.

.

viernes, 6 de diciembre de 2013

YA ES NAVIDAD

Y es que no falla, como el hijoputa del verano, y como todos los 6 de diciembre ya hemos montado el arbolito (ahora colabora la princesa), veremos quien llega al final de las fiestas si él o el gato, que tiene 10 meses, está más sonado que las maracas de Machín y cuando vea todas las bolitas y lucecitas probablemente entre en una espiral de locura y destrucción nunca vista por la humanidad... las depuraciones de Stalin UNA PUTA MIERDA comparado con la que nos puede liar Gunter.

Y como todos los años él (con Martina McBride) que quedó muy chulo, eso sí, también los chonis tienen derecho a disfrutar de una fiesta tan señalada, asín que de lo cualo más abajo les dejo su villancico.

Un consejo, comed como si fuese vuestro último día, yo lo haré, especialmente con los pralinés.

Saludos cordiales.




Un consejo para disfrutar este vídeo "comme il faut", vete al carreful, píllate un chándal brilli brilli, póntelo a pecho descubierto y sobre la pelambrera pechuna cuélgate el medallón de oro y cadenaje más tocho que seas capaz de encontrar y llevar colgado, píllate unos zapatos de rejilla y remátalo con los calcetines blancos más gordos que te quepan en los zapatos, ráscate los güebos cada 5 segundos y deja la mente en blanco para poder realizar correctamente tan alocadas coreografías... ADVERTIDO QUEDAS.



6 comentarios:

  1. DON ISRA, vaya portada más chuli y elegante que nos has plantado con ocasión de la Navidad.

    Dicen que los gatos y los perros imitan a sus dueños..........................................

    Voy a tratar de uniformarme como aconsejas para el día de Nochebuena y trataré de seguir los movimientos de ese video aunque me arriesgo a romperme dos caderas, la pelvis y lo que me queda de craneo.

    ResponderEliminar
  2. A ver si también consigo poner yo todo el tinglado estos días (añado alguna bola de chocolate al árbol para endulzar el momento de quitar todo que me da bastante pena)

    Coñes, "esos" villancicos puede que sí sean una tortura como las de Guantánamo que dice un rojo gilipollas, me congratulo de la ilusión que te hizo mi regalo y que tanto aprecias...

    ResponderEliminar
  3. El cuarteto ése merece una cita ante el pelotón de fusilamiento. Por ser la primera vez, se les fusilará con mierda.
    Algo atrasado le felicito las Navidades: no me había percatado en qué fechas andábamos, perdone la demora.

    ResponderEliminar
  4. Eso dicen Tella, pero mi gato está muchísimo más loco que su amo, y eso que no se puede quejar el amo. En cuanto a la portada... ya sabes que para mis seguidores lo mejor.

    ResponderEliminar
  5. El vídeo de esos sinvergüenzas ha sido una de las mayores aportaciones para el blog de quien suscribe, nunca le estaré suficientemente agradecido Maribel, y esas bolas de chocolate mejor comérselas ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Al igual que he hecho con su amiga Maribel he de decirle amigo Bwana que fue Vd. (vía su abuelo) quién me descubrió esos maravillosos fusilamientos de mierda que desgraciadamente no se aplican a nuestras diversas castas mamandúrricas.

    ResponderEliminar