Ir al contenido principal

YA LO TIENEN

Como sus afiliados van cayendo mes tras mes y ante la posibilidad (remota, improbable pero deseada por el común de los mortales) de perder las subvenciones* se han visto obligados los democráticos sindicatos (esos de los piquetes informativos que practican el terrorismo callejero) a buscar alternativas para poder homenajearse esas mariscadas en hoteles cinco estrellas.

Y han descubierto un método eficaz para seguir viviendo del cuento, enhorabuena Toxo, enhorabuena Méndez, y a vivir que son dos días (a trabajar no que no sabéis lo que es).



subvenciones* - a este paso le van a dar a los del PP el premio de gilipollas del año (o de la historia si siguen así), inflando de millones a sindicatos y PRISA y todos ellos echándoles mierda día sí día también ¿se puede ser más tonto?, esperemos un rato y nos lo confirmarán

Comentarios

  1. Es imposible creer que personas con cargos ministeriales, por muy tontos del pueblo que hayan sido hasta el momento, sigan por la senda esa marcada por las Aido y Leires de triste memoria.

    Pero sucede.

    Y el Rajoy va a pasar el resto de su vida, cuando deje el gobierno (prontito) dedicado a ser dependiente de una Administración de Loterias. Es lo suyo de verdad.

    ResponderEliminar
  2. No, no se puede ser más tonto. He llegado a sospechar que "les va la marcha" y les gusta que les den patadas en el culo.

    ResponderEliminar
  3. El que miente una primera vez debe acostumbrarse a partir de ahí a no parar. Si no reconoce la primera mentira, ésta es como una bola de nieve que crece sin parar.
    Así ocurre con lo de haberse ensuciado las manos. Basta una vez, pero lo normal es cogerle el gusto. En cualquier caso el resultado es el que tenemos con la casta, etc.; nadie hace lo que debe ni aún queriendo, todos tienen algo que esconder, agradecer, tapar,... así que ¿cambios?, imposible desde los manos sucias.
    ("... o tiro de la manta", ya se sabe y ya lo hemos oído tantas veces...)

    Saludos
    http://ansiadalibertad28012013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta ¿Creeís que si fuera su money serian tan gilipollas?. Es solo por molestar con la preguntita, jijij
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Es un destino demasiado complicado para su ordenada y monotona existencia Tella, mejor celador en algún ayuntamiento. Lo pero es cómo dices, que siendo mucho mejores que los otros al final los van a hacer buenos.

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente Bwana, sólo así se explica que siga en el gobierno Montoro. No vuelvo a votar al pp en la vida (y eso que ya no lo hice en las 2 últimas ocasiones)

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente es tal y como lo cuentas ansia de libertad, a partir de la primera ya sólo te queda la huida hacia adelante, caiga quien caiga, y los que caemos somos nosotros, ellos tiene una red muy resistente que les protege (han puesto a dedo a los que tendrían que juzgarles)

    ResponderEliminar
  8. Joder Zorrete, en otras circunstancias te habría dicho que ni hablar, pero viendo lo gilipollones que andan no te diría yo que sí.

    Del pachorras de Rajoy me espero ya cualquier cosa (hasta verle entre los indignados apedreando su sede)

    ResponderEliminar
  9. Voy a afiliarme pero si la mariscada lleva percebes.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto Mamuma, pero para mí una empanada de zamburiñas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i