo que es).



subvenciones* - a este paso le van a dar a los del PP el premio de gilipollas del año (o de la historia si siguen así), inflando de millones a sindicatos y PRISA y todos ellos echándoles mierda día sí día también ¿se puede ser más tonto?, esperemos un rato y nos lo confirmarán

10 comentarios:

  1. Es imposible creer que personas con cargos ministeriales, por muy tontos del pueblo que hayan sido hasta el momento, sigan por la senda esa marcada por las Aido y Leires de triste memoria.

    Pero sucede.

    Y el Rajoy va a pasar el resto de su vida, cuando deje el gobierno (prontito) dedicado a ser dependiente de una Administración de Loterias. Es lo suyo de verdad.

    ResponderEliminar
  2. No, no se puede ser más tonto. He llegado a sospechar que "les va la marcha" y les gusta que les den patadas en el culo.

    ResponderEliminar
  3. El que miente una primera vez debe acostumbrarse a partir de ahí a no parar. Si no reconoce la primera mentira, ésta es como una bola de nieve que crece sin parar.
    Así ocurre con lo de haberse ensuciado las manos. Basta una vez, pero lo normal es cogerle el gusto. En cualquier caso el resultado es el que tenemos con la casta, etc.; nadie hace lo que debe ni aún queriendo, todos tienen algo que esconder, agradecer, tapar,... así que ¿cambios?, imposible desde los manos sucias.
    ("... o tiro de la manta", ya se sabe y ya lo hemos oído tantas veces...)

    Saludos
    http://ansiadalibertad28012013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta ¿Creeís que si fuera su money serian tan gilipollas?. Es solo por molestar con la preguntita, jijij
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Es un destino demasiado complicado para su ordenada y monotona existencia Tella, mejor celador en algún ayuntamiento. Lo pero es cómo dices, que siendo mucho mejores que los otros al final los van a hacer buenos.

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente Bwana, sólo así se explica que siga en el gobierno Montoro. No vuelvo a votar al pp en la vida (y eso que ya no lo hice en las 2 últimas ocasiones)

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente es tal y como lo cuentas ansia de libertad, a partir de la primera ya sólo te queda la huida hacia adelante, caiga quien caiga, y los que caemos somos nosotros, ellos tiene una red muy resistente que les protege (han puesto a dedo a los que tendrían que juzgarles)

    ResponderEliminar
  8. Joder Zorrete, en otras circunstancias te habría dicho que ni hablar, pero viendo lo gilipollones que andan no te diría yo que sí.

    Del pachorras de Rajoy me espero ya cualquier cosa (hasta verle entre los indignados apedreando su sede)

    ResponderEliminar
  9. Voy a afiliarme pero si la mariscada lleva percebes.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto Mamuma, pero para mí una empanada de zamburiñas...

    ResponderEliminar