.

.

lunes, 6 de enero de 2014

¡SORPRESA SORPRESA!

Y no, no vuelve la borde de Isabel Gemio a dar por el culo con su programita (ay que tiempos aquellos de la mermelada y Ricky Martin)... lo que ocurre es que esta mañana levantéme (así, con 2 cojones, poniendo la tilde para que entendáis mi sonora escritura) temprano ¿para abrir los regalos? pues no, para ir a correr al gimnasio y luego abrir los regalos calzándome medio roscón con medio panetone, pero hete aquí que trajéronme los RRMM una buena nueva,  la confirmación de que han pillado un pellizquito en la lotería del niño mis primas (que estaban en el paro y se les había acabado la misérrima ayuda del gobierno a los parados de larga duración... mejor una miseria de limosna que un trabajo aunque sea a media jornada ¿verdad sociatas?).

Pues eso, que ya pueden pagar el autobús interurbano de la conti y venir a visitarme los fines de semana, noticia que, como os imagináis, le ha encantado a la parienta, aunque todavía no tienen pacerse afotos de colorines y mantraio una en black & white.

De todos modos no penséis que Sarai estaba en el paro por falta de formación, la verdad es que está muy bien formada, aunque eso sí, de estudios sólo se sacó la etiqueta de anís del mono (aunque muchos ministros la tenían y se han colocado de maravilla en las empresas a las que favorecieron desde sus despachos), su situación llegó a ser tan precaria que estuvo a punto de caer lo más bajo que puede caer una persona y pasó por la casa del pueblo del PSOE en Complvtvm para sacarse el carné y medrar para pillar algo, luego se lo pensó mejor y se dedicó a otras tareas que no obligasen a sus familiares a avergonzarse de ella y a repudiarla, pero no tuvo mucho éxito en el contrabando y el tráfico de negros, eso sí, este último trabajo la abrió los ojos y removió su conciencia, y ahora, todos los fines de semana, quema cruces por los pueblos de España y apalea inmigrantes, es joven, dejémosla que disfrute de la vida.

Y para ir finalizando, y como siempre, mis primas tienen inquietudes, dudas, preguntas e inquietudes (es que son muy inquietas... algo que no gusta demasiado a la jefa), así que antes de marcharse tras traerme el regalito planteóme (otra vez la tilde) una cuestión:

Si A es iconcoclasta y B es austrohúngaro ¿que cojones hace una inútil como la Valenciano* llevándoselo crudo soltando gilipolleces como truños?

* para aquellos que no la conocéis iba a haber puesto una foto suya pero nadie merece un castigo así un día como éste


8 comentarios:

  1. Genial, te ha salido REDONDO el texto, quizá por empatía con la retaguardia de SARAI, la cual efectivamente tiene una hucha enorme y puede guardar todos los pellizcos (de Lotería o de lo que se tercie) que le caigan.

    De donde llego a unas conclusiones felices : que nos vas a volver a poner afotos de las primas, aunque sea una vez a la semana.

    Eso de comerse los "panetones" me parece una ordinariez habiendo en venta "bollos suizos".

    ResponderEliminar
  2. Se agradece la no publicación de la foto de la Valen., pues me ha evitado sufrir unas desagradables arcadas en un día como hoy, cuando parece que, ¡al fin!, vemos salir tímidamente el sol del 2014.
    También se agradece la aparición de Sarai, con ese precioso pie en primer plano. Espero que el nuevo año nos permita disfrutar de la presencia de esas sensacionales primas, aunque sea en blanco y negro.

    ResponderEliminar
  3. La nena también se ha puesto fina de panettone, mi suegra nos ha cebao para el sacrificio...desde mañana otra vez sanas costumbres.

    Por cierto, he sido requetewenísima y tengo muchos regalitos.

    Felices Reyes.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Tella, salvo que nos cierren el chiringuito volverán las oscuras golondrinas, perdón, mis primas, con energías renovadas y vestimenta menguante (para solidarizarse con los salarios de los apañoles). y NO, ANDESTÉ UN PANETONE QUE SE QUITEN ESOS BOLLOS SUIZOS

    ResponderEliminar
  5. Jamás osaría Bwana ponerles esa foto tan de mal gusto y peor criterio, y eso del byn es momentáneo, cuando les suban el sueldo a mis primas vendrán en technicolor.

    ResponderEliminar
  6. Ya semos 2 Maribel, he sido muy bueno y los RRMM han respondido a mi bondad agasajándome con numerosos regalos (faltaría más), y ahora a currar, que tal y como está el patio lejos de ser una carga se va a convertir en un privilegio.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que los RRMM hayan sido generosos contigo (espero que también lo hayan sido con la Princesita o tendremos una conversación poco grata), me alegro que hayas madrugado y te hayas puesto morao de roscón, panetone, turrones y otros dulces.
    Me alegro que a tus primas les haya tocado la lotería del Niño, o un niño que es una lotería, que vete tú a saber qué o quién toca a tus primas (y mira que no dudo de su decencia ni por un instante....)
    Me alegro de tó, pero amenazar con la Valenciano está contemplado en el Código Penal, y hacerlo en estas fechas constituye un agravante, por lo que he de advertirte que si lo vuelves a hacer te denunciaré al juez Santiago Pedraz.
    Esas crueldades son impropias de tí.
    Ya se me ha traumatizado el camello.
    Fdo.:
    Baltasar.

    ResponderEliminar
  8. Toda la razón del mundo Aspi, según lo escribía me daba cuenta que me estaba pasando 3 pueblos y haciendo gala de una mal gusto inaudito en mí, acepto las criticas, no volverá a ocurrir, es más, compensaré el sábado con dos u tres primas.

    ResponderEliminar