Ir al contenido principal

HACIENDO AMIGOS

Ni voy a meterme con minorías étnicas ni hablaré sobre el manual (disponible en PDF) del gran Tella al respecto.

A estas alturas de crisis todos sabemos que hay dos corrientes económicas, la defendida por los  liberales (Hayek, es uno de sus teóricos favoritos) y absurdas (como las de los socialdemócratas y ese tal Keynes al que veneran), pues bien, Niall Ferguson, profesor de Harvard y gran defensor de políticas de austeridad montó el pollo ante unos 500 presentes en una conferencia en Carlsbad, California, el pasado viernes 3 de mayo.

¿Que dijo?:

"... a Keynes le traía sin cuidado el largo plazo porque no tenía descendencia y no la iba a tener nunca pues era homosexual... tenía una visión egoista del mundo porque era un degenerado...sus teorías son consecuencia directa de su condición sexual..."

Con dos cojones... aunque posteriormente, presionado por el lobby gay, ha tenido que pedir disculpas, al igual que hizo Keynes por defender la eugenesia (uy, no, que esto no pasó, lo de pedir disculpas, porque decir eso lo dijo)

addenda - por cierto, mañana ni estaré ni se me espera, que es fiesta en la capital del reino de España e iré a tocarme los cojones un poco, a gastarme la pasta en libros y a calzarme una Heartbreak Hotel (como la de la foto, doble de carne, doble de queso, doble de bacon, salsa Mel's y coronada con un huevo frito... lo flipas) al Tommy Mel's con la parienta.



Comentarios

  1. El Niall Ferguson ese me cae de maravilla : así se debe de manifestar todo el que no quiera ser incluído en listas de bobalicones.
    Tú ríete del Manual Especial de decir Verdades a los Tontos, pero es demostradamente efectivo para vivir sin ellos cerca.

    En otros tiempos había ejercitantes de tal especialidad pero en la modalidad acción sin palabras : Cesar Borgia ordenaba a su Don Micheletto el corte de cabezas o en su lugar el estrangulamiento rápido. Todo un remedio harto eficaz.

    Respecto a tu proyectada merienda de mañana (si es que los madriles no salís de estar de fiesta en todo el mes de mayo, igual que los sevillanos en abril) te recomiendo que pidas el Heartbreak Hotel
    en DOBLE. Así, conforme a tu eburnea constitución, tendrás DOBLE DE DOBLE de toda esa porquería alimentaria que vas a consumir.

    ResponderEliminar
  2. Pues como hoy en día los gays adoptan y alquilan vientres, tendrán que variar sus opiniones, a no ser que les guste anticipar la quiebra de sus vástagos.

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tiene la corrección política Tella, que te sales de ella y estás condenado por lobbies muuuuuuy minoritarios que consiguen que la mayoría dé la callada por respuesta, en fin, eso no nos pasa alo que nos gusta ir haciendo amiguitos.

    Aunque agradezco tu sugerencia todo tiene un límite y si quiero 5 ó 6 croisantitos con el café para el poste tendrá que ser sólo DOBLE la hamburguesa (noto que me hago mayor).

    Por cierto, muy gracioso el hijo de la gran puta de Rajoy diciendo que hay que pasar los festivos al lunes y acabar con los puentes y este pasado de 1 y 2 de mayo se piran todos: Congreso, Senado, Parlamento autonómico (bueno, estos hicieron horas extras de levantamiento de canapé), la familia real... se chotean en nuestra cara de una manera indecente.

    ResponderEliminar
  4. Al respecto venía hoy el 20 minutos calentito, me encuentro en portada dos bolleras besándose delante de sus hijos, ASQUEROSO, pero según el periódico en eso sí somos líderes mundiales, en cargarnos la familia tradicional.

    Esto está como nunca Aspi.

    ResponderEliminar
  5. Los keynesianos están más obsoletos que el agua con azucarillos.
    Me da la impresión de que el bocata ese de nombre tan raro, lleva chapata como protector, lo cual le da un aspecto bastante apetitoso.

    ResponderEliminar
  6. Lo cual significa que goza de gran predicamento enter los progres Bwana (he aquí otro oxímoron: progre keynesiano). por cierto, espléndida hamburguesa la que me zampé ayer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i