Ir al contenido principal

UN LUSTRO Y LUSTROSO (que chorrada)

¡quien lo diría!, hoy hace 5 añazos que empezaba con la tontuna del blog, mítico blog, con uno de los mejores títulos de la blogosfera y de los que más y mejor contenido ofrece a sus inteligentes lectores. Por no hablar de sus peculiares (a la par que sencillas) y asombrosas portadas.




Lo más improbable es que aquellos que veáis el gráfico que resumen esos 5 años diréis ¡que chulo!, ¡que puta mierda! ¿ande están los colorines?, pues bien, antes me gustaría comentaros un poquito el making-off de la entrada de hoy.

Todos sabemos que un primer diseño empieza con un boli y una hoja y una vez tienes una idea más o menos clara de lo que quieres hacer te pones a darle forma con el ordenata... pues una puta mierda como un piano, ni búsqueda de tipografías (usé la primera que se me ocurrió y como no quedaba mal seguí palante) ni hostias en vinagre, luego hice como siempre, metí todo lo que pude a cascoporro y lo fui colocando por los huecos.

Básicamente podríamos resumir así mi proceso creativo, aunque lo más importante es encender antes el ordenador, si no, no hay tu tía, ah bueno, y estar 5 años publicando cosicas, ¿si no de qué iba a poder hacer yo esta descomunal (por tamaño) gilipollez?.

Habrá quien eche a faltar teticas, explosiones, descalificaciones, colorines... ¿estamos tontos o qué? para eso está este espléndido blog, eso sí, tetas pocas, culos los que quieras (algún día pondré el de Zerolo, estadista al cual cito a menudo y al que deseo lo mejor, si no existiese habría que inventarlo).

Nos ha dado tiempo en estos cinco años a acojonarnos con lo cerca que estuvieron los sociatas de enviarnos a la mierda, y nos está dando tiempo a acojonarnos con los peperos manteniéndose al borde del abismo, sólo les salva que con los otros habríamos caído YA seguro.

Nos hemos cabreado mucho, nos hemos reído mucho y nos hemos asombrado (yo al menos) con lo extensa que es mi familia, si no no se explica que hayan pasado por aquí tantas primas, está claro que mis tios (los cuales, muchos, desconozco) han estado entretenidos un rato.

En este tiempo he perdido una hermana, dos gatos (Chucky y López), unos 10 kilos (aunque estos vienen y van, depende de los dichosos croisantitos), he seguido disfrutando de mi trabajo, de mi mujer, de mi princesa que cada día está más guapa y, con altibajos, de escribir en el blog. Todos los que tenéis uno lo sabéis, hay temporadas en que no te apetece nada escribir, otros en lo que te supone hasta una carga y otros en lo que estás desatado, creativamente hablando; en esas épocas aprovecho, guardo 10 ó 12 en borrador y me echo a descansar (como este post, que lleva programado casi un mes).

Antes pasaban por aquí cuatro gatos, ahora son 5, así que es fácil citarlos a (casi) todos: Tella, Bwana, Mamuma, Maribel, Aspi... y otros más recientes como Zorrete o Jaime, a los que pasáis por aquí muy de vez en cuando, igualmente, daros las gracias.

Tal vez, sólo tal vez, lleguemos a la década, a día de hoy sólo hay una cosa segura en esta vida y si nos deja lo haremos (aunque seguro que en esos próximos 5 años dejo el blog varias veces; en este primer periplo fueron 2 y media). Por cierto, y aquí sí que tengo que apuntarme un tanto, en breve nos reuniremos lo más granado de la blogosfera a tomar unos croisantitos...

Que sí, que lo voy dejando, pero un post del Boulevard no estaría completo sin una cancioncita, puas ahí la tenéis, sí, de Elvis, ¿pasa algo?, y como no podía ser de otro modo una del disco que da nombre al blog (y que fue compuesta, oh casualidad, en 1971, año de muy buena cosecha...), denle al play y disfrutenla.

... ¡vaya! me olvidé de ponerla





Comentarios

  1. Increíble, nadie lo diría : 1050 entradas publicadas y 8402 comentarios, amén de millones de ruídos de rock. Mereces un reconocimiento "blogófero" a todo tren y ese habrá de venir en Complutum por parte de los más y las más guapas y guapos, elegantes blogueros. Ninguno jamás se ha puesto calcetines blancos excepto don Bwana cuando jugó una semifinal en Wimbledon. Como debe de ser.

    Por otra parte, a pesar de las desgracias emocionales sufridas sigues al pié del cañón y con el "lábaro" (que no lauburu) bien alto. Eres hombre de hierro muy al estilo de los viejos requetés, ya sabes aquellos tipos que embestian a los carros de combate.

    MIS FELICITACIONES sinceras.

    Ahhhh, me he trasladado (por ver si algunas locas me pierden) y estoy en
    http://wasconia5.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Norawena querido, celebramos el mismo día aunque lo mío ya empieza a tener menos gracia porque servidora enfila la senda de la vetustez...pero eso, que nos sigamos encontrando por mucho tiempo aunque atravieso uno de esos lapsos que acabas de describir tan bien por razones varias, falta de ganas aparte si abriera el piquito y volviera a darle a la tecla ahora mismito me da que iba a espantar al respetable jeje, la estulticia generalizada y rampante me produce un profundo desprecio intelectual.

    Felicidades y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho verle de nuevo por aquí y, además, celebrando su primer lustro. ¡Qué lujo! Mis sinceras felicitaciones que espero me retribuya cuando, en poco tiempo, celebraré también mi 5º año en la blogosfera.

    ResponderEliminar
  4. Y que cumplas muchos más y tus fans lo veamos.
    Gratos y descacharrantes ratos hemos pasado leyendote, y más gratos aún los pasados con tus primas (por cierto, Subterfugia .va a coger frío y yo he ardido al verla). Cómo olvidar los .Proyectos Braimstorm! En fin, son tantas las cosas buenas que es imposible citarlas todas. Pero lo que más me gusta de tus post es que se acaban. El punto final es fantástico.
    Por fin puedo dejar de leer y dedicarme a hacer algo útil!
    Ya publicareis fotos del magno encuentro, al que me ha invitado Maribel, pero no sé si podré ir.
    Banzai!

    ResponderEliminar
  5. Feliz aniversario, Don Isra.
    Un abrazo de una lectora que suele pasar por aquí aunque comente poco.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por tus sinceras y merecidas felicitaciones Tella, efectivamente qué mejor modo de celebrarlo que esa cumbre del 22, donde probablemente los calcetines blancos campen a sus anchas, espero que con zapato de rejilla, el chándal lo perdono por los calores, pero la etiqueta no de debe faltar.

    ResponderEliminar
  7. Pues fíjate que acordeme Maribel, pero en ese momento no tenía cerca el ordenata asín que de lo cualo, al tener memoria pez olvidóseme felicitarla. Ya lo hago el 22, aunque como no me estiro ni en la cama lo más probable es que no lleve regalo.

    Tómate un respirito, las ganas de volver a publicar vuelven solas, o no, pa dos días que estamos aquí "pa qué amargarnos".

    Estamos rodeados de mediocres, vive dios.

    ResponderEliminar
  8. Ahí estaré para celebrar ese lustro suyo Bwana, y como le dije a Tella, gracias por esas merecidísimas felicitaciones.

    Es lo que tiene la modestia...

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente Mamuma, lo veo complicado... ya veremos

    ResponderEliminar
  10. Vaya Aspi... recordásteme el Proyecto Brainstorm, la verdad es que fue divertido, lástima que no se apuntase mucha más gente, pero los pocos que fueron no bajaron de "brillantes".

    La esperanza es lo último que se pierde (y los gayumbos, por aquello de la vergüenza) así que espero que puedas poder (jodó, esto me ha recordado al chavo del ocho)

    ResponderEliminar
  11. Oh gran mahārānī, visitantes como Vd. dan brillo y esplendor al blog, aunque no se manifieste su presencia se siente (esto me ha recordado a Jiménez del Oso... hoy estoy brillante, para variar).

    Espero verla a Vd. y todos sus alias el 22 (todavía recuerdo la cara de su consorte cuando me oía hablar de Vd. desconociendo en ese momento su identidad...)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Isra, a por los 10 y con la misma retranca y frescura que hasta ahora.
    Un abrazo
    PD: Siento no poder acudir a la reunión de Complutum, a la que había sido invitado, disfrutarla a tope y contarlo.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias D. Jaime, en cuanto a lo del viaje a Complvtvm es una lástima, le habría amenizado el viaje D.Tella (son casi vecinos) con un cursillo de los suyos de hacer amigos... y habría conseguido un reportaje fotográfico sin parangón, de esos que le gusta publicar.

    Ya lo contaremos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Vas a contar ya el encuentro en la cumbre o qué? Contento me teneis! Ardo en deseos de ver esas fotos de los calcetines blancos, los tacones con el chándal, el brindis con tinto de verano, y otras proezas estilísticas llevadas a cabo por lo más granado de la blgosfera universal! Fue Zerolo, el héroe de tus seguidores? Cuenta ya!

    ResponderEliminar
  15. Jodó Aspi, tan liado estoy que hasta había olvidado que habíamos quedado... jejeje, si tengo tiempo haré algo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i