.

.

sábado, 30 de marzo de 2013

SÁBADO SANTO

DALE AL PLAY



Digo yo que si antes de ayer y ayer fueron jueves y viernes santo este sábado será santo... o no, vete tú a saber qué dicen sobre esto los progres, que al fin y al cabo son los que mandan. De momento, y hasta que los Bardem digan lo contrario, yo seguiré haciendo y comiendo torrijas, este año una receta nueva, con sirope de naranja, y he de reconocer en mi humilde modestia que me han salido de lujo.

Como tampoco sabía que día era el que no se podía comer carne la he comido todos, así no me equivoco, tampoco he ido a procesiones ni he quemado curas  así que por este nimio detalle último, me imagino, que no me dejarán entrar en su bar los Bardem, ¡o porque lo han cerrado!, payasos hipócritas.

Aunque llevo toda la semana de vacaciones (iba a decir tocándome los güebos, pero es que eso es lo que hago de lunes a viernes en el curro) algo le he dedicado al día a día, y me he visto alguna tertulia de 13tv, sí, la de los fachas, aunque menos fachas que los de intereconomía, los que vemos a veces a estos ya somos fascistas. Pues eso, que siempre está el tonto de turno en todas estas tertulias, y en ésta en concreto hay uno que me molesta especialmente  aunque no recuerdo el nombre, parece joven, va de moderno y está, molestamente, todo el tiempo riéndose, pues bien, como siempre desvariando, en un momento del debate se insinuó la posibilidad de que si los políticos no cobraban sólo se dedicarían a la política los que tienen pasta, y claro, él dejó entrever que serían, lógicamente, señoritos, curas y explotadores, vamos, peperos, se ve que los suyos no podrían dedicarse a la política por falta de medios (Sabina, Víctor Manuel, Roures, Cebrián, Bosé, Almodóvar, Bardem, etc.. y es que es un etcétara muuuuuuy largo, y la mayoría subvencionados.).

En fin que ya sabéis que ha venido otra prima mía del profundo sur yanqui (y ésta canta, os he dejado al principio del post un par de cancioncillas suya bastante chula) y al ver al pringao éste me ha hecho la pregunta del millón ¿éste es tonto o gilipollas?...


martes, 26 de marzo de 2013

EL PAPEL...

Ese gran invento.

No hace mucho publiqué un post en el que me cagué en la puta calavera de los ebook, tablets e inventos endemoniados que algunos abrazan con veneración, sólo hace falta darse una vuelta por la web de Taschen para ver lo impresionante que es, ha sido y seguirá siendo un libro comme il faut, en ediciones verdaderamente asombrosas, pero oigan Vds., que tampoco viene mal una edición de bolsillo para leerla tranquilamente de camino al trabajo sentadito en el tren.

Y un ejemplo de que el papel siempre será importante... le papier ne serai jamais mort


fuente: newsletter de Criteria Club de Lectores

sábado, 23 de marzo de 2013

LOS TROLLS

Pues sí amiguitos, esos tipos simpáticos que con una vida bastante triste no encuentran otro consuelo que compensar sus carencias pasándose por donde nadie les ha llamado a soltar todo tipo de gilipolleces, que no exabruptos.

Y sí, a mí me ha tocado uno de libro, y es que no falla, en cuanto les haces un mínimo de caso se vienen arriba y empiezan a soltar espumarajos por la boca, en fin, ellos sabrán si no tiene nada mejor que hacer.

Es un ser asocial que ha interesado bastante a mi prima Peggy Sue (que ha venido para pasar la semana santa, y es que siempre le ha parecido gracioso ver a tanto tipo del  ku klux klan desfilando por las calles y que no pase na...dice que le recuerda a las reuniones de Hitler y sus amigos en Nüremberg). Lo dicho, está estudiando sociología y al mostrarla los comentarios vomitados por el anónimo de turno se ha maravillado y me ha acribillado a preguntas

¿y dices que que todo esto lo suelta porque sí? ¿que nadie le ha pedido su opinión y aun así la da? ¿que es tan zafio porque no da para más?...

Y claro, explícala tú qué tipo de trastorno tiene el colega, porque es lo único claro que podemos tener al respecto, a este troll como a todos los que por ahí van dando por culo, algo les falla en sus maltrechos cerebros.

De tanto ver series como CSI, NCIS o Mentes Criminales ha adoptado algunos comportamientos especiales (mi prima, pero no tantos como el troll) y le da por hacer perfiles, y según ella mi troll es una persona incapaz de relacionarse con el sexo opuesto, con pinceladas sociópatas, percepción distorsionada de la realidad (pues se piensa que lo que él diga importa un carajo a alguien), algún tipo de malformación física que le hace comunicarse violentamente con el mundo exterior, y lo más importante, una clara falta de actividad cerebral, vamos, candidato perfecto del psoe para unas primarias.

Y sí, mi prima me ha hecho una pregunta que os traslado ¿alguien se atreve a elaborar otro perfil del tontolaba?


addena - lo mismo se equivoca y es capaz es de utilizar el poco cerebro que tiene y darse por aludido... ¡¡estoy perdido!!, me voy a hartar de borrarle ordinarieces

jueves, 21 de marzo de 2013

AMPLIA LISTA DE CALIFICATIVOS

Efectivamente, hoy festejamos la entrada 1000 por todo lo alto...



Acojonante, asombroso, espectacular, escalofriante, inmundo, sobrecogedor, inquietante, escabroso, alucinante, inexplicable, estremecedor, incomprensible, desagradable, monstruoso, bizarro, descacharrante, terrorífico, sorprendente, impensable, desvergonzado, apocalíptico, aterrador, nauseabundo, cutre, casposo... y así hasta el infinito, escoge el que más te guste para cada una de los discos que vienen a continuación.

Si te quieres echar unas risas o quedarte con el culo torcido adéntrate en los despropósitos de la mente humana... si es que el problema no es que alguien tenga la idea, es que hay alguien que le hace caso.

Con el de hoy, tras los especiales vestimentas para celebros y gases lacrimógenos, me he decido a impulsar fuertemente la capacidad de este blog para crear tendencia y ser un blog de cabecera para todo gentleman que quiera estar a la última y sorprender a las féminas en cultura musical, gastronómica y que no tenga miedo a la combinación de diferentes estilos en la consecución de un look casual, atemporal y tremendamente atractivo.

Hoy toca un poquito de música, para que organicéis una cenita en casa y que lo siguiente que visitéis tras el salón sea el templo de amorrlllll...

addenda - para mí, el mejor sin duda, el de De Alpen Zusjes... esa muchacha sí que tiene que verlo todo muuuuuu negro.