.

.

sábado, 15 de febrero de 2014

BRUJAS

Estando reciente como está la gala de los subvencionados pensarán Vds. que voy a referirme al papelón de Terele Pávez en las brujas de Zugarramurdi, no, y eso que ya en su momento, cuando vi el trailer de la película, dije que a esta mujer tendrían que darle el Nobel, el Oscar y lo que se terciase, y no por toda una carrera, ni siquiera por su papel en la película, bastaría únicamente con la frase, antológica donde las haya, que salia al final del trailer de la peli (y para no extenderme mucho os lo pongo y si queréis lo veis entero y sin o os adelantáis hasta un poquito antes del final y lo veis).


Como os he dicho no voy a hablar de estas brujas, voy a hablar de esas que hay en todos los trabajos, tanto compañeras como jefas. Por suerte no es mi caso, pero sí el de mucha gente y ayer pude comprobarlo mu cerquita.

Os voy a contar una historia que me contó esta mañana mi prima, y que transcurrió en la tarde de ayer en una cafetería del Alcalá Magna (el Jamaica). Viene de familia y es que a mis primas les encanta, como a mí, cuando se sientan en una cafetería a tomar algo, observar a la gente desde su mesa, es magnífico y muy divertido. En esas estaba cuando observa en una mesa a dos individuas que parece le están comiendo a un chaval la oreja, la situación era extraña, es decir, no pensaba que estuviesen ligando, así que tendría que ser otra cosa, en un principio pensó que era una entrevista de trabajo, pero al cabo de un rato cambió de opinión y díjose para sí, uy uy uy , que esto huele a despido. Dicho y hecho, me comenta que le pasaron unos papeles, los firmó y al minuto el chaval rompió a llorar, en esas una de las brujas sacó de su bolso un pañuelo para que se secase las lágrimas. Más o menos hasta ahí todo correcto, el problema es que el par de brujas, según se marchó el afectado, empezaron a burlarse y a descojonarse de él.

Comentóme, para dar mayor veracidad a la historia, que el papel firmado por el chaval tenía el logo de Bershka... ya sé dónde recomendar a la gente que no compre.

También es verdad que si la otra parte comentase la jugada sería de modo completamente diferente, que ellas sufrieron, que el chaval era un inútil vendiendo, que si no se vende y hay que recortar personal...pero me es indiferente, creo a mi prima porque es como si yo mismo lo hubiese visto, y la mujer del César no sólo debe serlo, también tiene que parecerlo y no me parecen formas.

Así que es obvio la pregunta que me hizo mi prima Ekaterina (se ha venido de Sochi porque odia las multitudes) ¿nos guarda alguna sorpresita el enano cabrón de Montoro para los impuestos de este año?







10 comentarios:

  1. Esos despidos hechos por empresarios con barba ya son una cabronada, pero si los hacen una féminas entonces es la hijaputez personificada, y no soy machista como tú. Sólo uno poco. Tu prima Ekaterina es muy observadora y seguro que diría lo mismo que a mí me dijo hace unos días una guapa chavala : "las mulleres somos mucho más listas que los tíos pero también muchísimo más malas".

    Está claro. Tener de jefa a una dama es como ser cultivador de arroz en una playa. Putísimo esclavo a cambio de la vida más cutre posible.
    El enano Montorín nos la va a clavar siempre y sin duda mínima este año y el que viene. Al siguiente ya no estará ni él ni ninguno de sus compas.

    Completamente de acuerdo con Terele Pavez : "los que más miedo dan son los hijos de puta".

    ResponderEliminar
  2. Es más que probable, sino no sería Montoro.

    ResponderEliminar
  3. Te contestaré a la segunda. !Una no, varias seguro.
    Lo de la existencia de las brujas a mi no me cabe la mínina duda, las hay y a docenas, en todos los sitios y en los lugares mas insospechados; incluso en casa si te descuidas, asi que ándate con ojo.
    Tu prima hace muy bien largarse de Soche, por que ademas de multitudes, debe hacer un flio de los c....... y es posible con tan poca ropa se nos congele.
    Salud

    ResponderEliminar
  4. Gozaba yo con la visión de la bella Ekaterina y me has agriado la tarde con la mención del Vampiro Mayor del Reino. Pero seguro que el innombrable me jode el resto del año dándole un nuevo bocado a la famélica nómina. Será joputa el tío ése! Y todo para regalarselo a gemtuza a la que yo mi tam siquiera escupiría a la cara! Mejor me callo.

    ResponderEliminar
  5. No te digo ná y te lo digo tó Tella, tan verdad todo lo que dices como que el sol sale por mi pueblo, sabes que en un trabajo donde haya varias mujeres es un infierno. Sólo te diré que Ekaterina no tiene amigas (la envidia es mu mala y tienen pa regalar)..

    La frase de Terele estoy convencido que iba ex aequo para ZP y Montoro.

    ResponderEliminar
  6. No te quepa la menor duda Mamuma, es tan espabilao que hasta en elecciones nos dará por el culo.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja, cómo se nota que conoces el percal Jaime, en cuanto a sus ropajes no me preocupa, e igual que te digo una cosa te digo otra, me sorprende la capacidad para combatir el frío de las mujeres, sobre todo en edad temprana, si no no se explican esas minifaldas y esas camisetitas en invierno.

    ResponderEliminar
  8. Ya me jode Aspi, y es que casi no compensa la visión de mi prima con la mención del espabilao, tengo pendiente un post para que éste me explique lo del IPC, como NO HAN SUBIDO CASI NADA LOS PRECIOS mi nómina se ha quedado igual... seguiremos informando (o él es mu listo o a nosotros nos toma por gilipollas).

    ResponderEliminar
  9. Diría que me faltan elementos para opinar con claridad, pero me fío de tus impresiones y ojo de buen cubero, lo que no tiene un pase es que tengan o no que despedir a un crío se cachondeen y despiporren de su desgracia, así que en efecto unas brujas con todas las letras.

    De los cineros mejor no opino.

    ResponderEliminar
  10. Ya te digo yo MArible que de lo contado a lo que apasó realmente habrá poca diferencia, asín que de lo cualo, brujas son.

    En cuanto a lo de los (fa)cineros(os) te entiendo, cansan tanto que no apetece ni hablar de ellos, ya sabemos que los tontos no descansan nunca.

    ResponderEliminar