Ir al contenido principal

VIERNES 22 DE MAYO DE 2009

Lo recuerdo como si fuese ayer, y es que fue el día que por primera vez aparecieron por aquí ellas, MIS PRIMAS, ese primer día fue viernes pero como era laborable no pude ser un buen anfitrión y decidieron dejarlo para los sábado.

Si las cuentas no me fallan han sido 4 años, casi ininterrumpidos, y con un dato curioso si uno echa una vista a las estadísticas, han sido los post mas visitados, lo cual no me extraña, pues pasa algo parecido con el Interviú de la transición, las fotos son un simple adorno, lo verdaderamente importante son los temas tratados y que no dejan de ser un altavoz para la denuncia social... (no, si al final hasta me lo voy a creer).

Han sido post tortuosos pues ha sido difícil mantener el nivel literario muy por encima de la media de lo que suele ser este blog y, sobre todo, del resto de blogs que pululan por ahí, salvo honrosas y contadísimas excepciones, por no hablar del suplicio de pasarme horas y horas buscando entre impresionantes primas cuál será la que venga de visita cada semana, un trabajo que espero sepáis valorar en su justa medida.

Hoy, y como excepción que confirme la regla, no va a haber debate, simplemente me voy a felicitar por el trabajo realizado y otorgarme (por segunda vez) el premio Oh!...jete.

Buen finde y... A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDES.

Comentarios

  1. Jeta, manchego mielero, vende-cabras expoliadas del Urbía, ume alúa.

    ResponderEliminar
  2. Me uno a su felicitación por tan estupendo aniversario, aunque lamento que ninguna prima se haya acercado a celebrarlo.
    ADD: Es que me gustan mucho los "santos"; es lo primero que leo.

    ResponderEliminar
  3. Cómo podremos agradecer tus incansables esfuerzos por elevar el nivel intelectual de la humanidad a través de estos debates, guiados por esas fabulosas moderadoras que son tus primas?
    A qué premios y recompensas te has hecho acreedor?
    Bastaría una escultura de 50 metros de alto, en oro y piedras preciosas, situada en el centro de Complutum para que vieras reconocidos tus esfuerzos?
    O sería más de tu agrado el que se grabara tu nombre sobre la Muralla China, naturalmente en metales nobles, para que fuera visible desde el espacio?
    Pide por esa boquita, que todo es poco.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajajaja, cada vez que leo tu comentario me descojono Tella, veo que te ha gustado el post.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra verle de nuevo por aquí Bwana... la ausencia es porque creo que para su rehabilitación ocular será mejor no llevarse impresiones excesivas.

    ResponderEliminar
  6. Vaya Aspi, pues hasta que lo has comentado ni me lo había planteado, como bien sabes soy de naturaleza modesta y mi humildad me precede, por tanto, con que mi vida y obras sean de obligado estudio en todas las etapas formativas de nuestros jóvenes y jóvenas me conformaría.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTEREOTIPOS

Todos los manejamos, aunque estoy tentado de mencionar algunos no lo haré... no vaya a ser que me doctore en el Máster tellagorriano de Cómo hacer amigos en todos los rincones del orbe . El caso es que dando una vueltecica por blogs pendencieros y desaconsejables para todos aquellos de mente estrecha, lo cual exime a mis queridos lectores, me encontré con ESTA MARAVILLA (ojo al de los pijos italianos porque todavía me estoy riendo) de un diseñador gráfico que responde al nombre de alphadesigner (aka Yanko Tsvetkov). No obstante antes de entrar en materia vamos a animar el cotarro y pondremos un temazo. Si no hubiese sido Elvis habría sido él, ni Gene Vincent ni Buddy Holly ni Ritchie Valens ni Jerry Lee Lewis, quien realmente tenía casi todas las papeletas para triunfar a un nivel similar al de Elvis fue Eddie Cochrane, desgraciadamente, y como muchos otros, falleció demasiado pronto, en este caso en accidente automovilístico, en el que corrieron mejor suerte su novia y cantante S