.

.

martes, 14 de mayo de 2013

HACIENDO AMIGOS

Ni voy a meterme con minorías étnicas ni hablaré sobre el manual (disponible en PDF) del gran Tella al respecto.

A estas alturas de crisis todos sabemos que hay dos corrientes económicas, la defendida por los  liberales (Hayek, es uno de sus teóricos favoritos) y absurdas (como las de los socialdemócratas y ese tal Keynes al que veneran), pues bien, Niall Ferguson, profesor de Harvard y gran defensor de políticas de austeridad montó el pollo ante unos 500 presentes en una conferencia en Carlsbad, California, el pasado viernes 3 de mayo.

¿Que dijo?:

"... a Keynes le traía sin cuidado el largo plazo porque no tenía descendencia y no la iba a tener nunca pues era homosexual... tenía una visión egoista del mundo porque era un degenareado...sus teorías son consecuencia directa de su condición sexual..."

Con dos cojones... aunque posteriormente, presionado por el lobby gay, ha tenido que pedir disculpas, al igual que hizo Keynes por defender la eugenesia (uy, no, que esto no pasó, lo de pedir disculpas, porque decir eso lo dijo)

addenda - por cierto, mañana ni estaré ni se me espera, que es fiesta en la capital del reino de España e iré a tocarme los cojones un poco, a gastarme la pasta en libros y a calzarme una Heartbreak Hotel (como la de la foto, doble de carne, doble de queso, doble de bacon, salsa Mel's y coronada con un huevo frito... lo flipas) al Tommy Mel's con la parienta.



6 comentarios:

  1. El Niall Ferguson ese me cae de maravilla : así se debe de manifestar todo el que no quiera ser incluído en listas de bobalicones.
    Tú ríete del Manual Especial de decir Verdades a los Tontos, pero es demostradamente efectivo para vivir sin ellos cerca.

    En otros tiempos había ejercitantes de tal especialidad pero en la modalidad acción sin palabras : Cesar Borgia ordenaba a su Don Micheletto el corte de cabezas o en su lugar el estrangulamiento rápido. Todo un remedio harto eficaz.

    Respecto a tu proyectada merienda de mañana (si es que los madriles no salís de estar de fiesta en todo el mes de mayo, igual que los sevillanos en abril) te recomiendo que pidas el Heartbreak Hotel
    en DOBLE. Así, conforme a tu eburnea constitución, tendrás DOBLE DE DOBLE de toda esa porquería alimentaria que vas a consumir.

    ResponderEliminar
  2. Pues como hoy en día los gays adoptan y alquilan vientres, tendrán que variar sus opiniones, a no ser que les guste anticipar la quiebra de sus vástagos.

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tiene la corrección política Tella, que te sales de ella y estás condenado por lobbies muuuuuuy minoritarios que consiguen que la mayoría dé la callada por respuesta, en fin, eso no nos pasa alo que nos gusta ir haciendo amiguitos.

    Aunque agradezco tu sugerencia todo tiene un límite y si quiero 5 ó 6 croisantitos con el café para el poste tendrá que ser sólo DOBLE la hamburguesa (noto que me hago mayor).

    Por cierto, muy gracioso el hijo de la gran puta de Rajoy diciendo que hay que pasar los festivos al lunes y acabar con los puentes y este pasado de 1 y 2 de mayo se piran todos: Congreso, Senado, Parlamento autonómico (bueno, estos hicieron horas extras de levantamiento de canapé), la familia real... se chotean en nuestra cara de una manera indecente.

    ResponderEliminar
  4. Al respecto venía hoy el 20 minutos calentito, me encuentro en portada dos bolleras besándose delante de sus hijos, ASQUEROSO, pero según el periódico en eso sí somos líderes mundiales, en cargarnos la familia tradicional.

    Esto está como nunca Aspi.

    ResponderEliminar
  5. Los keynesianos están más obsoletos que el agua con azucarillos.
    Me da la impresión de que el bocata ese de nombre tan raro, lleva chapata como protector, lo cual le da un aspecto bastante apetitoso.

    ResponderEliminar
  6. Lo cual significa que goza de gran predicamento enter los progres Bwana (he aquí otro oxímoron: progre keynesiano). por cierto, espléndida hamburguesa la que me zampé ayer.

    ResponderEliminar