.

.

lunes, 9 de septiembre de 2013

ROCKIN GIRLS

¡¡Por fin!!, ya era hora, hoy vuelven al colegio los monstruitos, hoy vuelven esos putos niños que dan por culo dando voces en la piscina, dando por culo dando voces en la calle hasta la medianoche, dando por culo dando voces por las calles, por los centros comerciales, dando por culo y voces por todas partes a todas horas... aunque no estoy muy convencido, si tienen ese comportamiento asocial y perturabado más que culpa de los putos niños es de los mierdas de sus padres, mi hija no estará dando voces a las 11 de la noche en la calle seguro, porque su padre tiene vergüenza y educación, por eso, repito, no estoy convencido que dejen de dar por el culo, con esos padres lo más normal es que el colegio no sea algo prioritario, ni tan siquiera remotamente necesario... veremos si se puede descansar esta semana, como hace la gente decente. Y por si acaso mi dicha es plena me arriesgo a inaugurar esta nueva mini sección... y no me vale eso de no pinchar, esto es música de la buena CON MAYÚSCULAS.




Pues sí amiguitos, un cañón de mujer que se marca canciones como éstas... desde ya imprescindible para los amantes de la buena música.







8 comentarios:

  1. Bueno, me gustaría tener qie ir al cole con los niños para no oir a la pava ésta.
    He pinchado en los tres videos y lo cierto es que me pasa como los tablaos flamencos : con ésta necesitaría tres vodkas para apreciar sus maravillas musicales, al igual que con los flamencos una vez bebida una botella de Fino La Ina todo parece "maravilloso".

    ResponderEliminar
  2. Yo también he pinchado los videos y me ha sorprendido el parecido de la rokera con una mezcla de Martirio y Estrellita Castro. Curioso...

    ResponderEliminar
  3. Pues que quieras que te diga Isra, tal vez sea un estilo en que tengo que profundizar.

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría jomío, a mí también ya me queda menos para que vuelvan la ley y el orden después del veraneo, en mi caso ya es distinto- y desde luego mis descendencias tampoco han vociferado por ahí a horas intempestivas ni a ninguna- pero ya estoy hasta el coco de ver a dos grandullonas individuas levantarse a las mil y andar tiradas por los sillones, así que ¡un, dos, tres, arrr!

    ResponderEliminar
  5. Que dios te conserve la vista Tella, el oído lo has perdido, además, discrepo en cuanto al flamenco, eso es insufrible e insoportable por mucho alcohol que ingiera uno.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía Bwana, si le oyese Imelda le daba la del pulpo, la verdad, no hay color, y en este caso lo patrio pierde por goleada.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo estoy que me subo por las paredes Maribel, espero que lo de la loca sea algo pasajero que si no... brllllll, además, la caló no termina de irse a la mierda

    ResponderEliminar