.

.

martes, 24 de septiembre de 2013

ENEMIGOS

Dicen que uno es tan importante como lo sean sus enemigos, visto lo visto Ana Botella debe ser una tipa muy importante pues ha conseguido enfurecer nada más y nada menos que al gran actor Chuck Norris (habrá quien diga que ese tipo inexpresivo no es actor... bueno, hay muchos que hacen películas en Apaña que son bastante peores).

Pues eso, que Ana le ha mosqueado...

6 comentarios:

  1. No me extraña nada que se cabreara el CHUCK, si ha cabreado a los que jamás han sabido decir Chakespeare, con o sin acento de Eton.
    Ya ves Isra, esta no parecía tan tonta como las otras diplomadas en tontura que han pasado por el Gobierno de Apaña, y me huelo que es hasta más que Maleni o la Mato.
    Qué mala suerte teneís en MadriZ : os caen del ciruelo tipos como el Gallardón o tipas como la Botella. Ya sólo os falta que fiche por la Política el Jorge Javier Vazquez y lo voten para alcalde madrileño.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja (también lo vi colgado nel feisbuk hace semanas) si aprovecháramos nuestro ingenio como lo hacemos en este tipo de cosas otro galla nos cantara

    ResponderEliminar
  3. Tenemos lo mejor de cada casa Tella, incluido el mejor político que ha dado la patria de Cervantes, el insuperable e inigualable Zerolo... ese estadista.

    ResponderEliminar
  4. ¿proselitismo del feisbu Maribel?... a mí me lo mandaron al correo los de youtube, y sí, pa tontás semos los mejores

    ResponderEliminar