.

.

martes, 26 de noviembre de 2013

FOR PRESIDENT

Ya hemos probado de todo, idiotas de izquierdas e imbéciles de izquierdas, y es que como muy bien dijo Santiago Abascal, si podemos definir de algún modo estos dos años de gobiernos de Rajoy sería el de 3ª legislatura de ZP, así de lamentable.

Propongo para presidente del gobierno a un tipo que desde el primer momento en que lo vi se ganó mi corazoncito, es grosero, ruín, zafio, dije lo que le sale de los cojones cuando se le planta y está orgullosísimo de haberse conocido, y no es otro que EL GORDO CABRÓN.

El doblaje que hizo Flo en esta tercera entrega es impresionante, especialmente el de este despreciable personaje, imitando la voz del gran Jesús Gil, y es que cuando abre la boca y suelta estas perlas el mundo debe callar y reverenciarle con genuflexiones (disculpas por la redundancia):

lo primero es lo primero ¿dónde está el cagadero? me jiño por la pata abajo que me jiño entero 

quien juega con mi comida buenas hostias le avecinan

eres dueño de tu colesterol pero esclavo de tus patatas



Lo dicho, EL GORDO CABRÓN for president, mejor que lo que tenemos fijo que sí, y además, da mejor en foto que muchas ministras, ministros, exministras y exministros.




10 comentarios:

  1. Esa frase de Abascal se ajusta como un reloj suizo a la realidad = "estos dos años de gobiernos de Rajoy sería el de 3ª legislatura de ZP"

    No tengo ni idea de quién es el Gordo Cabrón. Ya sabes que hace varios años desistí de mirar nada de TV ajeno al Canal Clan, el de los dibujos animados.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco sabía quien era el gordo cabrón, pero me apunto, o a Locomotoro, cualquiera que sea, menos un individuo de La Casta; quien sea.
    Lo de la 3ª legislatura de ZP, para enmarcar.
    Salud

    ResponderEliminar
  3. Mal hecho Tella, es una pena que la tercera fuese la última de Austin Powers, pero no pierdo la esperanza de que haya más Gordo Cabrón. Y lo de Abascal es de traca, ha resumido lo que han hecho los peperos a las mil maravillas... ya intentarán echarle mierda encima, y eso que es de los que se las han visto tiesas en territorio comanche con los putos etarras.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas D.Jaime, hasta Espinete lo haría mejor, en fin, como le he dicho a Tella, Abascal lo ha clavado.

    ResponderEliminar
  5. Aturdido me he quedado con su respaldo al Gordo Cabrón: una persona que usa ¡CALCETINES BLANCOS sin dirigirse a Wimbledon! Quizás le han despistado la expresiva oratoria o la perfecta musculatura del personaje. En tal caso, comprendo su omisión.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Bwana, ya conoce mi aprensión hacia esa prenda, más si se combina con chancla, no así con zapato de rejilla y chándal brilli brilli del carreful (combinación de la que soy férreo defensor), en este caso concreto se lo permito, gobernaría igual de mal que estos (peor imposible) pero nos reiríamos muchísimo más.

    ResponderEliminar
  7. Las papeletas electorales del PP son Scotex. Vaya panda de merluzos xontadores de nubes! Abascal me caería mejor si no fuese acērrimo defensor de la prostitución. Perdón por el lapsus, quise decir constitución.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas Aspi, yo creo que mucha gente tiene miedo posicionarse en contra de la constitución por el mero hecho del qué dirán, pero bueno, al menos le ha cantado las cuarenta al inútil del barbas (vaya 2 llevamos, ZP y Rajoy)

    ResponderEliminar