Ir al contenido principal

¡ANDRÓMEDA!...AI NID YU

Enciendo el ordenador, abro el chrome, me meto en el blog y doy a nueva entrada, unos segundos y me viene solo el título ¿y cómo viene? ni puta idea, del mismo modo que sale Andrómeda podría haber salido eclesiástico o poseso, pos eso me ha salido, y para darle un toque hipster (puta palabra que me la veo en todas partes y estoy hasta los cojones de ella... y ellos, los putos hipsters), pues eso, que para darle ese toque he rematado el título con una frase en inglés, un inglés no muy de Oxford pero muy entendible, a un nivel similar al de japi niu yir.

Una vez puesto el título sólo falta saber de qué hablaremos, porque como os imaginaréis el título es al contenido lo que un cerebro a un sociata, una cosa extraña sin lógica ni sentido.

Aunque me suelo reír de casi todo en este blog he leído estos días una noticia que me ha sorprendido, mi amigo Zerolo tiene cáncer, simplemente quería desearle que se recupere, de todo corazón, y espero que sea pronto, hasta entonces dejaré de mencionarle en el blog del Bwana.

Lo que ocurre es que en ese momento llegaron mis primas Jennifer de los Ángeles y Vanessa de la Pradera, aunque en casa las llamamos La Jenni y La Vane, e hiciéronme que cambiase pronto el chip, pues se presentaron de esta guisa en casa para dar una clase de aerobic, como os podéis imaginar no di pie con bola, y es que yo soy más de pesas, al fin y al cabo ellas son las que han moldeado mi granítico y escultural cuerpo. Eso sí, batí un récord de ciclismo indoor, me puse a calentar un poco en la bici de spinning cuando se agacharon a colocar unas pesas y la bicicleta se desplazó un par de metros, tras esta hazaña la parienta me dio lo mio, lo suyo y lo de toda la familia, me caían los palos a puñados, así que cogílos (sí, mis amigas las tildes) y marchéme a hacer la compra.

Sorpresa la mía cuando comprobé que si llenas el carro y te intentas colar sin pagar te llevan preso, ahora, hice un experimento de campo, en lugar de comida llené el carro con un par de teles LED, un par de portátiles, 4 tabletas y 65 móviles, con el carro lleno me puse un pasamontañas y salí por patas todo el pasillo gritando Euskadi Askatutá Ochorromendi Goaginoaga GoraETA... pa qué más, llamó Rajoy al director del centro me llevaron a casa, me ofrecieron derecho de pernada con las dependientas del carreful y dijo que si algún ropón.osaba hacerme algo acababa con su carrera y su familia.

Y claro, esto se lo comenté a mis primas y me hicieron la pregunta que se hace todo el mundo ¿son igual de hijos de puta los del pp que los del psoe en su trato a los etarras?


Comentarios

  1. Jodó, la Jenny y la Vane están como la mismísima Torre Eiffel recién pintada, y tú mucho más chota que lo acostumbrado. Con lo que vaya Samedi le ha caído encima a la probe parienta que te aguanta. Por casualidad ¿No te habrás tomado de aperitivo una infusión de menta-poleo o similar brebaje?

    Esa imagen segunda, la de Vane supongo, es mucho más efectiva que todas las piscinas en donde meten a los paralíticos en Lourdes por si, por milagro, empiezan a andar.

    Felicitaciones totales respecto al santoral de imágenes y cuidadín con el gimnasio o lo que sea que vas camino de ser el Asesor Principal de Rajoy.

    ResponderEliminar
  2. Después de leer Andrómeda pensé por el tiempo de Planck que el tema iría de algún novedoso sescubrimiento astronómico, y descubro con sorpresa a estas dos estrellas nacientes: la Jenni y la Vane. Esto es astrofísica de la que crea afición! Gora Andrómeda y viscan sus black holes! O como se diga, que con la emoción me he despistado y me he ido a una herriko taberna a pedir una subvención. (Mano de santo, ni tan siquiera tengo que justificar el motivo)

    ResponderEliminar
  3. Vaya Tella, me has dado una idea para los sábados, un nuevo santoral, seguro que el progre de Paquito (el papa moderno, no confundir con ese gran político apañol, jajajajajaja) bendice una iniciativa tan guay. La Vane cura casi todos los males conocidos.

    ResponderEliminar
  4. ¡qué cosas más raras dices Aspi!, jajajajajaja, ¿en qué equipo juega Planck? (que conste que acabo de irme a la wikipedia a enterarme de qué es eso). Respecto a tu visita a la herrikotaberna lo mejor que te puede pasar es que salgas con el pelo recortado a bocados cual Nekane, del resto me parece correcto que pidas esa subvención, al final seremos 4 los que vivamos sin ellas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i