.

.

sábado, 25 de enero de 2014

YA SI ESO VA A SER QUE NO ¿LO CUALO?

Es lo que me dijo el del banco cuando le dije que quería cancelar la cuenta, de entrada llaman la atención dos detalles tras escuchar sorprendido la respuesta:

  1. primero - lo mal que se expresan, escriben y se visten los recién licenciados en económicas (manda cojones, estudiar eso para acabar de dependientes en una casa de putas, eso sí, dependientes maleducados que piensan que te hacen un favor porque te atienden, sobre todo teniendo en cuenta que para un bancario TÚ estás en el nivel más bajo de la cadena alimenticia... ¡que ridículos!, hoy en día ser mamporrero está mejor visto que hacer el gilipollas en una sucursal bancaria) 
  2. segundo - da igual este segundo detalle, con el primero ya hemos colocado en su sitio a estos payasos prepotentes, TÚ, bancario de mierda, eres el que estás a mi servicio, TÚ eres el que tienes que hacerme la pelota por permitir que sigáis delinquiendo con mi dinero, TÚ eres el que vas a ir a la puta calle porque estáis cayendo como moscas, y no está mal que a cada uno lo pongan en su sitio.

Pero no todo se circunscribe a la empresa privada, más bien pública después de que con nuestra pasta hayan rescatado a todos estos mamones (bancos, eléctricas, fabricantes de automóviles...) lo público sí que es una vergüenza, como ejemplo el Excmo Ayto de mi pueblo, con sueldos de media 2 ó 3 veces superior a los de la empresa privada, con cualificaciones mucho menores, menos responsabilidades y lo más importante, con las cuentas quebradas. Eso sí, haciendo un alarde sin igual en su política de ajustes presupuestarios redujeron un par de moscosos y quitaron una paga... NO TE JODE, si por hacer la mitad de la media cobran el doble me sale que se les podría recortar 3/4 partes de su sueldo para que hubiese una relación más justa entre empleo/sueldo.

Menos mal que el liberal de Montoro nos hace pagar a los curritos más que al resto de europeos vía IRPF, este cabrón será, con diferencia, el más sanguinario (por lo de la sangre que nos va a chupar después de esta legislatura) de los ministros de hacienda. Nada mal pasar así a la posteridad, "el sanguinario".

Al menos si lo de liberal se les cayó por el camino a los del PP les queda eso de defender la unidad de Apaña, mostrándose firmes con las bravuconadas de Mas y expulsando de las instituciones a un partido terrorista, al menos en esto no nos ha fallado Rajoy, ¿y las víctimas del terrorismo? encantadas con él.

Pues cuando le expliqué todo esto a mi pirma la Sarai (la hermana del Kevin de Jesús), preguntóme...

Teniendo en cuenta que los apañoles votaron sociata después de haber probado su medicina (Felipín) y hasta le dieron una segunda legislatura a ZP ¿renovarán su confianza a este partido antiespañol y antiliberal? (visto lo visto los apañoles votan con el culo).

Espero sus respuestas aquí, relajado, tomando unos daikiris con la Sarai.






6 comentarios:

  1. Qué traidor y bellaco final de hermosa parrafada seguida de no menos bellas parrafadas para terminar que está con la Sarai tomando daikiris. Ojalá te metan cicuta, "chocholo",

    Si aún quedan ejemplares de bancarios con sus clásicos "humos" de perdonar la vida a los clientes, es que son mucho más tontainas de lo que suponía. Yo tuve una agarrada con una de ellas en Mayo y al día siguiente trasladé todas mis cuentas y nóminas a otra entidad que se hace llamar Caja Rural y de Navarra ( si llega a enterarse Don Pío de una denominación así la que hubiera soltado), y santas pascuas pascualinas que la boba aquella debe de andar ahora por Asteasu o cerca porque como yo se le fueron dos tercios de viejos clientes.

    El famoso "Banco Basko" o Kutxabank, creado por el PNV con la unión de todas las cajas de ahorro vascas, y que iba a competir hasta con las entidades más famosas de New York y Pekín, está en quiebra técnica y cerrando sucursales a toda velocidad.

    Con lo que, en conclusión selectiva, díle a Prima Sarai que nada como una media suya de lana para guardar los ahorrillos y que la nómina de cada mes ya le diremos a su empresa que nos la confien para ingresarla en esa media o entera que se pone en las piernas pero que guarda en la mesilla de noche.

    ResponderEliminar
  2. ¿´Pero cómo se te escurre la osadía de pedir que te den tu dinero? hombre, por Dió

    ResponderEliminar
  3. Pues no me extrañaría nada, isra.
    Guapa la Sarai.

    ResponderEliminar
  4. Es una pena Tella que el pueblo elegido no tenga una banca a su medida, pero eso es culpa del centralismo opresor de Madriz, de todos modos creo que mi prima va a intentar abrir sucursales por las vascongadas, ya le diré que te haga ofertas de 0 comisiones.

    ResponderEliminar
  5. Se ve que soy tan osado como inconsciente Maribel, ya si eso otro día les llevo el alma para que se sientan satisfechos y agradecidos.

    ResponderEliminar
  6. ¡que observador eres Mamuma!, sí que es guapa.

    ResponderEliminar