.

.

martes, 21 de mayo de 2013

LA FRASE DEL DÍA

me vais a permitir que, de manera excepcional, plagie el título de las famosas entradas de Mamuma, pero es que uno no sabe nunca cuándo publicará una entrada ni cómo lo hará.

Estoy tomándome el croisantito de rigor con su cafelito correspondiente cuando un mensajero (no de dios) interrumpe mi momento para traerme un paquete, lo abro y era publicidad de una imprenta en forma de periódicos diversos.

El más espectacular es Afrokairós, con dos cojones, un batiburrilo de noticias en francés, inglés y fotos llenas de negros, ah, y la entrevista especial, ¿y quien era ese invitado especial?, pues el que fuese rector más joven de España (curiosamente en tiempos de Franco), Federico Mayor Zaragoza. La entrevista viene firmada por Bakala Kimani y Simon Nong y en ella ÉL suelta la frase del día (todavía se me están cayendo los pedos de 7 colores)...

"... un anciano que se muere es una biblioteca que se quema...", digna de un observador de  nubes.

10 comentarios:

  1. Probe. Lo que ha tenido que meditar para soltar esa parida que no tiene otro objeto que el de despistar. Porque lo que le pide el cuerpo es llenar España de Doctroes Montes, pinchazo al canto y cien mil menos.

    ResponderEliminar
  2. Con los años todos no volvemos un poco tontos; Mayor Zaragoza más de lo habitual, le cuadra muy bien la frase, no se esperaba mas del mismo.
    Salud

    ResponderEliminar
  3. Concedamos que el ilustre rector tuviera razón, (teniendo en cuenta que hay bibliotecas deplorables y dignas de una buena hoguera: p. Ej. la formada por las obras completas de los columnistas de el país y de púbico (no hay erratas)), cómo piensa este sabio onusiano impedir la muerte de los ancianos?
    Y la muerte de niños y jóvenes, bibliotecas en formación, no es menos importante?
    Soltar semejantes sandeces en discursos y entrevistas debería producir sonrojo en el autor de la parida, y entre los oyentes unos incontenibles deseos de apalearle y lapidarle por GILIPOLLAS.

    ResponderEliminar
  4. Estos Tellla, mienten más que cagan y se purgan todos los días.

    ResponderEliminar
  5. D.Jaime, la tontuna se le acumula por lustros cada 15 días a ese personaje.

    ResponderEliminar
  6. Para que dé vergüenza hay que tenerla Aspi, y ése ni la tiene ni la espera.

    ResponderEliminar
  7. Pues esas paridas gustan, porque menuda carrera hizo el chaval.

    ResponderEliminar
  8. Estos no dan puntada sin hilo Bwana, dicen lo que quieren oir y hacen lo contrario de lo que dicen, y les va muuuuuy bien.

    ResponderEliminar