.

.

domingo, 22 de septiembre de 2013

ROCKIN GIRLS (2)

Hoy se va a tomar por el culo uno de los veranos más largos de los últimos siglos (lo dicen aquí), así que para celebrar mi dicha (aunque no completa, se deben haber jodido los instrumentos de medición de la AEMET porque dan 30 grados toda la semana que viene) hoy simplemente música de la buena y de regalo uno de los discos que subí hace tiempo a un blog de rockabilly en el que colaboro (saludos Ricky), disfrutadlo, sin más, y es que empieza la mejor estación del año.










6 comentarios:

  1. Mira si es raro que en Galicia no ha llovido desde finales de Junio,aunque hay que reconocer que llovió durante unos 8 meses antes.
    Gracias por el CD, como estoy seguro que es bueno, lo he añadido directamente a mi música preferida, y ahora disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu fin de verano y a nosotros que nos regalen paraguas porque aquí es cuestión de empezar Octubra y no parar de llover hasta Julio.

    No encuentro los botones de PLAY para oir esas maravillas.

    ResponderEliminar
  3. No ha sido de los peores que recuerdo- en el 2003 casi mato y me tuve que agenciar un aire acondicionado- pero ya se está haciendo pesadito...estos rayos picajosos del veranillo miguelero que viene son a la sesera lo que el vino peleón

    ResponderEliminar
  4. Decisión inteligente Mamuma, a ti que te gusta la buena música lo disfrutarás.

    ResponderEliminar
  5. Esto no se oye Tella, le das al botón de download, te lo descargas, lo descomprimes y lo disfrutas... aquí parece que el finde empieza el diluvio, esperemos, la loca tiene ganas de estrenar sus botas de agua y su chubasquero.

    ResponderEliminar
  6. Hablando en plata Maribel, yo ya estoy hasta los cojones de que dure esto hasta el jueves, si no se equivocan los de la AEMET este finde empieza ya lo bueno, ¡por fin!

    ResponderEliminar