.

.

jueves, 11 de julio de 2013

GERMANÓFILO

Sí, he de reconocer que me apasiona la historia y cultura alemanas, será por las ganas de invadir Polonia que me entran cada vez que oigo hablar (o cantar) en alemán.

En fin, que voy a presentaros lo que será la canción del verano de estas dos ciudadanas del Reich, Sigrid Und Marina, ciudadanas del Reich, pero no sé de cual ya que le jodieron el Anschluss* a Adolfito, porque para los no puristas son austríacas, en fin, hechos ya unos pocos amigos os dejo con ellas...y sí, es normal que cuando las escuches te den ganas de acabar el trabajo que dejó a medias Adolfito y te anexiones Austria, los Sudetes, Dantzig, Memel, Eupen Malmedy, Alsacia, Lorena y el Südtirol

* ¡¡atención pregunta!! ¿en qué se diferencian los nazis y su Anschluss de los nazios catalufos y vascos con sus países catalanes y euscalerría?, correcto, en nada, en breve pondrán las estrellas amarillas a los no nazios... vamos mejorando, antes les ponían balas en la cabeza.

8 comentarios:

  1. No tienes remedio : en cuanto oyes el idioma teutón te sientes Heydrich en persona gobernando Bohemia y Moravia. Al impulso de ese instinto debieras de organizar una Brunete para invadir Vardulia y Autrigonia.

    Les es imposible a las germanas Sigrid und Marina dejar de UNIFORMARSE para salir a la calle.

    ResponderEliminar
  2. Ese par de joyas merecían una temporada en Austwich con Josef Mengele para que este ilustre doctor les examinara las cuerdas vocales.

    ResponderEliminar
  3. Por eso te gustará más que a mí el libro jeje (de la parte técnica e histórica no pienso refutar a un experto historiador, por supuesto)

    Respecto a la pregunta, aquellos lloraban menos ¿no?

    Supongo que estarás disfrutando igual que servidora de este inmundo caloruzo.

    ResponderEliminar
  4. No des ideas Twella, que cuando el diablo se aburre con el rabo mata moscas... éstas no se preocuparían si coincidiesen en una fiesta con el mismo vestido, algo es algo.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que no han sido de su agrado Bwana... tengo más de este estilo, a ver si damos con su canción del verano.

    ResponderEliminar
  6. Pues tienes más razón que un santo Maribel, aburren más por cansinos y lloricas que por sus tonterías... en fin, seguiremos disfrutando de esta maravillosa climatología (qué mala es la caló)

    ResponderEliminar