Ir al contenido principal

DÍA DE LA HISPANIDAD

Lo dicho, hoy, 12 de octubre, día de la hispanidad celebramos la llegada del hombre a la luna, proeza conseguida por los vascos allá por el siglo V antes de Jesucristo. Y como al fin y al cabo la historia nos dice que los vascos son de los españoles más españoles (a la historia no manipulada me remito) pues nos hacemos eco de su gesta.

Coincidiendo con ese día, otros españoles (pero menos) ya que son una mezcla racial entre españoles y gabachos de medio pelo, los catalanes consiguieron hacer orbitar alrededor de la tierra a Almudena Grandes, bien es cierto que provocaron grandes mareas que inundaron la quinta parte del mundo civilizado... pero es lo que tiene Almu si la pillas con un par de cocidos en el cuerpo, que pide sangre y guillotina para los que no se han reducido el cerebro como ella, pero por error, ella quiso liposuccionarse lo que viene a llamarse culo pero le succionaron el poco cerebro que le quedaba sano después de tantas consignas izquierdosas aprendidas en alguna cheka clandestina.


Y volvemos al día de la hispanidad, ese 12 de octubre, pero hagamos un repaso de hitos que acontecieron majestuosamente ese día (en años distintos lógicamente): 

1212 - Arzalluz (sí, ya había hecho la comunión en esa temprana fecha) comandando un cuerpo de élite de gudaris salieron victoriosos en las Navas de Tolosa y ofrecieron la victoria a toda la cristiandad pero sobre todo a España, de la que decía que aunque no existiese como tal él la llevaba en su corazón y la amaba

1392 - Un antepasado de Artur Mas descubre América, no no he equivocado la fecha es que he puesto la que me ha salido de los cojones, igual que hacen ellos con las clases de historia con la que lavan el cerebro a los catalanitos y catalanitas (ahora resulta que un Reino cede voluntariamente todas sus posesiones a un condado, o que la cuatribarrada aragonesa resulta que es catalana, etc..) 

1936 - Un 12 de octubre (mes arriba mes abajo o así) se produce el glorioso alzamiento... 

1971 - En honor al nacimiento del genio de Complvtvm arden miles de cruces en los campos del sur de EEUU

2013 - A pesar de nuestra gloriosa historia, de ser la nación más antigua del mundo, haber sido el mayor imperio estamos perdiendo el tiempo con tocapelotas periféricos y dejando que nos gobiernen unos auténticos mierdecillas.

¿tenemos lo que nos merecemos? evidentemente no, teniendo en cuenta que aquí vota hasta el más tonto, y que hasta que no se dé un carnet para votar previo examen psicotécnico mi voto no valdrá lo mismo que el de un rojazo, un sociata o un nazio.

Y como me aburría, después de ver el desfile, con la vana esperanza de que se escapase algún tiro fortuito que nos alegrase el día, me he puesto a rebuscar en el baúl de los recuerdos y he encontrado una foto de una antepasada gabacha (mi familia es de origen navarro de cuando nos gobernaba Teobaldo) que inventó la fotografía 3250 años antes (es que en la familia el término genio se queda corto) y dejó esta imagen para la posteridad.



Un dato curioso, además de la fotografía inventó el biplano, y usándolo y viendo las hermosas tierra de España pensó, para cuando nos inunden los bárbaros del norte en chanclas y calcetines blancos a tomar paella y sangría se me ocurre como eslogan eso de UNA, GRANDE, LIBRE

Pa que más, encima facha...

.

Comentarios

  1. Tontituerto me he quedado porque eso sí es HISTORIA de la de verdad. Más verdadera que la que cuenta la propia Biblia, que la que cuentan los catalufos en sus escuelas, más auténtica que la que enseñan en las escuelas "baskas", y más cierta que la que saben el 90 % de los habitantes de Apaña.

    Fue terribile aquel año 1971 cuando ardieron las cruces del Gran Sur negrata de Usa, fecha de tu glorioso nacimiento al Mundo de lerdos en que convivimos por decisión de los hados.

    Lo curioso es que el rey Teobaldo, antepasado tuyo, era el padre de esa criatura que expones en afoto porque dicen los cronicones que = " Don Sancho VII de Navarra casó a su hija llamada D.ª Blanca en Francia con Teobaldo, hijo de Heurico, Conde de Champaña y Bria, de cuyo matrimonio nació un hijo; llamado también Teobaldo, que llegó a ser Rey de Navarra "

    Tu paisano dejó algunas joyas escritas que merece ahora recordar =

    CERVANTES, Miguel de: Don Quijote de La Mancha. 1.ª parte, Cap. IX.

    "[...] En efecto, lo que yo alcanzo, señor Bachiller, es que para componer historias y libros, de cualquier suerte que sean, es menester un gran juicio y un maduro entendimiento. [...] La historia es como cosa sagrada, porque ha de ser verdadera y donde está la verdad, está Dios, en cuanto a verdad; pero, no obstante esto, hay algunos que así componen y arrojan libros de sí como si fuesen buñuelos [...]".
    Ibídem, 2ª parte, Cap. III.

    "[...] Así es- replicó Sansón-, pero uno es escribir como poeta y otro como historiador: el poeta puede contar o cantar las cosas, no como fueron, sino como debían ser, y el historiador las ha de escribir, no como debían ser, sino como fueron, sin añadir ni quitar a la verdad cosa alguna"

    ResponderEliminar
  2. Pues ya ves Tella, cuánta razón tenía nuestro amigo Miguel con respecto a algo tan serio como escribir de Hª. Y es lo que sufrimos, estas tonterías y muchas otras que se me viniesen a la cabeza harto vino las repito durante décadas en los colegios de la cuenca del Henares y en 100 años tenemos al Imperio Complutense pidiendo derecho a decidir en base a que somos la raza escogida... entre todo esto y lo de catalufos y nazios vascos no hay diferencia alguna.

    ResponderEliminar
  3. Pues servidora acaba de volver precisamente de tierras navarricas y todas las zagalas llevaban todo bien tapao...esa ha sido la razón por la que este año mi balcón no ha lucido bandera, apenas me he acordado de la Pilarica y me he perdido por primera vez en décadas el desfile; también el paseíto recomendado por vuesa merced por el mercado famoso, qué le vamos a hacer, otra vez será, tenía que gastar un regalo de Reyes muy majo y me estaba quedando sin luz y sin fechas (vengo empachadica de románico y piedras, pero también de pochas jeje)

    ¡¡VIVA ESPAÑA!!

    ResponderEliminar
  4. Así anduvimos nosotros hace un par de semanas Maribel, un regalito que la parienta ha tenido 2 años y casi se le pasa la fecha... pero bueno, yo la bandera no la pongo por si sale el pollo volando.

    Me quedo con lo mejor, VIVA ESPAÑA (cuantísimo facha hay por nuestro pueblo*...)

    * hay quien se ofende cuando me refiero a sus "ciudades" como pueblo.... se suben por la paredes, pueblo será el tuyo me dicen, pero bueno, para indocumentados diré que mi PUEBLO ostenta título de ciudad otorgado por Carlos II desde 1687 (correcto, cuando Rubalcaba hizo la comunión)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i