.

.

sábado, 1 de junio de 2013

VIERNES 22 DE MAYO DE 2009

Lo recuerdo como si fuese ayer, y es que fue el día que por primera vez aparecieron por aquí ellas, MIS PRIMAS, ese primer día fue viernes pero como era laborable no pude ser un buen anfitrión y decidieron dejarlo para los sábado.

Si las cuentas no me fallan han sido 4 años, casi ininterrumpidos, y con un dato curioso si uno echa una vista a las estadísticas, han sido los post mas visitados, lo cual no me extraña, pues pasa algo parecido con el Interviú de la transición, las fotos son un simple adorno, lo verdaderamente importante son los temas tratados y que no dejan de ser un altavoz para la denuncia social... (no, si al final hasta me lo voy a creer).

Han sido post tortuosos pues ha sido difícil mantener el nivel literario muy por encima de la media de lo que suele ser este blog y, sobre todo, del resto de blogs que pululan por ahí, salvo honrosas y contadísimas excepciones, por no hablar del suplicio de pasarme horas y horas buscando entre impresionantes primas cuál será la que venga de visita cada semana, un trabajo que espero sepáis valorar en su justa medida.

Hoy, y como excepción que confirme la regla, no va a haber debate, simplemente me voy a felicitar por el trabajo realizado y otorgarme (por segunda vez) el premio Oh!...jete.

Buen finde y... A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDES.

6 comentarios:

  1. Jeta, manchego mielero, vende-cabras expoliadas del Urbía, ume alúa.

    ResponderEliminar
  2. Me uno a su felicitación por tan estupendo aniversario, aunque lamento que ninguna prima se haya acercado a celebrarlo.
    ADD: Es que me gustan mucho los "santos"; es lo primero que leo.

    ResponderEliminar
  3. Cómo podremos agradecer tus incansables esfuerzos por elevar el nivel intelectual de la humanidad a través de estos debates, guiados por esas fabulosas moderadoras que son tus primas?
    A qué premios y recompensas te has hecho acreedor?
    Bastaría una escultura de 50 metros de alto, en oro y piedras preciosas, situada en el centro de Complutum para que vieras reconocidos tus esfuerzos?
    O sería más de tu agrado el que se grabara tu nombre sobre la Muralla China, naturalmente en metales nobles, para que fuera visible desde el espacio?
    Pide por esa boquita, que todo es poco.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajajaja, cada vez que leo tu comentario me descojono Tella, veo que te ha gustado el post.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra verle de nuevo por aquí Bwana... la ausencia es porque creo que para su rehabilitación ocular será mejor no llevarse impresiones excesivas.

    ResponderEliminar
  6. Vaya Aspi, pues hasta que lo has comentado ni me lo había planteado, como bien sabes soy de naturaleza modesta y mi humildad me precede, por tanto, con que mi vida y obras sean de obligado estudio en todas las etapas formativas de nuestros jóvenes y jóvenas me conformaría.

    ResponderEliminar