.

.

lunes, 27 de mayo de 2013

ASESINOS

Aplicando un criterio progre sería todo aquel votante del pp, a la menor ocasión que tienen sacan esas pancartas, pues bien, como siempre, se inventan la realidad, los verdaderos asesinos son ellos, pero es evidente que, viendo la foto, no están todos los que son, entre otros faltan, el gran Wyoming, Millán Salcedo, Ana Belén, Lola Herrera, Maruja Torres, Julia Otero, Aitana Sánchez-Gijón y... efectivamente, cómo se va a perder una de éstas, la creadora de opinión mundialmente conocida como Pili, Pilar Bardem, ese rostro amable y moderado de la izquierda apañola.

Hubo cierta polémica porque alguien comparó el aborto con el terrorismo, bueno, si terrorismo es asesinar a alguien indefenso y de forma vil... ya me dirás qué es un aborto, algo que les parece lo más normal a los mierda firmantes. 

Ole con ole, y el asesino soy yo por votar en unas elecciones se supone democráticas (sólo lo son si ganan ellos of course).

Quien sabe, a lo mejor vivíamos mejor si sus madres hubiesen ejercido ese "derecho".


6 comentarios:

  1. Todos esos parias de la "famélica legión" y que se alimentan de crustaceos en restaurantes de 13 tenedores, tienen el cerebro relleno de cal. Y qué vas a esperar de unos calcáreos resentidos como monos sin bolsa de cacahuetes.

    Lo único que de ellos me molesta es la ausencia de imaginación mínima. Siempre repiten lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Me huelo a que ahí no mola lo de la retroactividad...

    Qué CHUSMA.

    ResponderEliminar
  3. La Bardem no está porque tenía la regla.

    ResponderEliminar
  4. La consigna Tella, es la consigna, no se salen del guión ni aun queriendo, y a eso creo que se le llama lavado de cerebro, no se cuestionan nada, repiten como autómatas.

    ResponderEliminar
  5. Y para ellos algunas cosas no prescribirían nunca Maribel, gentuza añado yo.

    ResponderEliminar
  6. No jodas Mamuma, a ver si va a echar otro bardemcillo... ¡dios nos coja confesados!

    ResponderEliminar