.

.

jueves, 23 de mayo de 2013

5 MOTIVOS PARA NO LEERLO...

La progresía está de enhorabuena, tiene, por fin, un medio para poder protestar frente a las tropelías del gobierno.

Están intentando dar la vuelta a la situación actual en la que ni en radio, ni en tv ni en prensa escrita la progresía goza de medios a su alcance para poder protestar por la precariedad y mediocridad que asola a Apaña.

Pues bien, en su publicidad me han convencido para no leerlo, y sí, vusotros ustedes son mu listos y sólo aparecen la foto de 4 intelectuales (aka motivos para no leerlo), pero es que he leido que han largado a la bella Maruja Torres de El País y la han fichado. Dicen que aportará el equilibrio necesario para evitar el sectarismo...

Pues eso, si no quieres volverte gilipollas no lo leas, intelectualmente está a la altura de El Plural de perro-rabioso Sopena.

Por cierto, recuerdo cómo no hace mucho todo cristo se choteó de Intereconmía por hacer una publicidad similar para financiarse..



6 comentarios:

  1. Vaya, hombre. Los más totalitarios y menos currantes de Europa se hacen llamar "InfoLibre" para sacar a los bobos 400 euros, en nombre de "libertad frente a Franco".
    ¿Habrá aún muchos millones de portadores de D.N.I. apañol que crean que sigue gobernando Franquito?
    Con Garzón la cosa quedó en duda ya que pidió Certificado de Defunción del Invicto y nadie se la dió.

    Tú que vives cerca de El Pardo ¿lo has visto ultimamente asomado a una ventana?

    ResponderEliminar
  2. Tella, lo cierto es que se pasa por casa todos los findes y nos vamos juntos a quemar unas cuantas cruces, apalear inmigrantes y pedirle al señor que tenga en su gloria a Carrillo y la Pasionaria... a veces intento imaginarme ese mundo que dicen en el que vivimos estos progres y no lo veo por ninguna parte, será como la opresión dictatorial en tu tierra, con las calles abarrotadas de turistas y muchísimas estrellas Michelín en vuestros restaurantes... lo que viene a ser que la izquierda es carne de psiquiátrico

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde hay que dirigirse para adquirir esas acciones? He preguntado en mi banco y no tienen idea.
    Mi interés se debe a que le veo un gran potencial de exportación a esa publicación en algunos países de América como, por ejemplo, Venezuela, donde le encontrarían un destino perfecto dada la precariedad de papel que están sufriendo los pobres.

    ResponderEliminar
  4. Ji, que esperen sentados por mí.

    ResponderEliminar
  5. Seguramente la viabilidad del proyecto esté garantizada Bwana si aplican los mismos criterios que la Junta de Andalucía con la compra masiva de esa mierduza que se llama El país... o como sustituto de papel higiénico, el problema es que será un periódico digital pero si les untamos con las correspondientes comisiones podemos hacer el negocio del siglo con la versión impresa.

    ResponderEliminar