.

.

jueves, 22 de agosto de 2013

REPETID NIÑOS...¡¡ EL CULO ES PARA CAGAR !!

Sí amiguitos, hay palabras tabú en nuestro idioma (ese dialecto del catalufo), no se puede decir ni culo, ni cagar ni España, debemos sustituir esas palabras malsonantes por eufemismos como ojete, jiñar y este país.

Tampoco debemos utilizar el masculino genérico, a tomar por culo la economía del lenguaje, un gran defensor de esto es un imbécil de un sindicato (y no quiero que penséis que establezco relación alguna entre la imbecilidad y el ejercer cargo alguno en esa mafia) al que entrevistaron el pasado martes 20 de agosto en Onda Cero*, no sé si fueron 800 ó 900 veces que repitió trabajadores y trabajadoras (hablaban sobre los emigrantes apañoles que iban a acercarse a la vendimia gabacha).

* sólo puedo escuchar esta emisora por la tarde cuando la estomagante y repulsivamente progre Julia Otero se va de vacaciones (menos mal que compensan con creces con las mañanas de Carlos Herrera, un grande).

Pero vayamos al grano, aunque puedan parecer cosas obvias es necesario insistir en ello pues si nos atenemos a lo que nos ejemplifican políticos, periodistas, nazionalistas, guionistas de televisión, telepredicadores izquierdosos, intelectuales cejudos, etc... bien podríamos deducir que el culo debería usarse para, como hacen ellos, pensar, pues se equivocan, como se había hecho hasta el advenimiento de la progresía enestepaís, el culo se usa para cagar, no para gobernar, sentenciar, escribir editoriales (y algunos blogs) o vivir del cuento (excepción hecha a ese gran estadista de Zerolo, el cual todo lo consigue por su inteligencia y el ojete sólo lo usa para... vale, este ejemplo no me vale).

Y sí, el dedo índice (hasta que su uso fue monopolizado por los progres para señalar como fascistas a todos los que no pertenecen a su secta), se utilizaba para sacarse los mocos en los semáforos y, en el caso de los más hábiles, combinarlo con un movimiento circular apoyado en el pulgar para elaborar pelotillas que fuesen más fácilmente arrojadas al bajar las ventanillas.

Uy casi lo olvido, hoy me reincorporo al trabajo, así que al menos durante un par de semanas me tocaré los güebos en el despacho para no morir por la falta de costumbre (no sé como nuestros queridos diputados pueden estar 4 años tocándose los cojones y no aburrirse... me imagino que la VISA oro tendrá algo que ver, digo yo).

Vale, ya que insistís pondré algo de musiquita para alegrar la mañana, para aquellos que la seguís, nada que decir, sólo que la cuarta temporada está de lujo, haciendo una transición impecable ente antiguos alumnos y nuevos, para los que nos la seguís... mal, muy mal.

Por cierto, advertencia para bolleras, machorras, marimachos, tortilleras, feminazis y sociatillas (hola Valenciano, hola Pajillas, hola Bibiana), abstenerse de ver el primer vídeo, ese look femenino puede quemaros los ojos... pero bueno, para las que se den por aludidas os dejo el último vídeo, así os podéis hacer un dedillo.









.

10 comentarios:

  1. Bueno, ya lo siento, mi pésame por tener que ir temprano a MadriZ a cumplir órdenes de la parienta de que no faltes al puesto.

    Estoy de acuerdo con todo lo que dices aunque, dado el peculiar idioma cheli-cuáquero que usas, no sé se te entenderán todos los que te lean.

    Respecto a los videos he visto el último y sin sonido y me ha dado la impresión de que todas las chicas estaban con una ganas de orinar que no podían aguantarse.

    En cualquier caso, excelente post.

    ResponderEliminar
  2. Conociendo el percal, solo me he atrevido a ver el vídeo de Shout y el último, el de Nutbush. El primero que cito porque me ha parecido ver al Dr. Stephen Hawking en la portada y me interesa todo lo que dice ese gran científico.
    El 2º, de Nutbush, naturalmente por analizar esas minifaldas.
    Lamento reservarme la opinión respecto a la calidad de los vídeos visionados.

    ResponderEliminar
  3. Eso es para lo único que no lo utilizan los del rojerío porque de común lo hacen por la bocaza y así les apesta con la diarrea que gastan.

    Feliz retorno al curro, jomío.

    ResponderEliminar
  4. Niños, eso está claro.
    Sr. Isra que se adapte usted pronto y no sufra uan depresión postvacacional.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo que "no hay comentarios"? Yo, al menos, escribí uno bien majo el pasado viernes.
    Sospecho que las fiestas de Alcalá lo tienen a vuesa merced muy distraído y se ha olvidado del blog. Tenga cuidado con los encierros de toros que, según he oído, van a volver a las calles.

    ResponderEliminar
  6. Más vale tarde que nunca Tella y procedo a contestar a los comentarios... al no ver los vídeos te pierdes unas grandes canciones, pero bueno, me quedo con lo de que ha sido un excelente post (Vd. que me lee con buenos ojos).

    ResponderEliminar
  7. Le noto muy exigente en lo del tema musical Bwana, pero no se preocupe, voy a ir al concierto de los Auryn y colgaré el vídeo que grabe con el móvil, especialmente dedicado a Vd.

    ResponderEliminar
  8. Correcto Maribel, imagínate lo que tiene que tener en lugar de cerebro...

    ResponderEliminar
  9. Que va Mamuma, a los que dicen que sufren de eso les daba yo vacaciones perpetuas en el INEM.

    ResponderEliminar
  10. La caló Bwana, es lo que me tiene alejado de los blogs... ya tiene el pueblo más circo con las putas vaquillas, con lo majo que quedaba el Alcalá Magna y me lo han jodido con la mierda del recorrido de los encierros.

    ResponderEliminar