Ir al contenido principal

MILITARIA



¿le pasa algo a los guarros que van con un palestino al cuello por la calle?, no 
¿y a los gilipollas que van con una camiseta del Ché?, no 
¿y a los payasos que llevan banderas republicanas?, no 
¿y a los imbéciles que llevan símbolos comunistas?, no

¿pero eres tonto o te lo haces?, cómo preguntas esas cosas, son gente moderna, comprometida, alternativa, pacífica, sobre todo pacífica, para nada hacen apología de (por orden):  

terrorismo islamista
asesinos
regímenes corruptos y antidemocráticos
regímenes dictatoriales genocidas

Bien, ¿que pasaría si alguien se coloca una camiseta con la bandera de España por las calles de su ciudad? ¿y si esa ciudad estuviese en Cataluña o Vascongadas?... pues evidentemente nada si viviésemos en un país normal, del mismo modo que no le pasaría a un alemán paseando su bandera por Deutschland o las Barras y Estrellas un yanqui por cualquiera de sus estados. 

Pero ¡ay amigo!, si osas provocar con esa camiseta eres un puto facha, un asesino fascista (perdón por la redundancia) y un psicópata que merece la muerte. 

Resulta que tú te metes en internet y buscas tiendas de militaria, como el propio nombre indica son lugares donde compras todo tipo de objetos relacionados con los ejércitos, si eres un fanático de estos temas y te gusta la segunda guerra mundial comprarás objetos de los ejércitos tanto de los aliados como de los del eje, gran pecado, una gorra por el hecho de tener una totenkopf o una esvástica en lugar de cualquier otro distintivo del ejército británico, por ejemplo, te convierte ipsofacticamente en un asesino y un fascista.

Pues eso, tú organizas un mercadillo con militaria española y alemana ¿y qué pones? pues águilas y esvásticas a cascoporro, lógico, elemental y natural ¿o ponemos una hoz y un martillo?.

Pues nada, allí, al pueblecito de Madrid (cuna de fascistas) que fueron todos, Mengele, Himmler, Heydrich, peperos, asesinos... mientras, en cualquier lugar del mundo civilizado libre de escoria fascista, la gente portaba orgullosa camisetas con la figura del Ché, de Stalin y banderas republicanas, al fin y al cabo ellos son los buenos, a los hechos me remito.

Escribid en google militaria y dar a imágenes, o concretar con militaria nazi... la gente no es más tonta porque no se entrena

Comentarios

  1. El post magnífico aunque algo tirando a facha en relación a ese pueblo madrileño que vendía swasticas en un colegio público dirigido por peperos, pero que me inducen a exponer dos cuestiones :
    A.- Que en esas tiendas no venden símbolos ni cascos ni flechas referentes a OÑACINOS y GAMBOINOS, bandos de vascos en guerra en los siglos XII a XIV. Y mi tatarabuelo era "oñacino". Por tanto, frustración total.

    B.- Que escriba lo que escriba como comentario es sabido que ni vas a publicar el comentario ni menos analizarlo.

    C.- o SÍNTESIS : Chocholo serri bat izanes ezer idaztia hemen merimendurik ez dut.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, no sé por qué dices lo de publicar y/o analizar el comentario... vale que tengo memoria pez pero (vale, acabo de darme cuenta, me he saltado el del vídeo de las burjas).

    Pues eso, que te pasabas por periódicos independientes y moderados como el país o público y los que escribían, tan demócratas y ofendidos ellos, no tardarían ni cero coma en pegarle un tirito a lo que ellos llaman fascistas.

    Y en cuanto a tu despedida voy un segundo al traductor de google (me he quedado igual), según google mas decío: Serra Chocholo un izanes idaztia nada aquí que no merimendurik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La traducción del Google como la que yo haría de algo escrito en chino. Y como tengo ganas de incordiarte, te remito a que le pidas a Doña Lucrecia que te lo traduzca pues ella habla y escribe muy bien en "vasconés".

      Eliminar
  3. A ver, en la primera parte de la exposición más razón que un santo tienes; estoy algo confundida porque no sé si tiene esto que ve y así parecer con lo que expuso nuestro colega el Ogro en su muro feisbuquero sobre que se la habían vuelto a colar a los maricomplejines con una exposición con símbolos de esos y las consiguientes movidas- con parte de razón- si fuera como allí se contaba, pero por otro lado si como tú relatas aquí formaba parte de un intercambio habitual y legal y en su concreto contexto, la cosa varía y mucho, aunque de todos modos no sé si un colegio público es el lugar idóneo para ello y más en estos gilipollescos tiempos, más que nada te evitas polémicas y disgustos...claro que acordándome de los cartelitos totalmente pro comunistas y bolivarianos sobre huelgas y demás que yo me tengo que tragar colgados en las paredes del instituto de mis hijas, que se jodan.

    ResponderEliminar
  4. Me imagino que hablamos del mismo acontecido Maribel, ahora bien, depende de dónde se lea y cómo puede ser tanto una cosa como otra, lo que a mí me ha llegado era que era una exposición organizada por un portal de internet especializado en militaría, otra cosa distinta es que manipulen la información.

    Lo del instituto no me parece mal, al fin y al cabo es un espacio público tan válido como cualquier otro, si no gusta lo que hay no se va y punto, al fin y al cabo fue una actividad del fin de semana, cosa distinta a lo que hay que aguantar a diario en colegios, institutos y facultades.

    ResponderEliminar
  5. Los fachas os habéis apoderado de la Blogosfera. Y ahora, para disimular, os comunicáis en euskera.
    Pediré amparo a Toxo.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, com se nota que no se le escapa nada Bwana, lo más sensato de todo su comentario es la solicitud de amparo a Toxo, si le defiende tan bien como mantiene la opacidad de sus ingresos está salvado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i