.

.

sábado, 6 de julio de 2013

¡VIRGEN SANTA DEL AMOR HERMOSO!

Y que siempre pasa lo mismo en junio y julio... trabajo hasta decir basta, algo que puede sonar incluso grosero para los tiempos que corren, pero chicos, si no ejerciese de abuelo cebolleta no sería yo.

También podría quejarme por el puto caloruzo que hace este verano, por cómo han enloquecido los vecinos más cercanos y dan por culo en la terraza TODAS las putas noches... lo menos malo, pues que parece que las chanclas ya no se llevan tanto ni tampoco los cuellos de los polos levantados, aunque la sola visión de uno de esos vuelve a despertar en mí las ganas de matar con mis propias manos.

Visto el cariz que estaban tomando los acontecimientos, y temiendo la parienta que haga con Michael Douglas en Un día de furia, ha llamado a mi prima Prosopopeya, que tiene una parafarmacia, para que me tome unas tilitas especiales que calmen mi ira.

Hoy ni preguntas ni hostias; hasta los güebos de curro, hasta los cojones del calor y hasta la punta del nabo de la gentuza (creo que hoy no me dan el primer premio en unos juegos florales).

¿quien da más?... pregunta retórica, siempre habrá más gentuza, más calor y, por supuesto, más trabajo.


5 comentarios:

  1. Os pido disculpas a los 3 (Tella, Jaime y Mamuma) pero accidentalmente, en lugar de dar a publicar, di a eliminar... pero voy a hacer una ñapa...

    ResponderEliminar
  2. Mamuma dijo:

    Isra,
    Menos mal que tienes a Prosopopeya.

    Tella dijo:

    Vaya portada, Isra. Puro lujo de diseño y con tablas de surf por si se desborda el Henares.

    Respecto a lo que dices del verano, "la caló", los vecinos, la parienta o las primas, lo cierto es que ya no te hago puto caso porque eres un maniaco y peligroso. No estás capacitado para vivir en La Mancha.

    Debieras o debieses de montar en uno de tus vehículos motorizados y acampar en la zona de Lízarraga a cuyas faldas se halla Echarri-Aranaz, lugar fresquito y lleno de batasunos y batasunas de variados colores que pian como gorriones, perdón como gorrinos en día de matanza.

    Jaime dijo:

    Sí, se te ve ligeramente cabreado; te aconsejaría no presentarte a chico mas popular de la clase, me parece que no lo llevas muy bien.
    A pesar de todo lo dicho, que por supuesto suscribo de quilla a perilla, te recomiendo un bourbon con hielo, que refresca el gaznate y te nubla la vista lo suficiente para que desaparezcan todos los hijos de puta sueltos de tu vista.
    Salud

    ResponderEliminar
  3. Mamuma... el problema es que la caló me puede y no la atendí como merecía

    Tella... con dos años más así ese tipo peligroso saldrá, y lo sabréis cuando aparezcan decapitados y clavadas en lanzas las cabezas de todos los chancleteros y lorzeras. Proclamo

    Jaime... consejo de los buenos, sí señor, disfrutando mientras se matan varios pájaros de un tiro, como bien dicen, y con todos los respetos, sabe más el diablo por viejo que por diablo.

    ResponderEliminar
  4. Ayer me pareció sumamente sospechoso este post (no comments) por lo que no me atreví a dar mi autorizada opinión.
    Hoy, ya repuesto del sobresalto, propongo que se le cambie el nombre a esa prima; sugiero "Proso" o "Popeya".

    ResponderEliminar
  5. La prudencia es una gran virtud D.Bwana, y veo que la practica, de su propuesta me quedo con Proso, pPopeya me recuerda al tipo feo ese que se dopaba con espinacas...

    ResponderEliminar