.

.

jueves, 16 de mayo de 2013

HOLA

Sólo quería felicitar a los 6 mierdas (Pascual, Eugenio, Elisa, Pablo, Luis y Adela) del Prostitucional que legalizaron a los hijos de la gran puta de ETA, me imagino que estarán contentos con la demócrata Mintegui (si se escribe Mintegi pronúnciese Minteji) y su comportamiento ejemplar (desde el punto de vista del manual etarra) tras la detención de más hijoputas etarras.


vaya fotito, ¡¡y que tengamos que aguantar a esa bruja perdonando la vida a un erchaina!!

Aun con cadáveres calientes encima de la mesa seguirían poniendo el culo y negando la evidencia esos 6 miserables.

¿no hay motivos suficientes para que estos estén ilegalizados y encarcelados antes de las 5 de esta tarde?, Rajoy vete a la mierda YA, ruín, miserable, despreciable, cobarde, embustero (ya te digo yo que éste hace bueno a ZP)

addenda - cada día me sorprende más ese idioma preexistente al hombre, ahora resulta que inventaron el nombre de Rebeka



4 comentarios:

  1. Esos seis van a pasar a la Memoria colectiva como lo que los calificas : MISERABLES VENDIDOS.

    La Mintegui estaba cumpliendo con su "obligación" de liberar a sus vacas de la opresión española. Por ello llamó a los policias de la Ertzaintza: ZIPAYOS.
    (se conocía como Cipayo a un nativo de la India reclutado al servicio del poder europeo, normalmente del Reino Unido.En la Comunidad Autónoma Vasca está extendido el uso despectivo de este término contra su policía autonómica, Ertzaintza. Haciendo referencia, a ojos de los que lo usan, a que son agentes de origen vasco, no como el resto (guardias civiles y policías nacionales), que cumplen órdenes de un gobierno no vasco.)

    Yo creo, es simple deducción, que REBEKA significa jersey puesto al revés, o persona DOBLEMENTE BECADA. El diminutivo debe de ser "Rebekakita".



    ResponderEliminar
  2. Qué par de hostias, mas perdidos.-

    ResponderEliminar
  3. Creo que a estas horas de la mañana ni la fiscalía ni nadie ha iniciado trámite alguno para su ilegalización, ni están ni se les espera. Puta mierda de país Tella.

    ResponderEliminar
  4. Un par de hostias con la mano abierta Mamuma.

    ResponderEliminar