.

.

viernes, 21 de junio de 2013

YA ESTÁ QUÍ EL HIJOPUTA

Me vais a perdonar que tire de hemeroteca, pero el disgusto es tan grande que no puedo ni "de escribir", hoy, a las 7:04, empezó el puto verano, y el cabrón estará con nosotros dando por culo hasta el 22 de septiembre, 3 meses en los que se presentarán ante nuestros ojos todo tipo de indumentarias y personajes estrafalarios y grotescos.


Uñarras, callos, juanetes, pies deformes, lorzas, inmundicias, deformidades... todo se muestra gratuitamente en verano, sin pudor.

Sudores, olores, pestuzos, ruido, gente, mucha gente, demasiada gente, piscina, más lorzas, más gentuza, caloruzo, asco...

Y por las noches es peor, niños dando por culo, niños pegando gritos, padres dando por culo, padres dando gritos, coches dando por culo, caloruzo, más caloruzo, más lorzas, más chanclas, demasiada gente, demasiadas chanclas, más niños hijos de puta dando por culo, padres de los hijos de puta dando más por culo todavía... cuando por fin, a medianoche, puedes abrir las ventanas para que el aire calentorro te permita dormir 10 minutos hasta que pasa el camión de la basura casi sin darte cuenta, si no fuese porque parece que están aterrizando todas las naves de encuentros en la tercera fase en la terraza con las lucecitas y los soniditos del puñetero camión. Y justo cuando parece que vas a poder conciliar el sueño tras una agotadora noche SUENA EL HIJOPUTA DEL DESPERTADOR y, como si estuviésemos en el día de la marmota, sales a la calle...

Uñarras, callos, juanetes, pies deformes, lorzas, inmundicias, deformidades... todo se muestra gratuitamente en verano, sin pudor.

Sudores, olores, pestuzos, ruido, gente, mucha gente, demasiada gente, piscina, más lorzas, más gentuza, caloruzo, asco...


he estado toda la noche esperando que llegase una glaciación, pero se ve que hoy no tocaba...

ME CAGO EN EL PUTO VERANO 

Y poco más, dar el pésame a la gente de bien que odia esta diabólica estación y recomendarles a todos aquellos que disfrutan con todo esto que vayan al médico a que se lo miren. 

domingo, 16 de junio de 2013

UN LUSTRO Y LUSTROSO (que chorrada)

¡quien lo diría!, hoy hace 5 añazos que empezaba con la tontuna del blog, mítico blog, con uno de los mejores títulos de la blogosfera y de los que más y mejor contenido ofrece a sus inteligentes lectores. Por no hablar de sus peculiares (a la par que sencillas) y asombrosas portadas.




Lo más improbable es que aquellos que veáis el gráfico que resumen esos 5 años diréis ¡que chulo!, ¡que puta mierda! ¿ande están los colorines?, pues bien, antes me gustaría comentaros un poquito el making-off de la entrada de hoy.

Todos sabemos que un primer diseño empieza con un boli y una hoja y una vez tienes una idea más o menos clara de lo que quieres hacer te pones a darle forma con el ordenata... pues una puta mierda como un piano, ni búsqueda de tipografías (usé la primera que se me ocurrió y como no quedaba mal seguí palante) ni hostias en vinagre, luego hice como siempre, metí todo lo que pude a cascoporro y lo fui colocando por los huecos.

Básicamente podríamos resumir así mi proceso creativo, aunque lo más importante es encender antes el ordenador, si no, no hay tu tía, ah bueno, y estar 5 años publicando cosicas, ¿si no de qué iba a poder hacer yo esta descomunal (por tamaño) gilipollez?.

Habrá quien eche a faltar teticas, explosiones, descalificaciones, colorines... ¿estamos tontos o qué? para eso está este espléndido blog, eso sí, tetas pocas, culos los que quieras (algún día pondré el de Zerolo, estadista al cual cito a menudo y al que deseo lo mejor, si no existiese habría que inventarlo).

Nos ha dado tiempo en estos cinco años a acojonarnos con lo cerca que estuvieron los sociatas de enviarnos a la mierda, y nos está dando tiempo a acojonarnos con los peperos manteniéndose al borde del abismo, sólo les salva que con los otros habríamos caído YA seguro.

Nos hemos cabreado mucho, nos hemos reído mucho y nos hemos asombrado (yo al menos) con lo extensa que es mi familia, si no no se explica que hayan pasado por aquí tantas primas, está claro que mis tios (los cuales, muchos, desconozco) han estado entretenidos un rato.

En este tiempo he perdido una hermana, dos gatos (Chucky y López), unos 10 kilos (aunque estos vienen y van, depende de los dichosos croisantitos), he seguido disfrutando de mi trabajo, de mi mujer, de mi princesa que cada día está más guapa y, con altibajos, de escribir en el blog. Todos los que tenéis uno lo sabéis, hay temporadas en que no te apetece nada escribir, otros en lo que te supone hasta una carga y otros en lo que estás desatado, creativamente hablando; en esas épocas aprovecho, guardo 10 ó 12 en borrador y me echo a descansar (como este post, que lleva programado casi un mes).

Antes pasaban por aquí cuatro gatos, ahora son 5, así que es fácil citarlos a (casi) todos: Tella, Bwana, Mamuma, Maribel, Aspi... y otros más recientes como Zorrete o Jaime, a los que pasáis por aquí muy de vez en cuando, igualmente, daros las gracias.

Tal vez, sólo tal vez, lleguemos a la década, a día de hoy sólo hay una cosa segura en esta vida y si nos deja lo haremos (aunque seguro que en esos próximos 5 años dejo el blog varias veces; en este primer periplo fueron 2 y media). Por cierto, y aquí sí que tengo que apuntarme un tanto, en breve nos reuniremos lo más granado de la blogosfera a tomar unos croisantitos...

Que sí, que lo voy dejando, pero un post del Boulevard no estaría completo sin una cancioncita, puas ahí la tenéis, sí, de Elvis, ¿pasa algo?, y como no podía ser de otro modo una del disco que da nombre al blog (y que fue compuesta, oh casualidad, en 1971, año de muy buena cosecha...), denle al play y disfrutenla.

... ¡vaya! me olvidé de ponerla





sábado, 15 de junio de 2013

GRACIAS PRIMA

Sí ya sé, que últimamente ando algo desaparecido, en fin, había decidido irme de ermitaño pero ni por esas, mis primas siempre me encuentran.

Presentóse ayer como alma que lleva el diablo mi prima Subterfugia (con tantas prisas que olvidó ponerse el pantalón) para recordarme lo del sábado 22... ¿que hay el sábado 22 preguntela? (lo recordaba, pero quería que se sintiese importante), ¡coño!, ¡hostia primo! (díjome) lo de la cumbre.

Pues eso, que el próximo sábado espero ver a lo más granado de la blogosfera por mi pueblo, en un principio había apalabrado el Teatro Salón Cervantes, pero viendo que el aforo se quedará pequeño mejor nos vamos al Parque O'Donell de pic-nic, así que los que vengan póngase de acuerdo y que cada uno traiga algo: nuggets, tortillas (sin cebolla por supuesto), jamoncitos ibéricos, anchoas, cervezas, etc...

Nos vemos en una semana (no se sorprendan al verme tan joven y estilizado... eso no es nada, se asombrarán de mi portentosa presencia, mi carisma y mi yo no sé qué que qué se yo).


sábado, 1 de junio de 2013

VIERNES 22 DE MAYO DE 2009

Lo recuerdo como si fuese ayer, y es que fue el día que por primera vez aparecieron por aquí ellas, MIS PRIMAS, ese primer día fue viernes pero como era laborable no pude ser un buen anfitrión y decidieron dejarlo para los sábado.

Si las cuentas no me fallan han sido 4 años, casi ininterrumpidos, y con un dato curioso si uno echa una vista a las estadísticas, han sido los post mas visitados, lo cual no me extraña, pues pasa algo parecido con el Interviú de la transición, las fotos son un simple adorno, lo verdaderamente importante son los temas tratados y que no dejan de ser un altavoz para la denuncia social... (no, si al final hasta me lo voy a creer).

Han sido post tortuosos pues ha sido difícil mantener el nivel literario muy por encima de la media de lo que suele ser este blog y, sobre todo, del resto de blogs que pululan por ahí, salvo honrosas y contadísimas excepciones, por no hablar del suplicio de pasarme horas y horas buscando entre impresionantes primas cuál será la que venga de visita cada semana, un trabajo que espero sepáis valorar en su justa medida.

Hoy, y como excepción que confirme la regla, no va a haber debate, simplemente me voy a felicitar por el trabajo realizado y otorgarme (por segunda vez) el premio Oh!...jete.

Buen finde y... A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDES.