.

.

sábado, 10 de agosto de 2013

DATOS IRREFUTABLES

Hoy es sábado 10 de agosto, seguimos con el puto caloruzo encima y todavía queda casi mes y medio de verano.

No tengo intención de mosquearme con los hijos de la Gran Bretaña pues es evidente que es un anacronismo como un piano lo de Gibraltar, y la solución es sencilla, una crisis de la silla vacía en la UE y tardan dos meses en devolverlo.

Tampoco voy a entrar en esa ocurrencia de rebajar los salarios un 10%... yo creo que sería mejor que pagásemos por trabajar.

Y como ya he escrito demasiado (a pesar de las vacaciones y estar semi alejado del ordenador la epicondilitis sigue peor que nunca) lo dejo, pero con una cancioncita que me alegra y hace que me olvide momentáneamente de los dolores y los calores, ah, y como detalle para con mi prima Revolucionaria (es que es mexicana y su padre adora a Pancho Villa , por eso la puso ese nombre tan extraño)... ¡va por ti Revolucionaria!




8 comentarios:

  1. En primer lugar condolerme por tus males físicos, de los que también adolezco por una herida en un brazo desde el día 1º de Agosto, fecha en que en Guipúzcoa TODOS LOS MEDICOS de ambulatorios se fueron de vacaciones.

    En segundo lugar alabarte por traer la FACIES básica de una prima la Villa (aunque se apellidaba Arango), y que hace amable la mañana de este sábado agosteño, con 24 grados de máxima y 21 de mínima, sorbiendo a cada instante las brisas marinas del Cantábrico. Y en Talai-Mendi aún son mejores.

    Muy bonita la cancioncilla mexi aunque la difunta cantantes estaba ahí un poco POTOLITA.

    Que se te alivien los males de rico (codo de tenista y golf) y mantengas esa figura de cuarentón en forma. Ahhhh y especialmente el espíritu complutense de la ironía suprema.

    ResponderEliminar
  2. He picado como un panoli; menos mal que, en escuchando su voz (la de la Revolucionaria) me he "dado cuen" de que se trataba de la Durcal y he cortado la emisión inmediatamente. Esa manía de las cantantes españolas de copiar a la Chamana me hace daño en los oídos.

    ResponderEliminar
  3. Isra,sobre lo de pagar por trabajar, no lo digas mucho, no vaya a ser que les des ideas.

    ResponderEliminar
  4. Hacen bien Tella, está estadísticamente comprobado que durante el mes de agosto la gente no se pone mala, por eso huyen... en cuanto a lo de la climatología por allí arriba, si prentendías darme envidia no lo has conseguido, he precalentado el horno a 220 grados 5 minutos y me he metido un rato para estar más fresquito que en mi pueblo.

    Gracias por sus merecidísimas palabras hacia mi persona.

    ResponderEliminar
  5. Jodó Bwana, no sabía yo de su animadversión hacia las versiones rociescas mexicanas... otro día le pongo a la reinona de Juan Gabriel.

    ResponderEliminar
  6. Total Mamuma, me parece que es lo único que les queda para terminar de jodernos.

    ResponderEliminar
  7. Que te mejores, majo.

    Saludos desde los pinos a toda la compañía.

    GIBRALTAR ESPAÑOL, COÑO

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas Maribel, no sé ande estarán los pinos esos pero espero que haga menos caló que aquí... que lo disfrutes, y por supuesto que es apañol, sin ninguna duda.

    ResponderEliminar