.

.

martes, 31 de diciembre de 2013

martes, 24 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD



Hoy es el día de las mariconadas y de las frases empalagosas, y a mí eso no me va, así que simplemente os deseo feliz navidad a todos, comed mucho, bebed más y tiraos pedos de 7 colores (ayuda a que todo pase y a dormir bien) que mañana será otro día.

Suelen decir igualmente que en estas fechas uno se acuerda más de los que no están, es es una gilipollez, yo, a pesar de todo, me acuerdo todos los días.


addenda - a lo mejor, tal y como está el patio, queda mal decirlo pero HA SIDO UN AÑO COJONUDO.


viernes, 20 de diciembre de 2013

HIJOS DE LA GRAN PUTA

Espero que no se permita ni tan siquiera empezar el akelarre y que se proceda a la detención de esta gentuza por colaboración con banda armada.

La panda de colaboradores de asesinos son los que están ahí abajo... un claro ejemplo de que la cara es el reflejo del alma (me sorprende que no haya ninguna nekane por ahí oreando sus liendres).


miércoles, 11 de diciembre de 2013

ESTAMPAS NAVIDEÑAS

En estas fiestas tan señaladas nada mejor que ilustrar esta entrada con unas hermosas imágenes navideñas cortesía de Almas Oscuras (el que encuentre la que corresponde a No profanar el sueño de los muertos se lleva un premio)...









































viernes, 6 de diciembre de 2013

YA ES NAVIDAD

Y es que no falla, como el hijoputa del verano, y como todos los 6 de diciembre ya hemos montado el arbolito (ahora colabora la princesa), veremos quien llega al final de las fiestas si él o el gato, que tiene 10 meses, está más sonado que las maracas de Machín y cuando vea todas las bolitas y lucecitas probablemente entre en una espiral de locura y destrucción nunca vista por la humanidad... las depuraciones de Stalin UNA PUTA MIERDA comparado con la que nos puede liar Gunter.

Y como todos los años él (con Martina McBride) que quedó muy chulo, eso sí, también los chonis tienen derecho a disfrutar de una fiesta tan señalada, asín que de lo cualo más abajo les dejo su villancico.

Un consejo, comed como si fuese vuestro último día, yo lo haré, especialmente con los pralinés.

Saludos cordiales.




Un consejo para disfrutar este vídeo "comme il faut", vete al carreful, píllate un chándal brilli brilli, póntelo a pecho descubierto y sobre la pelambrera pechuna cuélgate el medallón de oro y cadenaje más tocho que seas capaz de encontrar y llevar colgado, píllate unos zapatos de rejilla y remátalo con los calcetines blancos más gordos que te quepan en los zapatos, ráscate los güebos cada 5 segundos y deja la mente en blanco para poder realizar correctamente tan alocadas coreografías... ADVERTIDO QUEDAS.